Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014


[...]
Han pasado un par de semanas, queda un poco más de un mes para tener que volver a casa y la verdad cada vez se me hace más difícil.
Por un lado, Alex y Justin que cada día se llevaban mejor, grababan vídeos haciendo tonterías y se llevaban todo el tiempo cantando, Robert y Megan cada día más y más pegajosos, desde luego mi hermano se había convertido en un empalagoso cosa en lo que Austin y yo coincidíamos, Austin y Gema estaban todo el tiempo coqueteando eran muy lindos y al fin Harry y yo que en estas dos semanas eramos la pareja más feliz del mundo entero, no pasábamos mucho tiempo juntos pero tampoco poco, somo ideales, tal para cual, pero pronto le tengo que decir adiós y cada día es más difícil.
Entré en la habitación de Harry, esa era mi costumbre despertar a ese chico cada mañana y sentirme afortunada por poder ser yo quién lo haga.
·Buenos días.- Dije mientras levantaba la persiana dejando que el sol entrara.
·Un poco más.- Dijo Harry girándose en la cama.
·Tú te lo pierdes, Gema, Austin y yo vamos al centro comercial, aquí te quedas.- Dije mientras salía de la habitación y me esperaba en la pared de alado ya que saldría en cuestión de segundos.
·ESPERA ____(TN).- En cuanto me vio apoyada rió.
·Venga date una ducha que yo también voy a hacerlo.- Dije mientras me daba un pequeño beso.
·¿No desayunas?.- Preguntó él.
·No tengo demasiada hambre.- Dije con una sonrisa. Desde que le conté lo de mi hermana a Harry, no tengo muchas ganas de comer, no sé es como que al recordar todo aquello mi estómago se transformó.
·Bueno ahora nos vemos.- dijo dándome un beso y entrando en la habitación.
Me duché rápidamente y salí así:
Solo maquillé mis ojos como de costumbre y peiné mi pelo con unos cuantos rulos.
Fui a la habitación de Harry pero él no estaba, bajé y se encontraba en el sofá comiendo algo.
·Menos mal.- Dijo Harry dando un suspiro.
·Ja ja ja.- protesté.
·¿Nos vamos al fin?.- Preguntó Gema incrédula quién iba así vestida:
Todos se rieron de mi tardanza mientras salíamos. Los cuatro montamos en el auto de Harry.
Cuando llegamos gracias a dios no había mucha gente así podíamos pasear en paz. Estuvimos mirando un montón de tiendas, pero yo me quedé fija en un vestido, un bello vestido que no estaba fabricado para mi, demasiado caro, la verdad me moría de ganas pero pase de largo.
Nos sentamos en una heladería y mientras Gema tomaba un helado los chicos se dedicaban a entrar en tiendas de juegos.
·____(TN)...-Pronunció bajo mi prima
·¿Sí gema?.- dije quitando mi mirada de los chicos y mirándola a ella.
·Es que haber..pues Austin ya sabes, es muy dul...-No sabía como decir algo que yo ya sabía.
·Gema no le des mas vueltas, si puedes salir con Austin, él y yo no somos nada, estoy con Harry.- Dije mirando a mi chico, al que ya había perdido de vista.
·gracias.- Dijo comiendo un poco más de su helado.- ¿Quieres?
·No gracias.- Dije mirándola sonriente.
Vi a los chicos de lejos y dijeron que fuésemos a la playa, ambas aceptamos y fuimos allí.
Cuando llegamos Harry y yo nos sentamos en la arena seca mientras Gema y Austin iban a la orilla.
·se les ve tan bien juntos.- Dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro cuando los miraba.
·Se nos ve tan bien juntos.- Dijo él ahora mirándome y sonriendo.
Me paso su brazo por mi hombro y comenzamos a bromear sobre esos dos tórtolos que andaban tirándose agua, cuando paso por allí un perro, muy sucio, enseguida me acerqué.
·Hola perrito, ¿Estas abandonado?.- Dije agachándome y acariciando al perro.
