Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 22 - ¿Quién dice que no somos nada?

·¿Pero esto que es?, osea que estáis juntos y lo mantenéis en silencio?.- dijo mi hermano mientras abrazaba a Megan por la cintura.
·Robert, no bobees por favor, Harry y ...-Harry me cortó.
·Bueno Robert tu no nos has dicho nada de ti y Megan.- Dijo mientras me tomaba a mi como robert a Megan.
·¿Tengo que aclarar algo?.- dijo mientras se separaba de ella un poco avergonzado.
·¿Son novios, cierto?.- Dije yo desafiante.
·Claro, ¿Y qué?.- dijo él mientras ambos se sentaban.
·Bueno nada solo eso, no andes interrogándome si eres tu el primero que guarda silencio hermanito.- Dije guiñándole un ojo y mientras Harry me besaba la mejilla y sonreía.
Harry y yo decidimos salir de la piscina y para mi alegría allí estaban las chicas amigas de Justin #IroniamodeOn, obvio que Jasmine me cae genial, pero las demás me caen fatal sobre todo la rubia esa que tiene algo con Austin y no por celos si no por el simple hecho de que fue por ella por quien me dejó.
·Hola Chicas.- Dijo Harry coqueto a esas chicas.
·Hola.- Respondieron todas y una le guiño el ojo, Harry sonrió.
·Creo que voy a subir a mi habitación.- Sí, estaba celosa.
·Espera ____(TN) voy a decir algo.- Dijo Justin y prodiguiendo.- Esta noche hay una fiesta en la casa de Jasmine y bueno ella nos ha invitado a todos, por favor estad listos a las 8:00 p.m que iremos todos juntos allí.
·Vale, ¿te parece que pase por tu habitación media hora antes y así estamos un poco más de tiempo juntos?.- ¿cómo resistirme a esos rulos? ¿Cómo estar celosa de esos verdes ojos que me producen tanta sinceridad?
·Bueno vale.- Dije seca.- ven aquí.- Dije susurrando y cuando se acercó.- Harold Edward Styles Cox, si me se tu nombre completo, se que no somos nada, pero mira que cuerpo tienen todas esas, pues que sepas que si vas a estar besándome no estés mirándolas, porque lo que es mi moral me la hundes, ¿Entendiste?.
·Mira ____(TN) Villanueva, no no me se tu nombre completo.- Dijo susurrando cerca de mi también.-
 ¿Quién dice que no somos nada?.-Prosiguió sin dejarme articular sonido alguno.- ¿Por que razón hundo tu moral, por el hecho de que ellas son unas fulanas o por que ellas no tienen esas curvas que cualquier persona NO anorexica desearía? y por último no estaba mirándolas.- Dijo eso último un poco enfadado.
·¿Qué somos?.- Era por lo que más curiosidad sentía.
·Ahora mismo no sé, no sé que somos, pero dame tiempo, y en poco te digo que serás mía siempre.- Ambos sonreímos y yo me acerqué y besé sus maravillosos labios pero rápidamente me retiré la verdad no quería llamar la atención.
Después de que la doncella nos llamara fuimos todos a comer, no muchos articulábamos palabra ya que las chicas acaparaban todas las conversaciones, Harry y yo intercambiábamos sonrisas, guiños y demás.
Después de comer Megan y yo subimos a la habitación mientras los chicos y las que se les puede llamar chicas se quedaban en la piscina.
Ambas escogimos la ropa para la noche, nada especial, iríamos lo más cómodas posibles.
Me senté en el balcón que daba a la hermosa piscina y era divertido ver como Harry huía de esas chicas, joder no soy un ogro ni nada no quiero que se comporte como un loco, pero me divertía mucho.
Después de un rato entré y decidí darme un baño, un largo y agradable baño, Megan estaba dormida en la cama así que entré en el baño lo llené, le eche espuma, aromas y sales y me metí, estaba muy a gusto allí, hasta que mi maravilloso móvil interrumpió.
-¿Sí?
-Hijaaaa, ¿Cómo estás?.- Hice una mueca feliz.
-Papáaaa genial, echándoos de menos pero bien, ¿Y tú? ¿Y mamá?.
-Estamos genial, sobre todo mamá ella está increíblemente bien.-No podía evitar sonreír.
-Como me alegro papá, bueno y ¿a que se debe tu llamada?.-Pregunté curiosa.
-Bueno ya veo que tú hermano no te dijo nada, pues ____(TN) tienes que venir aquí mañana, es para algo importante, ¿Vale?
-¿cómo? pero si estoy de vacaciones papáaaaa, además ¿Quién me lleva?.- Dije un poco enfadada.
-_____(TN) no seas tonta que te traiga Justin o Harry.- Dijo seguro de saber quien era Harry.
-Papá ¿Cómo conoces a Harry? además él no va acceder llevarme para tener que venir él solo.-Excusas, excusas y más excusas.
-_____(TN) escúchame todo y estate tranquila, mira Robert me dijo quien es Harry, le puedes decir que te lleve y luego os volvéis los dos ¿Vale?.
-Entonces, ¿Para que quieres que valla?-Que duda más grande.
-Te tengo una sorpresa.
-¿Y a Robert no?.
-¿Puedes dejar las preguntas ya ___(TN)? Que hija más pesada tengo.- Dijo refunfuñando.
-Tonto, anda vamos a colgar que me estaba dando un baño.
-Vale hija, mañana avísame cuando estes llegando a la casa ¿Vale?.
-Claro papá, un beso te quiero.
-Y yo hija.
FIN
Salí del baño y me topé con Megan, ella entró al baño y mientras yo me vestí así:
Me hice los rulos y los acomodé a un lado, la verdad era buena peinando mi pelo.
Al rato salió ella, estaba así vestida muy guapa: 
Megan salió supongo que a buscar a Robert, ERA LA PAREJA MÁS PEGAJOSA DEL MUNDO!!!
Yo esperaba y esperaba a que fuera las 7:30 p.m pero esa hora simplemente no llegaba, estaba nerviosa tenía ganas de ver a Harry, lo necesitaba ver, aunque hacía poco que lo había visto.
Al fin las 7:35 p.m él llamaba a mi puerta.
·Hola Harry.- Dije abriendo la puerta con una sonrisa.


·Si que tenías ganas de verme.- dijo besando mi mejilla.
·Eres un imbécil.- Dije sacándole la lengua.
·Estas preciosa.- Dijo mientras me sostenía por las caderas.
·Gracias, tú también estas muy guapo.- Dije tocando su mejilla.
·Bajamos? abajo están todos y vamos juntos.- Dijo mientras yo lo miraba fijamente a sus ojos.
·si, sí claro vamos.- Dije mientras me adelantaba.
·No sin antes hacer algo.- Dijo mientras me agarraba las caderas, me daba la vuelta sobre mis talones y me besaba dulcemente.-Ya si podemos bajar, si quieres.-Dijo separándose un poco de mi y sonriendo.
·¿Tienes prisa?.- Dije mientras besaba cortamente sus labios.
·¿Crees que la tengo?.- Dijo cogiéndome en brazos y metiéndome en mi habitación.
·Harry venga para!!! Bájame.- Dije moviendo las piernas.
Él me tumbó en la cama y me dio un beso apasionado.
·¿Tienes prisa?.- susurró él en mi oído imitando lo que yo le había dicho un rato antes. Comenzó a besarme apasionadamente y yo no pude evitar ser sincera.
·Harry, no tengo prisa, pero para eso tampoco la tengo, ¿Vale?.-Dije retirándolo un poco.
·Ya te entiendo.- Dijo besándome.- Tampoco pretendía nada solo un poco de diversión.- dijo guiñándome el ojo.
·Harry, venga llegaremos tarde.- Dije sonriendole.
·Claro amor.- Dijo dándome un besito.
Acomodé mi pelo, ya que al tirarme en la cama se me alboroto un poco y bajamos.
·¿Por que tardaron tanto?.- Preguntó curioso Justin, ya que ya estaban todos allí.
·mmmm bueno solo, bueno tio ya sabes como son las chicas.- Dijo Harry un poco inseguro.
·Bueno como digas, ¿Nos vamos?.- Dijo Justin mientras él salía.
Fuimos caminando ya que la casa de Jasmine se encontraba a pocas cuadras de distancia.
Harry y yo íbamos hablando sobre temas sin importancia, Megan como no iba con su novio querido Robert, Austin iba con Alex y Justin gastando bromas. Al poco tiempo ya habíamos llegado a aquella maravillosa mansión para mi sorpresa con las chicas ya allí. Todas saludaron a todos con besos muy fuertes y pausados, menos Harry que enseguida dio besos rápidos.
Todos entramos, Megan y yo nos fuimos a sentarnos y los chicos fueron a jugar al billar.
Habían pasado dos horas, dos largas y aburridas horas cuando me di cuenta de que Justin no paraba de mirarme y sonreír.
·Megan ahora vengo.- Dije mientras me levantaba y me acercaba a Justin.
·¿A ti que te pasa con la risa?.- Le dije de broma a Justin.
·Solo te miraba y me percataba de lo guapa que te ves hoy.- Dijo mientras me saludaba otra vez con un beso en la mejilla.
·Si claro y por eso te reías, ¿Piensas que soy boba?.
·De verdad, y si eres un poco boba, ¿Quieres algo de beber?.- Dijo acercándose a la barra.
·La verdad es que tengo sed, ¿te importa pedirme un baso de agua?.- dije mientras buscaba a ver a Harry.
·¿Un vaso de agua? ¿En serio?.- Dijo mirándome con cara divertida.
·Si un vaso de agua.- Dije sarcástica.
·Bueno vale, un vaso de agua.
A los cinco segundos se acercó con mi baso y alguna bebida alcohólica para él.
·Justin no deberías beber eso es malo para ti.- Dije aconsejándolo.
·Un día es un día.- dijo mientras yo veía como Harry me saludaba de lejos.
·Bueno Justin nos vemos luego, no seas loco y no bebas tanto alcohol.
Dije mientras me alejaba de Justin y me acercaba a Harry.
·¿Dónde estuviste preciosa?.- Dijo agarrando mi cintura y sonriéndome.
·Dos horas sentada en aquel sofá.- Dije señalando aquel sofá donde ahora Megan y Robert estaban dándose besos.- Tú me abandonaste.- Dije poniendo morritos.
·No lo hice los chicos me pidieron que fuera con ellos.- Dijo levantando mi rostro con su nariz.
·Es broma bobo.- Dije guiñándole un ojo.
Ambos salimos al jardín y comenzamos a charlar.
·¿Entramos? tengo hambre.- Preguntó Harry mientra peinaba sus rizos.
·Si yo también.- Dije mientras me levantaba y ambos entrabamos en la casa.
Comimos algo y Harry me llevo a la  pista.
·Bueno ahora, ¿tendremos que bailar algo para bajar la comida no?.- dijo muy cerca de mi ya que la música impedía que hablásemos normal.
·Otra vez, sabes que no se bailar y siempre me haces bailar.- dije poniendo cara triste, él solo rió.
Ambos nos pusimos a bailar como sabíamos y al rato miré la hora en el reloj de Harry.
·Harry es muy tarde, me quiero ir.- dije dando un bostezo.
·¿Qué hora es?.- Me preguntó curioso con una sonrisa.
·Casi la 1:00 a.m
·Jo que aburrida eres.- Dijo quejándose.
·Oye si quieres aguanta tu con estos taconazos ¿Vale?.- Dije riendo.
·Vale, aviso a Justin y nos vamos.- dijo besando mi mejilla.
·Te espero en la puerta.- Dije mientras salía hacia allí.
En la puerta había unos chicos fumando y tuve que pasar por en medio de ellos.
·Eh chica, ¿Estas soltera esta noche?.- Preguntó uno yo solo lo ignoré.- Te estoy hablando porque no respondes.- Dijo mientras me agarraba él brazo.-¿Tienes novios?.- Pregunto mirándome  a los ojos con cara de drogado.
·Claro que tiene, soy yo.- Dijo mi salvación, aunque no tenía tanto miedo, eran niños pequeños.-¿Qué tal ves si la sueltas?.- dijo Harry, ellos me soltaron y yo me puse a su lado.- La próxima vez buscad a chicas con novios de vuestro tamaño enanos.- Dijo mientras me agarraba la mano y salíamos de allí.
·¿Estabas asustada?.- Me preguntó
·Harry pero eran niños pequeños, ¿Quién se asustaría de ellos?.-Dije riendo.
·Tú.- dijo levantando una ceja.
·Bueno un poco, pero no mucho.- dije riendo.- Harreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.- Dije poniendo cara de bebé.- ¿Me cargas?.
·Estoy muy cansado.- Se quejó.
·Es que me duelen mucho los pies.
·Bueno venga ponte mis zapatos.- Él se quitó sus zapatos y me los puso y cargó todo el camino con mis tacones en sus manos.
Pronto llegamos a la casa, y las luces estaban encendidas eso era porque alguien había llegado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario