Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

 Es una de mis mejores amigas. Es majísima, tiene un pelo alucinante, lo tiene rizado y largo, en serio es precioso. Ella dice que su pelo es castaño claro pero todos le decimos que es rubia, y eso a ella le pone de los nervios   Estuvo saliendo con Liam (otro amigo mío) pero cortaron. Ella dice que no está enamorada de él, pero yo creo que aun siente algo

Louis 
Es uno de mis mejores amigos. Le encanta gastar bromas y hacer el ganso. Es divertidísimo (: Es encantador, siempre está ahí cuando lo necesitas. Es de esas personas a las que sueles recurrir cuando estás deprimido porque necesitas que te alegren. Es un chico muy lindo, y sus ojos OMG tiene unos ojos flipantes! En serio, me da envidia jajaja

 Harry
Es mi otro mejor amigo, y también el mejor amigo de Louis. Está obsesionado con su pelo. En serio, a veces pienso que debería hacer terapia, no deja que nadie se lo toque. Es muy majo, un poco mujeriego, pero nunca ha sido un problema para nosotros. También tiene unos ojos preciosos. Ahora que lo pienso todos mis amig@s los tienen (y aquí estoy yo con los ojos marrones, ni claros ni oscuros, maldita sea!) 

Yoana
Otra de mis mejores amigas. Es increíble, nos llevamos genial, y compartimos casi todos nuestros gustos, en realidad creo que los compartimos todos (: Jamás se separa de su blackberry, creo que si algún día lo perdiese entraría en depresión. Y es que ahí está todo su mundo (vale igual me estoy pasando) la música que escucha, los videos, las fotos, las estúpidas notas que escribimos sus amigas cuando estamos aburridas… jajaj

Liam
Es un gran amigo mío. Un poco timidillo diría yo, pero lo cierto es que desde que estuvo saliendo con Ayla es más lanzado. Tiene algún tipo de problema con las cucharas, nunca lo entenderé L Le encantan los deportes y sobretodo el surf al igual que a Louis, de hecho los conocí un día en la playa. Estaba caminando con unos zapatos planos y de pronto me caí (es que soy una gafe, me caigo con planos y con tacones puedo incluso correr) en fin, me caí y entonces dos chicos me ayudaron a levantarme, y eran él y Louis

 Niall 
Otro gran amigo. Es irlandés, y eso me encanta, siempre he querido ir a visitar Irlanda, y espero que algún día tenga la oportunidad de ir. Niall es muy agradable y majo. Le encanta comer!!!! En serio, nunca lo invites a tu casa cuando acabas de hacer la compra porque arrasará la nevera jajaj Toca la guitarra y me encanta, creo que me hice amigo de él el día en que lo escuché tocando la canción Lucky un día en el patio de nuestro instituto.

Nora
Una gran amiga. ¿Cómo definirla en una palabra? LOCA!!! Jajaj es cierto está muy loca, y creo que por eso nos llevamos tan bien, porque las dos lo estamos. Nos encanta salir de fiesta, hacer locuras y sobretodo divertirnos y hacer el imbécil. Cuando nos juntamos con Harry y Louis somos una especie de bomba, haya donde vamos la liamos (: Compartimos muchos gustos, en el instituto nos pusieron juntas, y no sé cómo fue, pero estábamos todo el tiempo hablando en clase, sin embargo aprobamos el curso con unas notas espectaculares XD

Zayn
El último pero no menos importante. ¡Le encanta mirarse en los espejos! En serio, mis amigas creían que yo estaba obsesionada porque cada vez qe podía me miraba en un espejo, cristal o escaparate, pero desde que conocimos a Zayn han comprendido que no estoy tan loca. Le gustan las películas de miedo, de hecho mis amigas me contaron que fueron a ver Insidius con el (yo no voy a ver esa película ni loca) y Ayla me contó que ella no durmió en tres semanas, sin embargo Zayn siguió tan tranquilo como si nada hubiese pasado.

Y ahora que ya te los he presentado, sigo con lo que me ha pasado hoy.

En fin, como decía, hemos ido a la playa para celebrar que empezaban las vacaciones. Me puse mi mejor bikini para la ocasión
  y después me puse un vestido corto y unas plataformas. Me reuní con mis amigos en la plaza para ir juntos a la playa de el pueblo de al lado. ¡DIOS MIO! Había pasado un montón de tiempo desde que no iba a pie hasta aquella playa, (y además como se me ocurre ponerme tacones??? Pero es que teniendo una playa en nuestro propio pueblo porque teníamos que ir a la del pueblo de al lado?? Es que la gente está muy loca…) En fin, cuando llegamos, lo primero que hice fue quitarme el vestido poner la toalla en el suelo y tumbarme!!! Estaba molida. 

Yoana puso su toalla a mi lado, y lo primero que hizo fue poner música en su móvil (que raro…). Los demás se fueron al agua y Yoana y yo nos quedamos en nuestras toallas mirándolos. Y como era de esperar, Ayla se paso unos diez minutos en la orilla antes de meterse en el agua (nunca ha sido capaz de ir y meterse de golpe). Estuvimos como una hora tomando el sol, y entonces Yoana y yo fuimos a comprar unos helados. A las dos nos encantaban los helados!!! Ella compró un helado de nata y yo compré un polo de fresa. Por alguna razón estaba obsesionada por los polos. Estaba lamiendo mi polo cuando me dijo Yoana:

-¿Tienes que comerte el polo de esa manera?
-¿Cómo lo hago pues? –le pregunté
-Mira, parece que estás haciendo una mamada

Comencé a reírme a carcajadas. No era la primera vez que me decían que cuando me tomo un polo parecía que estaba haciendo una mamada. Y me encantaba poner nerviosa a Yoana. Nos sentamos en la arena y yo seguí “mamando” mi polo jajaj Yoana no lo soportó más, y en cuanto se terminó su helado se metió en el agua. Me quedé acabando mi polo cuando Zayn se me acercó por detrás y me dijo:

-Quien pudiera ser ese polo –me dijo mientras me abrazaba por la cintura y yo reí
-¿Es un cumplido? –le pregunté sin dejar mi polo
-Sí que lo es, ¿te lo demuestro?
-¿Cómo vas a hacerlo? –pregunté con una mirada confusa. Entonces se acercó más y sentí que su miembro estaba muy erecto y duro
-Simplemente siente como me has puesto. Siente como se me ha puesto la polla imaginando que estabas lamiendo mi polla y no ese polo –me dijo mientras agarraba mis caderas con sus manos y me restregaba su polla por mi trasero y jadeé
-Zayn… -dije y jadeé levemente
-Eso es nena. No sabes cuantas pajas me he hecho pensando en que era tu mano la que agarraba mi polla –dijo y empezó a besarme el cuello
-¿Zayn… qué haces? –pregunté un poco alarmada aunque me gustaba un poco
-Demostrarte que lo de antes era un cumplido –me susurró al oído

Entonces Zayn dejó de restregarse contra mí, y vi que los demás habían salido del agua y se acercaban a nosotros.

-Estoy esperando un gracias –me susurró Zayn sentándose a mi lado
-¿Qué? –pregunté confusa
-Cuando alguien te hace un cumplido esperas un gracias
 
-Em… gracias –le dije un poco confusa
-De nada hermosa

Después de esto intenté actuar normal con los demás, pero no podía quitarme de la cabeza lo que había pasado con Zayn.

Hoy me desperté super-mega-hiper-ultra CONTENTA!! EL PRIMER DIA DE VACACIONES!!!!! Hoy era 23, hoy entrabamos en el verano y aquí en (nombre de tu pueblo) siempre lo celebrábamos haciendo una gran hoguera, y algunos bailábamos alrededor de esta. Un par de semanas antes comenzamos con los ensayos y al fin el día había llegado. Mis amigas y yo íbamos a bailar, no se unían muchos chicos, aunque a mi me parecía ridículo, ya que lo pasábamos genial.

Aquella tarde, hacia las ocho, cogí la ropa que me tenía que poner, y fui a casa de Ayla donde quedamos todas las amigas para prepararnos. Nos vestimos y dejamos nuestras ropas en la habitación de Ayla. Teníamos que ir sencillas, una camiseta negra de mangas cortas, una falda hasta la altura de las rodillas también negra, unos calcetines blancos largos y unas albarcas. También teníamos que pintarnos los ojos de negro para dramatizarlo todo y que a la noche diésemos auténtico miedo, aunque lo cierto es que no asustábamos a nadie ya que todos nos conocían.
 

A las 9:15 p.m. fuimos al sitio donde habíamos quedado todos los que íbamos a bailar para empezar con la “noche de las brujas y las hogueras”. Recorrimos todo el pueblo bailando hasta que llegamos a la plaza donde estaba la hoguera y bailamos alrededor de esta.
 

Acabamos hacia las doce y media de la noche, más o menos cuando la hoguera se apagó. Mis amigas y yo fuimos a sentarnos a unos bancos que quedaban cerca de la plaza. Entonces se nos acercaron dos chicos.

-¡Oh no! Cuidado que son brujas –gritó Louis haciendo el tonto como siempre
-¡Por favor no nos matéis con un hechizo! –nos suplicó Harry
 
-No hagáis el imbécil, que estamos agotadas –les dijo Ayla
-Cierto, no nos hagáis enfadar o os lanzaremos un Avada Kedabra –bromeó Yoana
-Eso lo has sacado de Harry Potter –le dijo Harry rodando los ojos
-Sí, y como no os andéis los dos con cuidado llamaremos a Voldemort para que os maten –dije y Yoana y yo reímos a carcajadas
-¿Queréis agua? –nos preguntó Liam extendiéndonos una botella de agua
-¡Agua! –gritamos las cuatro a la vez, pero Nora fue la primera en coger la botella y se puso a beber como loca
-Tranquila no te atragantes –le dijo Niall- estáis genial chicas, y a diferencia de esos dos lo digo de verdad –dijo apuntando a Louis y a Harry
-¡Oye! –exclamó Louis- no hemos dicho que estén mal
-Es cierto –afirmó Harry- pero si las faldas fueran más cortas estarían aun mejor –nos dijo con una mirada pervertida
-¡Harry! –exclamamos todas a la vez y los chicos se pusieron a reir

Estuvimos un rato hablando y nos dieron las dos de la mañana. Tenía que volver a casa ya que era tarde y mi casa quedaba un poco lejos de la plaza, y Harry se ofreció para acompañarme hasta mi casa. Llegamos hasta el portal de mi casa y me despedí de él.

-Gracias por acompañarme Harry –le dije y le di un beso en la mejilla. Me volteé para abrir la puerta del portal, pero Harry me agarró de la cintura e hizo que me diera la vuelta- ¿Qué pasa?
-Sabes, Niall tiene razón, estas increíble así vestida –me dijo con voz ronca- pero sigo diciendo que si la falda fuese más corta estaría aun mejor –dijo mordiéndose el labio
-Em… gracias –dudé
-No las des –me dijo dedicándome una sonrisa llena de picardía- además, este maquillaje negro te hace unos ojos hermosos, más que de lo normal –me dijo a pocos centímetros de mis labios
-Gracias –reí- pero ya sabes que no me gustan mis ojos, son marrones, un marrón simple y soso
-No son tan sosos, ya que por cada segundo que hablamos se te están oscureciendo más y más –me susurró haciendo que me estremeciera
 
-¿Oscureciendo? ¿Por qué se me iban a oscurecer? –pregunté nerviosa
-Respóndete tu misma, ¿qué es lo que provoca que una persona se estremezca y sus ojos se oscurezcan? –me preguntó poniendo su mano en la parte baja de mi espalda casi en mi trasero
-La… -tragué saliva- excitación
-Exactamente
 

En aquel momento puso sus manos en mis nalgas y me beso con fiereza. No sé porqué, pero por alguna razón entreabrí mis labios y correspondí su beso. WTF!!!! ¿Qué estaba haciendo? Estaba besando a Harry a uno de mis mejores amigos, y lo peor era que me estaba gustando. Agarró mi pierna derecha e hizo que rodeara su cintura. Me atrajo hacia él, y pude sentir su erección contra mi vientre, y gemí sobre sus labios. Entonces algo hizo que saliese del trance. Un taconeo. Me separé de Harry y vi que mi vecina y su marido se acercaban por la calle.

-Em… Harry tengo que irme, chao –dije precipitadamente, y antes de darle tiempo de decirme nada abrí la puerta del portal y fui a mi apartamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario