Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 8 - Unas vacaciones que algunos deseamos.


Han pasado un par de semanas y desde el día que dormí en casa de Justin he pasado mucho tiempo con él, más tiempo con él que con nadie. Austin lo veía de vez en cuando por que el trabajaba y viajaba mucho, siempre venía y me traía regalos, aún no se el por que no me hacen falta regalos para saber cuanto me quiere, aún tenía cosas no muy claras. Finalmente hoy estamos a mitad del primer mes de vacaciones y aunque parezca mentira mi mejor amigo Alex ha sido sustituido por Justin un chico que me aprecia y me hace sentir su hermana pequeña, o algo así. En fin hoy vendrá Justin a comer a casa con mi papá que dice que ambos tienen algo que contarme.
11 a.m me dispongo a darme una ducha en un rato vendrá Justin, comeremos e iremos a su casa (Justin había comprado recientemente una aquí) seguramente a hacer lo de siempre, charlar, ver pelis, y no Austin no se pone celoso, por que sabe como es nuestra amistad y el siempre ha sido fan de Justin.
Entré a la ducha y cuando salí me puse esto:
(El anillo de "love" era regalo de Austin)    Ya empezaba a notarse el tremendo calor veraniego.
Noté como alguien llamaba y entraba en casa, bajé rápidamente y allí estaba mi gran "hermano" Justin, cuando lo veía algo recorría todo mi cuerpo, no sabía que sentimiento sentir, pero era mi hermano nada más.
 ·Hola.- Dije desde las escaleras mientras bajaba lentamente por el cansancio acumulado de varios días.
·Hola enana.- Dijo él dulce y viniendo hacia mi, dándome un abrazo.
Ambos fuimos a sentarnos, pusimos la TV y como siempre, al rato él aparecía como noticia.
 El cantante de "Baby" Justin Bieber y esta chica, ____(TN) Villanueva, se ven en reiteradas ocasiones.
 ella al parecer tiene novio pero desde hace un par de semanas Justin y ella se ven a diario.
 Justin hace tiempo que no se ve con Selena, os parece coincidencia? Yo personalmente no lo creo amigos.
(Imaginad que sois Selena)
·Joder, panda de imbéciles, no tienen bastante con hablar de mi que ahora tienen que hablar de ti, no lo permito.- Dijo Justin algo enfadado.
·Justin no seas así, es simplemente su trabajo no es su culpa, okay?.- Dije mirándolo y cogiendo su mano.
·Ya lo sé, pero se que tu odias que especulen sobre nosotros y mira.-Dijo mirándome.
·No te preocupes, te entiendo, y se que no es tu culpa no me voy a enfadar conti...- Mi papá nos interrumpió.
·Chicos la comida está en la mesa.- Decía mientras Justin y yo nos acercábamos y mi hermano bajaba de su habitación.
Mientras estábamos sentados comiendo, mi papá rompió el silencio.
·Chicos, ahora se tendrán que quedar un par de semanas solos aquí.- Ambos miramos con cara de incredulidad.
·Qué le pasa a mamá?.- Dijimos casi al mismo tiempo.
·Nada hijos.- Dijo mientras su cara tornaba a alegre después de saber como nos importaba ella.- Es solo que debo quedarme unas semanas con ella, ya sabéis por su tratamiento y el centro está lejos de aquí.- Intento explicar mi papá
·Pero nos tendremos que quedar solos?.- No sé no me gusta estar sola, me siento como decirlo "sola"?
·Bueno yo te iba a decir que esta semana me voy a Las vegas a mi casa de allá y te iba a preguntar si venías con Robert, austin, Alex, Megan y alguien más si quieres. Allí van a estar algunos amigos de vez en cuando y tal vez os venga mejor estar en compañía. Si a usted no le importa señor Villanueva.- Dijo siendo lo más cortés posible.
· En realidad es como un favor.- Dijo riendo.-Prefiero que estén contigo allá, que habrá control adulto que acá solos, a saber que puede hacer "cabeza loca" (así llamaba a Robert mi papá) en la casa solo.- Todos reímos mientras Robert miraba mal de broma.
·Gracias.- Dijimos los tres a unísono.- Cuando salimos Justin?.- Proseguí yo sonriente.








Capitulo 9 - ¿Quién será ese chico?, me crea cierta impaciencia no saber quien es

·Bueno yo te iba a decir que esta semana me voy a Las vegas a mi casa de allá y te iba a preguntar si venías con Robert, austin, Alex, Megan y alguien más si quieres. Allí van a estar algunos amigos de vez en cuando y tal vez os venga mejor estar en compañía. Si a usted no le importa señor Villanueva.- Dijo siendo lo más cortés posible.
· En realidad es como un favor.- Dijo riendo.-Prefiero que estén contigo allá, que habrá control adulto que acá solos, a saber que puede hacer "cabeza loca" (así llamaba a Robert mi papá) en la casa solo.- Todos reímos mientras Robert miraba mal de broma.
·Gracias.- Dijimos los tres a unísono.- Cuando salimos Justin?.- Proseguí yo sonriente.
·Supongo que mañana, pero que tal si avisáis a vuestros amigos en lo que yo hago unas llamadas?.- Dijo mientras nos levantamos a quitar los platos de la mesa.
Todos fuimos a avisar, mientras Robert llamaba a Austin y Alex yo llamaba a Megan. Los tres dijeron que si.
NARRA JUSTIN
Me dirigí a el jardín de la casa, quería sorprender a ____(TN).
-hola?.
-Hola bro soy Justin.
-Justin Bieber?.- Dijo como impresionado
-Quien si no?.- Dije riendo
-mm no sé me sorprende.
-Oye que haces esta semana?
-Pues no sé, estoy solo esta semana creo.
-Ya tienes planes, te paso a recoger mañana y te vienes de vacaciones a Las Vegas conmigo y unos amigos si?.
-Bueno vale Justin, sobre que hora pasarás?
-Estas en Los Angeles verdad?
-Si estamos aquí de vacaciones.
-Pues paso por tu hotel a las 10 a.m.
-QUE?! COMO?!
-No seas flojo bro.
-Okay, bye Justin
-Bye.
Estoy seguro de que le encantará.
NARRAS TÚ
·Justin, Justin.- Fuí corriendo hacia el jardín donde el estaba.
·Sí dime preciosa.- Me miró fijamente a los ojos, cosa que hizo que me ruborizara.
·Vienes a patinar con nosotros?.- Puse cara de corderito para que aceptase.
·No sé, seguro que me reconocen y no sé si es bueno.
·Que va vamos a el skatepark que ya no va nadie, vamos?.-Volví a poner esa cara.
·A esa cara no le puedo decir que no.- Dijo agarrando mis mofletes.
·Espera que subo me pongo algo más cómodo y vamos.- Dije mientras subía corriendo las escaleras.
Me puse esta ropa:
Fuí al cuarto de Robert.
·Robert estas listo?.- Dije entrando como siempre sin permiso.
·Hay algo que se llama puerta.-Dijo mientras se ponía su camiseta de los RAMONES.
·Robert me dejas una de tus tablas para Justin?
·Claro coge la que quieras.
Fui y cogí una que siempre me había encantado.
·Gracias Robert, te espero abajo.- Dije mientras salía con las dos tablas y bajaba.
Bajé y Justin estaba sentado en el jardín aún.
·Justin toma mi hermano te prestó una tabla.- Dije dándole la tabla.
·Gracias.- Dijo mientras me miraba con una sonrisa.
A los pocos segundos bajo mi hermano y nos dirigimos a el skatepark en el auto de Justin.
·Allí están Alex , Austin y Megan.- Dijo mi hermano de la nada.
·mmm okay, así hablaremos de nuestro viaje de mañana.- Dijo Justin.
Yo me quedé callada, hace tiempo que no veo a Austin y no sé me sentía rara.
Llegamos al Skatepark y de lejos Megan vino corriendo y me abrazó y detrás los chicos.
·Hola.- Dijimos Justin, Robert y yo a la vez.
Todos nos devolvieron el saludo y Austin se acercó a mi
·Hola princesa.- Me susurró en el oído mientras me abrazaba, cosa que hizo que me estremeciera.
·Hola.- Dije cuando el se acercó a mi y besó lentamente mis labios, noté la mirada de todos sobre todo la de Justin y me retiré rápidamente.-Vamos?
·Claro.- Dijeron los chicos mientras cogían el skate y lo ponían en el suelo. Megan y yo decidimos ir caminando para hablar de las vacaciones.
·Me muero de ganas por ir a las vacaciones.- Dijo Megan en un suspiro.
·Sí yo también.- Dije sonriéndole.
·Será divertido.- dijo mientras nos sentábamos, ahora no teníamos ganas de patinar.
·En fin, es raro hace dos semanas mi vida era totalmente distinta.- Dije alcanzando a mirar a Justin.- Y él cambió todo y lo convirtió en algo que pasa rápido y divertido.- Dije con una enorme sonrisa en la cara.
·Se ven muy bien ambos. Además también tienes a Austin, sin embargo yo...- Dijo mirando a... MI HERMANO?!
·TE GUSTA MI HERMA...-
·SHHHH, calla ___(TN).Dijo mirando al suelo.
·Te gusta él?.- Dije susurrando.
·No sé, pero el no me muestra ningún sentimiento.
·ROBEEEEEERT.- Dije haciendo que Megan me mirara con cara de "¿QUE CARAJO HACES?"
·Sí, dime.- Dijo sonriéndonos a ambas.
·Ella es Mega.- Dije señalando a Megan.
·Ya lo sé, la conozco imbécil.
·No como cuando llegamos aquí, ni siquiera la saludaste.- Dije levantando una ceja y mirando como Megan se ponía cada vez más roja.
·No me dí cuenta, pero que modales son estos.- Dijo rascándose su cabeza.- Hola Megan.- Se acercó y besó su mejilla.-Chicas no patinan?
·Vamos?.- Le pregunté a Megan quien ahora tendría ganas de matarme.
Ella asintió por no decir TE MATO, YO TE MATO, cosa que dijo con su mirada.
Fuimos con los chicos pero cuando nos acercábamos Austin hablaba por teléfono.
·Sí mamá ya voy para allá. Yo también te quiero Bye.
·Chicos me tengo que ir, Justin mañana te espero a eso de las 9 a.m en mi casa vale?.- Dijo chocando las manos con él.
·Okay.
·Adiós mi amor.- Dijo dándome un beso de piquito y se fue.
·Justin, como vamos a ir todos en tu coche, si lo pienso somos...6
·7 viene un amigo mio.- Dijo mirándome con una sonrisa.- Y ahora que lo pienso es cierto, alguien tiene coche?
·Yo.- Dijo la voz tímida de Megan.
·Pues solucionado.- Dije sonriendo.
Todo el tiempo después estuvimos patinando y Justin quedó impresionado porque veía que yo sabía hacer varias cosas con el skate.
Más tarde quedamos en que en el coche de Megan irían Austin, Alex Robert y ella. Y en el de Justin iríamos Justin, su amigo sospechoso y yo.
 ¿Quién será ese chico?, me crea cierta impaciencia no saber quien es
Todos nos despedimos y Justin nos llevó a casa y quedó en recogernos a las 8:00 a.m para decirle donde vivían los demás.
Cuando estaba en casa hice todas las maletas, metí bikinis, pantalones cortos y largos, faldas, camisetas de todos los tipos y bragas y sujetadores hahahaha. Eran las 10 p.m y me iba a dormir ya, pero antes bajé y me tomé un zumo de manzana con un sándwich de atún con mayonesa.
AL DÍA SIGUIENTE.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario