Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

austin, harry, justin y ______

por esto:
Hacía calor así que era lo más cómodo y lo que tenía fuera.
Bajé y puse la tele. No era para mi asombro que se encontrara la nueva sensación en la TV.
Justin Bieber parece no estar del todo bien con su novia Sel, ¿Qué pasará? ¿Se reconciliará? No lo creemos ya que él ahora tiene unos meses de vacaciones y ella tiene que grabar. APAGUÉ LA TV. Verlo me ponía muy triste me recordaba cuando mi hermana insultaba a Selena todo el tiempo.
Abrí un libro que había por allí, pero me llamó la atención, cuando empecé a leer, noté como llamaban a la puerta, mi corazón dio un vuelco, ¿Qué hago? y si esta hay? Me armé de valor y fui hacia la puerta, cuando abrí no pude ver más que a mi hermano entrando y a lo lejos a Alex, MI ALEX CONSTANCIO
·Mi pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.- Dijo mientras me alzaba y me besaba la mejilla
·Alex, como te necesite.- Dije mientras una lágrima salía de mi mejilla.
Estuvimos un rato abrazados y luego entramos, cerré la puerta y me senté en el sofá junto a Alex, estuvimos hablando y Robert de vez en cuando nos hacia saber de su presencia, así que le dije a Alex.
·Alex hazle caso a él anda, yo voy a por batidos.- Se lo dije susurrando.- Robert voy a por batidos quieres uno?
·Si claro.- Dijo guiñándome el ojo.
·Yo fresa, Alex fresa y el ogro vainilla, ahora vuelvo.- Me dí la vuelta entre risas mientras noté que los ojos de Robert se clavaban en mi. 
Noté que llamaban a la puerta no hice mucho caso y salí con los batidos, cuando salí no podía creer lo que mis ojos veían. Sin querer tiré los batidos al suelo.
·ups lo...los...lo siento, ahora vuelvo.- Dije sin tan siquiera saludar.
Quien necesita saludar a un imbécil como él, YO NO! Salí ahora sí con un trapo y me agaché. Él se agachó junto a mi.
·Deja que te ayude, la culpa a sido en parte mía.- Dijo mientras me miraba con una sonrisa y todos sus brackets plateados que no hacia más que ponerlo más y más guapo. Después de un silencio decidí responder
·Si tu piensas así, adelante Austin.- Dije de la manera más fría, dándole el trapo y sentándome en el sofá con Alex. no me gustaba ser así y menos con el chico a que más amo en el mundo, pero...Que sonrisa; sus dientes están muchísimo más mejorados, y esta mucho más musculoso y alto, era mi hombre y algo me lo tuvo que quitar de mi lado cuando más lo necesitaba. Noté como un nudo se hacia en mi garganta. Alex vio que no estaba bien y me abrazó cuando lo vi en pie, lo mire al completo y el estaba así:
Pero con ropa veraniega.
Se sentó a mi costado, en toda la tarde no le hice ningún caso.
·Alex y yo iremos a por las chicas y la cena, esperad aquí.- Mi hermano es imbécil o que carajo le pasa? me deja aquí con Austin solos?, mire por última vez a Alex con cara de "sálvame, por favor", el no hizo caso y salieron. 
Pasamos un rato en silencio, hasta que...
NARRA AUSTIN
Llevamos ya un tiempo callados creo que debo decir algo.
·____(TN), puedo decirte algo.- Dije mirándola, ella admitió con la cabeza intentando no prestarme mucha atención, pero se le notaba que estaba muy nerviosa.- Mira se que es difícil, se que me comporté con un completo imbécil por venirme a vivir aquí, pero era mi vida, era lo que me deparaba el futu...- Ella me interrumpió y mirándome a los ojos me dijo.
·Austin enserio crees que estoy así contigo por tu destino?, mira Austin seré clara, te fuiste de mi lado sí, pero me localizaste alguna vez?, te interesaste por como estaba después de que mi hermana muriera y te fueras? NO AUSTIN NO.- Dijo mientras sus ojos se ponían cristalinos y dejaban salir alguna lágrima.
·___(TN) sabes porque no lo hice? me daba miedo, miedo a que me rechazaras por irme, así seguíamos siendo pareja, y yo te he sido fiel.- Ella hizo un gesto como diciendo que ella también me había sido fiel.- ________(TN y TAPELLIDOS) quieres que sigamos como novios?.- Ella solo asintió con la cabeza y se dejó caer en mi pecho. estuvimos un rato en silencio, ella ya estaba tranquila, estaba cómodo teniéndola en mi pecho. Pronto esa comodidad se fue en cuando llamaron a la puerta.
NARRAS TÚ
·Descuida ya abro yo.- Dije con una sonrisa.
·Espera, aún no te he besado desde que nos hemos reconciliado, pero te prometo que nuestro beso será especial.- Dijo besándome lentamente la mejilla y mientras los que estaban detrás de la puerta llamaban más y más fuerte.
Abrí la puerta y entraron mi hermano, Alex y tres chicas.
·____(TN), ellas son Jasmine.- Una puta, pensé (rubia, ojos claros, ah y una falda que se le podía ver el color de las braguitas).- Chris.- La chupa culos de la puta, (rubia teñida, ojos marrones y otra falda y poco más larga pero aún así se le veía el color de sus braguitas también)- Y ella es Megan, es la prima de Alex.- Super linda, ojos grandes, morena y para nada una puta.
·Encantada.- Dije lo más falsamente posible.
En un rato ya todos habíamos comido, y estábamos sentados, preparados para jugar a la botella, había empezado una buena  amistad con Megan y eso era bueno. En todo este tiempo Austin no se separó de mi y estamos realmente bien así.






































Capitulo 4 - tu sabes ser fuerte como nadie en este jodido planeta, demuéstralo.

Nos sentamos en circulo, yo, a mi costado Austin, a su lado Alex y así constantemente hasta quedar en mi otro costado Megan y antes de jugar a la botella, mi hermano propuso un juego y todos aceptamos (El juego: giran la botella y quien le toque dice el nombre de una canción y quien quiere que la cante).
La botella giro un par de veces hasta llegar a mi hermano quien me miró con cara de venganza por haberlo llamado ogro esa misma tarde.
·____(TN) Tienes que cantar 1111 de Austin.- Dijo entre risitas
·Roberto Villanueva estas muerto.- Dije casi susurrando de manera que nadie me escuchó.
Comencé a cantar, canté hasta el estribillo igual que lo habían hecho todos hasta ahí.
·No recordaba que tu voz fuera así de bonita.- Me dijo la voz masculina de Austin en el oído, cosa que hizo que me estremeciera.
·Bien me toca.- Dije intentado aparentar normalidad.
La botella giro hasta dar con Jasmine.
·Bien, Megan tu cantarás Pray, de mi amado Justin Drew Bieber Mallette.- Eso me hizo recordar a mi hermana tanto que un nudo se hizo de nuevo en mi garganta, su canción favorita y llamando a justin como ella lo llamaba. Austin en ese momento me miró sabiendo lo que ocurría y me agarró por el hombro mientras susurraba "tu sabes ser fuerte como nadie en este jodido planeta, demuéstralo", eso hizo que me armada de valor destrás de una falsa sonrisa y escuchara esa preciosa voz cantar, esa tan significativa canción para mi. Todo el mundo quedó impresionado con su voz, ella era impresionante.
Cuando nos aburrimos de ese juego empezamos la botella. 
La noche iba bien unos se besaban con otros, yo tuve la suerte de no tener que besar a nadie igual que Austin, todos reíamos por los gestos de los chicos y las chicas al besarse, mi cara pronto tornó a desconcierto la botella llegó de Jasmine a Austin, quien se negó rotundamente a besarle.
·Austin si no es la primera vez comentó chris.- Lo que hizo que mirara a Austin con cara de incredibilidad 
·Cuando te he besado Jasmine?.- Dijo seguro de nunca haber hecho eso.
·En mis sueños muchas veces.- Dijo sonriendo.
·Anda a la mierda, yo no aguanto ni un segundo más aquí con las putitas estas, que os den.- Dije sacando el dedo medio y subiendo las escaleras pudiendo sentir que alguien me seguía, era él, me sentía bien con el.
Subimos y al rato Austin rompió el silencio que teníamos en mi habitación.
·Tengo una idea, toma mi móvil y corre las escaleras abajo, se van a enterar quien es mi novia.- Dijo divertido.
Me pareció divertida la idea así que le cogí el iPhone y salí corriendo. Austin corría detrás de mi y yo reía finalmente en el pasillo justo delante de los chicos que clavaron la mirada en nosotros Austin me agarró de la cintura, me agarró el mentón y me besó, estuvimos un rato pero decidí retirarme al ver todas esas miradas clavadas en mi, unas felices y otras no tanto que era lo que pretendíamos.
Ambos entramos en la cocina y comenzamos a reír, nos servimos zumo y al rato al salir de la cocina, entrando en la sala y haciendo que otra vez todos se nos quedarán mirando Austin me pidió una foto y así fue nos hicimos una foto mientras el me besaba la mejilla, automáticamente la subió a Twitter con el título "@_____(TúTwitter), te prometo que siempre estaré a tu lado". Ambos salimos felices de aquella sala dirigiéndonos a mi habitación.
NARRA ROBERT
·Joder con la niñita ni que le fuésemos a quitar a su novio.- Dijo entre risas.- Será pendeja
·No te pases ni un pelo, que es mi hermana pequeña.- Dijo Robert alzando la voz.
·Eso jamás os paséis con ella, ella es mucho menos pendeja que tú.- Dijo señalando a Jasmine
·JA JA, veo que sobramos, vayámonos Chris.- Dijo saliendo de la casa acompañada por su perrito faldero Chris.
Fuimos a avisar a los chicos que seguramente estarían en la habitación de ____(TN)
NARRAS TÚ
Él estaba sentado mientras yo estaba en el closet poniéndome un pijama, noté como entraban los chicos en mi habitación así que no me metí prisa, cogí el pijama que más a mano tenía, precisamente uno que me había regalado Austin unas navidades, era este:
Me recogí el cabello y salí allí estaban todos mirándome, más bien desesperados porque saliera de ese maldito closet.
·Al fiiiiiin.- Gritó mi hermanito con una sonrisita.
·Já.- Me quejé.- Tampoco tarde tanto, o sí?.- Levante una ceja.
·un poco.- Contestó divertido Austin.- Bajamos pues?
Todos asentimos y bajamos mientras me comentaban que íbamos a ver una peli, seguro que era de zombies así que me quedaría dormida.
Y así fue me tumbe en el pecho de Austin y me desperté maravillosamente en mi cama, que bueno es Austin lo quiero tanto. 
Eran las 8:00 a.m, me imagine que los chicos estarían dormidos así que bajé a prepararles el desayuno.
Prepare panqueques, tostadas, zumo de naranja, huevos y salchichas, porque a los chicos le gustaba desayunar fuerte
Iba a avisarles para que bajaran pero no hizo falta, ellos estaban bajando, los recibí a todos con un beso en la mejilla y nos sentamos. Todos halabaron el gran desayuno que hice, yo solo comí un par de panqueques con mermelada de fresa y un vaso de zumo, y mientras ellos comían decidí tomar mi iPhone y revisar mi twitter. 
·Qué? Como es posible que tenga 10.000 seguidores.- Dije sin creerlo.- Pero si antes apenas tenía 300.
·Eres tonta, mira el perfil de Austin.- Entre en su perfil y pude ver como la había puesto de foto perfil, cosa que hice yo automáticamente.
·_____(TN) Te apetece salir a comer conmigo?.- Dijo mirándome con sus ojos brillantes.
·mmm claro, mis papas no vendrán a comer así que vale.-Dije mientras me levantaba y recogía con la ayuda de los chicos la mesa.- Voy a bañarme.
·yo voy a mi casa a arreglarme también paso en una hora a recogerte vale?, te aconsejo que vayas elegante es una sorpresa.- Dijo mientras veía que subía las escaleras, yo admití con la cabeza y le lancé un beso.
Subí entré a mi habitación y me duché y luego busqué que ponerme y me decidí por esto.
Estaba acostumbrada a los tacones por que papá siempre estaba en cenas de trabajo y teníamos que ir así.
Me senté en el tocador y me alisé un poco más el cabello, comencé a maquillarme poco porque no me gusta usarlo en exceso. Escuché que alguien llamó así que bajé yo.
Abrí la puerta y Austin se quedó como WOW
·Austin cierra la boca.- Dije riéndo
·___(TN) estas preciosa, nunca antes te habías puesto así para mi.- Dijo mientras tomaba mi mano para ayudarme a salir.
·Bueno pues nunca es tarde no?.- Dije sonriendo.
·Nunca princesa nunca.- dijo besando mi mano.








 Capitulo 5 - ya sabes soy Justin Bieber pero también puedo ser tu amigo

Fuimos caminado y hablando de cosas que no tenían sentido, pero junto cobraba sentido rápidamente.
Llegamos a el restaurante que era así:
·Austin creo que no traigo suficiente dinero para comer aquí.- Dije viendo lo bonito que era ese lugar y lo caro que debía costar todo.
·No debes pagar nada princesa, a esta invito yo.- Dijo Besando mi mejilla y entrando en el local de mi mano.
nos sentamos y mientras venía el mesero saqué mi iphone y miré twitter, imposible saber cuantas menciones y seguidores tenía, era mágico. Deje mi móvil sobre la mesa cuando vi al mesero acercándose, pedimos ambos lo mismo, teníamos gustos parecidos. Mientras esperabamos la cuenta no daba crédito a lo que mis ojos veían, JUSTIN BIEBER entrando de la mano de Selena en ese local?
·Austin mira a tu derecha.- Dije mientras el nudo se volvía a formar en mi garganta.
·___(TN) No te preocupes.- Dijo agarrando fuerte tu mano
·Sabes? Tina siempre habría querido estar aquí en este momento.- Dije mientras él pagaba y una lágrima se atrevía a correr por mi mejilla
·Eh tranquila, respira.- Dijo secando la lágrima.
·Austin vayámonos de aquí, por favor.- Dije casi en un susurro
Austin y yo salimos rápido de aquel lugar no queríamos llamar la atención.
NARRA JUSTIN
Entramos al restaurante y nos dieron nuestra mesa, como de costumbre. Nos sentamos y estaba dispuesto a acabar con esto de una vez.
·Está bueno ese curry?.- Preguntó Sel dulcemente
·mmm...Sí.- esa chica no para de mirarme, seguramente será fan, pero es muy guapa, demás...
·Justin, hola?.- Dijo Sel sacándome por completo de mis pensamientos.
·Perdón pensaba en otra cosa, Selena voy a ser claro hoy contigo.- Dije mirándola
·Qué? Cómo?.- Dijo extraña.
·Selena esto es una falsa tu lo sabes mejor que nadie.- Dije mientras veía a esa chica llorar, ¿Qué le ocurre?
·Justin, yo te quiero.- Dijo intentando hacerse la víctima.
·Selena se acabó.- Dije mientras podía ver que esa chica salía rápidamente tomada de la mano por otro chico y dejaba su móvil sobre la mesa.
·Adiós Justin que te vaya bien.- dijo mientras salía del restauran.
Pagué y fui a la mesa en la que aquella chica había estado sentada, cogí el móvil, un iPhone y de fondo de pantalla una foto de dos gemelas, ambas preciosas; quiero conocerlas a las dos, las localizaré.
NARRAS TÚ
Llegamos a mi casa y ya estaba más tranquila pero pude notar algo, mi precioso móvil, ¿Dónde está?
·Austin tenemos que volver dejé mi móvil allí.
·Mi amor quédate aquí yo voy vale?.- Dijo mientras intentaba calmarme
·Vale...Austin gracias.- Dije intentando sonreir
·No hay por qué.- Dijo mientras se acercaba a mi y me besaba. Miles de mariposas me recorrían el cuerpo completo cada vez que hacía eso, lo quiero.
Salió corriendo. Pero no pasaron ni cinco minutos cuando había vuelto de nuevo.
·Qué pasó?.- Dije abriendo la puerta
·Fui y no está, le pregunté al mesero y tampoco sabia, Lo siento ___(TN).- dijo abrazándome
·Joder.- Dije susurrando.- Austin no te preocupes la cosa es que lo hemos intentado.- dije intentando ser adulta por un momento.
·____(TN) me tengo que ir, luego llamó a tu casa y charlamos vale?.- Dijo mientras nos acercábamos a la puerta.
·Adiós Austin.- Siendo yo la que dio el beso esta vez.
·Adiós princesa.- Dijo mientras cerraba la puerta y se iba.

PERDÍ MI MÓVIL, allí tenía muchas fotos de mi hermana, pero no pasa nada todavía me queda el suyo. Bueno necesitó una ducha. Subí y me percaté de que no había nadie más en casa. Me puse ropa más cómoda:

Me senté en mi ventana y puse algo de música (Na na na - One direction), one direction ellos me habían ayudado con su humor, sobre todo Harry por que me gustará tanto?. Realmente siempre me ha resultado atractivo al igual que Justin pero para mi Justin ahora no era atractivo era una persona que ni siquiera podía ver sin echarme a llo...NO, OTRA VEZ NO. Justin en mi puerta llamando? Que haces Justin que pretendes?

bajé las escaleras llorando y cuando estaba en la puerta respiré hondo, me sequé las lágrimas y abrí
·¿Hola?, ____(TN) tu debes ser no?.-Dijo él inseguro
·Sí soy yo.- Dije con la sonrisa más falsa del mundo.
·Soy Justin
·Lo pude notar.- dije sarcásticamente.
·Solo venía por que encontré tu iPhone en un restauran.- Eso hizo que sonriera en un solo segundo.
·Gracias.- Dije abrazándolo, cuando me di cuenta me separé.- mm lo siento.- Dije ruborizada.- Adelante pasa por favor.-Dije mientras me hacía a un lado dejando que este pasara.
Conversamos por un rato y la verdad me sentía realmente mal, ella debería estar aquí hablando con él no yo.
·Esa música que suena es One direction?.
·mmm sí espera ahora vuelvo.- Corrí a mi habitación y apagué el laptop, volví a bajar- Ya.- Dije con una sonrisa
·Pude ver como me mirabas en el restaurante y como luego te ibas llorando.- Dijo mirándome un poco más cerca, esos ojos miel me atravesaron.- Eres una fan?.- Dijo sonriendo
·No exactamente.- Dije mirando al piso.
·Entonces llama a tu hermana, se que tienes una igual que tú lo vi en tu móvil.- Eso me quebró y rápidamente las lágrimas inundaron mis ojos y comenzaron a salir.- Dije algo malo, lo... lo siento.- Dijo secando mis lágrimas.
·No, no te preocupes.- Dije sin poder controlar mis lágrimas
·Puedes confiar en mi, ya sabes soy Justin Bieber pero también puedo ser tu amigo.
·Gracias, Justin seré sincera, pero serás a la última persona que se lo cuente.- él asintió con la cabeza y yo respiré hondo.- Hace unos meses mi hermana tuvo un accidente y murió.- Dije mientras más lágrimas salían de nuevo de mi rostro.
·Lo siento ____(TN), de verdad.- Dijo abrazándome.- Cómo fue?

Capitulo 6 - Sabes? Cuando crees que una persona puede ser lo mejor en tu vida, desaparece, pero aparece otra que es cien veces mejor.


De mis ojos las lágrimas salían cada vez más decididas y no me dejaban habla.
·Ven, llévame a la cocina y te doy agua vale?.- Dijo con una sonrisa y ayudándome a levantarme, yo le dediqué una sonrisa entre lágrimas.
Llegamos a la cocina y el me dio agua, comencé mi historia antes de que él dijera algo y mis lágrimas comenzaran de nuevo.
·Mi hermana iba conmigo por la calle, íbamos peleando como la mayoría del tiempo. Entramos en una tienda y compramos unas cuantas cosas, cuando salíamos, ni siquiera recuerdo la razón pero le grité IMBÉCIL, sabes vete por tu lado y yo por el mio prefiero no ver la cara de tontieber que tienes!.- Dije mientras las lágrimas volvían a mis ojos, él solo me miraba y de vez en cuando me abrazaba.-Luego de eso ella se fue y no volvió, ella no volvió a casa se quedó en el camino.- Dije mientras era yo quien lo abrazaba ahora.- Cuando llegué y vi que ella no estaba en casa, enseguida le conté a mi mamá y ella y yo salimos a buscarla, a lo lejos pudimos ver a una chica de cabello moreno tirada en el suelo y su iPod con "U smile" sonando a pocos centímetros de ella, tenía todo el cuerpo sangrando, la habían apuñalado en varias ocasiones.- Dije llorando más aún y apretando a Justin, su camiseta se estaba mojando, pero no me importaba, no ahora.- a los poco días mientras esperabamos fuera de la sala de operaciones el médico salió y nos dio la GRAN noticia, mi madre desde entonces no deja de culpar, y si, fue mi culpa. Mis últimas palabras para ella, Imbécil e insultar a sus cantante favorito tú.- Dije sin moverme de su abrazo.
·Por eso cuando me viste comenzaste a llorar,- Lo siento ____(TN), dijo mientras me retiraba de su pecho para mirarme a los ojos.
·No te preocupes.- Dije esbozando una sonrisa y mientras el secaba mis lágrima.
·Te apetece salir a tomar un helado conmigo?.
·No puedo salir mis papas vendrán en cualquier momento.
·Bueno entonces podemos vernos otro día, me has contado tu historia ahora somos amigos no?.- Dijo intentando sacar una sonrisa, cosa que consiguió rápidamente.
·Claro mis papas llegarán a las siete, a partir de esa hora estoy libre.- Dije mientras miraba su camiseta toda mojada.
·no te preocupes.- Se refirió a la camiseta.- vienes a cenar conmigo? Te invito
·Justin no quiero suponer un estorbo y que te sientas obligado a hacer estas cosas.
·Crees que me obligas? pues ahora te obligo yo, a las nueve paso a buscarte, si no estas aquí, te llamó tengo tu número.- Dijo mientras me guiñaba el ojo.
·Vale ahí estaré.- Dije mientras lo acompañaba a la puerta.- Adiós Justin ha sido todo un placer conocerte.
·Te aseguro que el placer a sido mio, que en un día, he conocido a una chica preciosa y ahora es mi amiga.- creo que notó como mis mejillas se encendían de una manera sobre humana.
·Gracias Justin.- Abrió la puerta y antes de irse besó mi mejilla.
¿He quedado con Justin Bieber para cenar?¿Estoy soñando o algo por el estilo? esto no es real. Noté que alguien abría la puerta.
·Ese era Justin Bi...Bieber?.- Dijo Robert
·Era él, he quedado con él para cenar cenar, Robert mantén la discreción que a Austin no le voy a decir que voy con él okay?.
·Claro hermanita,.-Dijo subiendo las escaleras.
 Él estaba extrañado sabía el daño que a mi me hacía ver a Justin y más en persona y más aún quedar con él, pero una vez que le conté eso, se convirtió para mi en alguien que me podía ayudar, me sentía bien con él, eso era bueno.
Subí a mi habitación y llamé a Austin
-Hola.
-Hola, amor ahora no puedo hablar estoy en la grabación.
-No te preocupes, era solo para decirte que luego voy a salir vale?
-mmm okay, te llamo mañana entonces. Un beso.- Dijo mientras colgaba
Odio cuando le importa más su trabajo que yo, pero bueno era normal. Fui a mi habitación y empecé a mirar ropa no quería ir arreglada de nuevo. Cuando me quise dar cuenta eran las 6:55 p.m así que bajé y estaba mi papá entrando por la puerta.
·Holaa.- Dijimos Robert y yo a la vez.- Y mamá.- Dijo solo él esta vez.
·Ella se tendrá que quedar allí por un tiempo.
·será lo mejor para ella.- Le comenté a mi papá quien se veía preocupado.- Papá voy a salir a cenar vale?
·Con quién?.- Mi papá como siempre sobreprotegiendome.
·Con...con las amigas de ayer, recuerdas?.- Logré inventar a tiempo
·mmm okay, vuelve pronto y que te traiga un chico que siempre da más confianza.- Dijo riendo.
·Sí papá, vendrá un amigo a recogerme.- Dije mientras subía las escaleras.
Me duché. Me había duchado esta mañana para salir con Austin pero había sido un día de mucho calor y era bueno, me puse la ropa que tenía lista.
Miré mi reloj y ya eran las nueve, miré por la ventana y vi a Justin en su auto esperándome. 
·Justin.- Dije desde arriba para que me viera.- Aparca el auto y sube.- Él asintió con la cabeza.
Bajé corriendo y le abrí, lo tomé de la mano y lo subí a mi habitación. Se sentó en mi sofá y yo en el tocador. Hablamos un rato mientras él observaba toda la habitación. Después de que me peinara y me maquillara un poco salimos de mi casa, Justin iba así vestido:
















Íbamos de camino hacía cualquier lugar, en realidad yo no lo sabía, había un silencio raro.
·A donde vamos?.- Dije mientras podía ver que Justin salía de sus pensamientos
·Quieres ir a McDonald?.- Dijo con una sonrisa sin quitar la mirada de la carretera.
·Mmm comida de verdad.- Dije mientras ambos reíamos.
Llegamos a aquel lugar Justin se puso una chaqueta con gorro y se puso el gorro, era normal para él, me tomó de la mano y entramos.
Una vez que pedimos, nos sentamos en una mesa y empezamos a conversar cosas sin sentido, cuando estaba con él parecía que lo conocía de antes. Me atreví a preguntarle.
·Que te ha pasado con Selena? ya que somos amigos me puedes contar no?.- dije mientras le daba un bocado a mi hamburguesa.
·todo esto fue una falsa, o sea yo creía que ella estaba enamorada de mi pero ella lo hacía por la fama.- Dijo mientras miraba a la nada.
·Justin yo lo siento si saqué el tema, solo que tenía curiosidad.- Dije mientras me sentía culpable.
·No te preocupes.- Dijo dedicándome una sonrisa.- Sabes? Cuando crees que una persona puede ser lo mejor en tu vida, desaparece, pero aparece otra que es cien veces mejor.- agregó a la sonrisa.
·Eso es cierto.- Dije mientras terminaba de comer mi hamburguesa.



Capitulo 7 -un chico como tú puede tener a la chica que desee entre sus brazos.

·Justin yo lo siento si saqué el tema, solo que tenía curiosidad.- Dije mientras me sentía culpable.
·No te preocupes.- Dijo dedicándome una sonrisa.-
 Sabes? Cuando crees que una persona puede ser lo mejor en tu vida, desaparece, pero aparece otra que es cien veces mejor.- agregó a la sonrisa.
·Eso es cierto.- Dije mientras terminaba de comer mi hamburguesa.
·Creo que ahí fuera hay cientos de paparazzis.- Dijo Mientras su mirada penetrante se clavaba en mis ojos.
·Para mi eso no supone un problema, para ti sí?.- Dije dudosa
·Normalmente son algo pesados e inventan, pero si voy con una chica tan bella que me importa lo que digan.- Dijo consiguiendo que mis mejillas tornaran carmín.- Nos vamos?.- Dijo mientras se levantaba
Me levante con él y fuimos a la salida efectivamente, casi 20 reporteros con sus cámaras nos acosaban, Justin puso su brazo sobre mi y me llevó a su coche, cuando entramos Justin se puso a reír ya que la cantidad exagerada de reporteros estaban frente a el auto. Cuando conseguimos avanzar, noté como mi papá me llamaba.
-Sí?
-Hija te importa quedarte en casa de alguna de tus amigas?
-Porqué papá?
-Es que tengo que salir a el centro donde esta tu mamá.
-Ocurrió algo malo?.- Dije preocupándome
-No hija, solo que ella me dijo que se sentía sola y decidí ir a dormir con ella.
-Que buen marido eres.- Dije riendo.- De acuerdo ahora veré que hago, oye y Robert?
-Se quedará en casa de Austin, pero allí tu no duermes eh.- Dijo irónico
-Descuida papá no lo haré, bye te quiero.-Dije entre risas.
-Vale hija, bye yo también te quiero.- colgó
·Que ocurrió?.- Preguntó curioso
·Nada, que creo que voy a dormir en la calle.- Dije en un intento de ser divertida.
·Cómo?.- No sabía de que hablaba
·Que mi papá no duerme en casa, y yo le dije que salía con unas amigas y me ha pedido que duerma en casa de alguna de ellas.- Dije mientras el reía.
·Quédate conmigo.
·Justin no me parece buena idea, además tu duermes en un hotel, no?.- Dije ruborizándome.
·No pasa nada, quédate, además si no donde piensas dormir?.-Dijo divertido
·Vale tu ganas pero vamos a pasar por mi casa a por ropa por favor.
·Okay.
Llegamos a mi casa y él me espero en la sala mientras yo subía a por mi ropa, cepillo de dientes y demás.
·Ya estoy lista.-  Dije bajando las escaleras.- vamos?
·Claro.- Dijo levantándose e yendo hacia la puerta
En unos 10 minutos estábamos en el hotel, en su habitación.
·Justin no es por molestar pero aquí solo hay una cama.
·Está es tú cama, yo dormiré aquí.- Dijo señalando el sofá
·estas loco, ahí dormiré yo, no pienso dejar que duermas ahí.- Dije mientras entraba al baño a poner mi pijama.
Cuando salí Justin estaba acomodado en el sofá.
·Justin quitate de ahí, que tengo que dormir.
·Déjame y venga a dormir ya que es tarde.-Dijo haciéndose el gracioso
·No pienso insistir más duerme donde quieras, buenas noches.- Dije metiéndome en la cama.
A la mañana siguiente me pude percatar de que Justin no estaba en el sofá y escuché la ducha así que supuse que estaría allí. Al poco tiempo salió y sin camiseta, OMG esta buenísimo sin su camiseta.
·Buenos días.- Dijo mientras movía su pelo
·Hola, puedo tomar una ducha?.- Dije levantándome de la cama.
·Claro que puedes.- Dijo con una sonrisa y dándome un beso en la mejilla.- Dime antes que quieres de desayunar no?
·No quiero suponer una molestia justin.-Dije dirigiéndome a mis cosas para llevarlas al baño
·Lo mismo que yo entonces.- Dijo riendo.
Entre al baño, me duche, peiné y me puse esto:
Salí y allí estaba Selena, TIERRA TRAGAME, que hago, que hago ahora? :(
·mmm Selena ella es ____(TN).- Dijo mientras yo me acercaba a ellos
·Encantada.- Dije forzando mi sonrisa
·Justin mmm creo que me voy, una cosa ____(TN), ten cuidado con Justin que cuando menos te lo esperes te puede hacer muuuucho daño.- Dijo Sárcastica.
Yo miré a Justin con cara de WTF y él solo me sonrió, Selena se fue y Justin me contó que había venido a terminar de aclarar las cosas.
·Justin no le hagas caso, solo es celosa por que sabe que
 un chico como tú puede tener a la chica que desee entre sus brazos.
·Eso espero.- Dijo mirándome a los ojos.
 Desayunamos y se dispuso a llevarme a casa.
En el camino ambos hablábamos y reíamos por cualquier cosa, llegamos a mi casa nos despedimos y se fue.
DOS SEMANAS DESPUÉS























No hay comentarios.:

Publicar un comentario