·____(TN) no toques ese chucho tiene que tener todo tipo de parásitos.
·Es precioso, vamos a llevarla al veterinario.- Dije mirando que era chica.
·¿Estás loca? Eso no entrará en el coche.- dijo Harry cosa que hizo que me enfadara.
·Vale iré yo sola.- Dije cogiendo al perro entre mis brazos.- Y tu te llamaras Sally.- dije dándole un besito.
·Esta bien vamos que te acompaño.- Dijo acercándose a mi y besando mi mejilla.-Pero por favor no le des más besos hasta que lo desparasitemos.
·Valee, gracias.- dije dándole un beso yo esta vez.
Avisamos a los chicos quienes dijeron que irían luego en bus para la casa.
Nos montamos en el coche y Harry puso una alfombra para no ensuciar y así estaba la linda Sally.
Pronto llegamos al veterinario, este lo desparasito, vacuno y nos advirtió.
·Menos mal que habéis recogido a esta linda perrita, estaba casi desnutrida, tenéis un corazón gigante.- Dijo la doctora mirándonos con una sonrisa.
·Ves Harry como compensa recoger a animales como esta preciosidad, mírala que guapa que es.- Dije cogiéndola en brazos y acercándosela a Harry.
·La verdad que llena como persona.- Dijo él agarrando a Sally.- Que bien hueles Sallyta.- Dijo él dándole un besito.
·Ohh son tan lindos, ¿Habéis pensado en tener hijos?.- dijo la doctora, yo me ruboricé.
·aún somos jóvenes.- dijo Harry sonriendo.
·¿Sí? ¿qué edad tienen?.- Dijo asombrada.
·Pues yo tengo 18 y ella tiene 17.
·Parecían mayores, os veía casados ya incluso.- Dijo riendo, yo me limitaba a estar roja.
Entre risas salimos de la sala y yo abracé a Sally mientras Harry posaba su mano en mi hombro.
·Bueno cuiden mucho a Sally, aquí tienen su cartilla, vengan a vacunarla en 7 meses.- dijo la amable señora con una sonrisa.
·Gracias, ¿Cuanto le debemos?.- Dijo Harry.
·Serán 1.300$
Harry pagó y salimos de allí. En el coche.
·Gracias Harry, sin ti ahora esta perrita podría estar muerta.- Dije dándole un beso a Sally.
·Eres boba, todo lo has hecho tú, ahora Sally, serás como nuestro bebé.- Dijo mirando a la carretera y acariciando a Sally.
Era tarde como las 8:00 p.m pero tenía ganas de estrenar la correa que le habíamos comprado a Sally así que fuimos a dar un paseo caminando.
Tomamos unas cuantas fotos y él subió una a Twitter con el título:
"Algo que me hace feliz"
 en esa foto salíamos los dos con la perrita.
Después de eso al fin llegamos a la casa, le presenté a todos a Sally y en mi habitación puse comida y bebida para ella.
·Esta será tu habitación Sally.- Dije dejándola allí mientras bajaba a cenar.
[...]
una semana más y con mi pequeña sally, todos la queríamos un montón.
Yo estaba en el sofá de la sala tumbada viendo la tele comiendo un helado y Harry se encontraba en el otro, le di el final del helado a Sally y después ella se fue con Harry al otro sofá.
·Mamá es mala, te ha dado helado y vas a engordar.- Dijo Harry mientras peinaba con sus dedos a Sally.
·Papá es malo, no te deja comer lo que quieras.- Dije sacando la lengua.
·¿Hoy tampoco vamos a hacer nada?.- Preguntó curioso desde él sofá.
·Es que esto se ha convertido un poco en la rutina.- Dije mirando aquella mansión que ya no producía ninguna alegría en mi.
·Tengo una idea, mañana es viernes ¿Y si nos escapamos?.- Dijo sentándose en el sofá lo cual hizo que yo hiciera lo mismo.





Capitulo 26 - El verano acaba, al menos para mi.


·¿Dónde?¿Harry y Sally? Yo no la pienso dejar aquí, está Megan y sabes como odia a los perros.- dije abrazando a Sally.
· Déjame pensar algo.- Dijo mientras se levantaba e iba a la cocina.
Este Harry cada vez tiene más tonterías en la cabeza...
·____(TN) te apetece venir el sábado a el centro comercial conmigo.-La voz dulce de Justin interrumpió mis pensamientos.
·Justin  no sé es que seguramente me vaya este fin de semana a algún lado.
·____(TN) no sé para que traigo a nadie.- murmuró pero me enteré.
·¿De que hablas Justin?.- Estaba molesta.
·Mira _____(TN) si traje a Harry fue porque tu eras fan no para que no me prestaras la mínima atención, ¿Entiendes?.- Dijo protestando.
·Mira Justin no digas tonterías sabes de sobre que eres tu el primero que estas todo el tiempo con Jasmine y tampoco me haces caso.
·¿QUE PASA ESTAS CELOSA?.- gritó
·No me grites y yo ¿celosa de ti?, mira para sentir celos primero hay que sentir otras cosas, ¿No crees?.- Eso me dolió de sobre sabe que siento cosas por él que lo quiero pero como amigo.
·_____(TN) ve preparando tus cosas creo que nuestra relación toca su fin.- Dijo mientras salía.
·ENCANTADA!.- Dije mientras subía las escaleras.
Comencé a recoger mis cosas, mis cosas y las de sally tenía el pensamiento de irme sola, es decir de dejar a Robert, Gema y los chicos aquí y bueno me despediré de Harry para siempre o por lo menos hasta un tiempo. Comencé a llorar no por nada si no por la rabia de haber discutido con Justin, si el me ha echado yo me voy sin problemas, cogí unas cuantas fotos que tenía con los chicos y la verdad este verano estaba siendo el mejor de toda mi vida, que pena que terminara ya por lo menos para mi.
Llamaron a la puerta, me sequé las lágrimas y abrí.
·Eh porque te fuiste de allí te he estado buscando.- Miro la habitación.-¿Pero porque estas recogiendo tus cosas?
·Harry discutí con Justin y me ha echado.- Dije sentandome en mi cama.
·¿Que justin te he echado?, dejame hablar con él.- Dijo mientras se acercaba a la puerta
En fin todo acabará en poco tiempo no creo que Justin entré en razón.
Una vez recogidas mis cosas bajé a hablar con mi hermano y escuche algo que no debía.
·Harry yo lo siento tío, pero no se puede quedar, ella ni siquiera nos presta atención solo existes TU para ella.-Dijo Justin
·Mira tío parece que te da celos, ¿de que vas? después del verano para ti toda.-Eso me dolió mucho.
·Ves a eso me refiero se que tu le vas a hacer daño, se como eres y lo que le puedes hacer, te irás y se acabó a la semana siguiente te veremos con otra chica en las revistas, ¿y ella? ella mientras sufriendo en mi hombro, bueno ya ni eso ya en el hombro de su hermana.-Entré en la cocina con lágrimas en mis ojos y abracé a Justin.
·Jus yo-él me interrumpió
·no digas nada, estas perdonada, pero nos vamos igual ¿vale?.- Harry nos miraba extrañados mientras yo asentía con la cabeza, hice un gesto a Justin para que nos dejara solos.-bueno voy a recoger mis cosas y a explicarles a los chicos.
·____(TN) ¿estas mejor?.- Dijo mientras me agarraba los brazos y yo me soltaba bruscamente.
·¿Sabes cual ha sido mi problema? que aún sabiendo como eras me dejé enamorar y que sin darme cuenta deje de lado a la persona que quería a la que me apoyó siempre.- Él solo agacho la cabeza.-Siéntete privilegiado no a todos le cuento lo de mi hermana, ahora diviertete pensando que te reíste de una de las personas que te va a querer más que nadie.- Dicho esto Harry comenzó a explicarse.
·Mira niña sabes muy bien que yo...
_________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario