Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 1 
Narradora:
-Vamos ___!- Decía Liam abrazandola por la cintura tratando de meterla al mar.
-No! No quiero! aparte no traigo traje de baño, ni nada- 
-Eso que importa- se aparto un poco y él se quito la camisa -Vez, que tiene de malo?-
-Pues que hay gente y nos van a ver.-
-Que mejor así notan lo hermosa y caliente que estas, pero seguiran deseando porque eres mía- le dijo susurrando en el oído con su voz ronca y sensual.
La dejo a un lado y él se metio, empezo a actuar como si se estuviera ahogando -Ayuda, ayuda- ella respondiendo se quito la blusa y el short, quedo en pura ropa intima.
-Sabes algo? siempre te veraz muy hermosa de cualquier forma ___- dijo Liam
Estuvieron jugando con el agua y entre ratos se besaban y se acariciaban muy muy coquetamente, a ___ le daba un poco de pena estar en puras bragas y brasier, aunque para ser sinceros ni se notaba.
**********
-Amor! voy a salir con mi amiga Nataly alrato regreso, te amo!- gritó ___ mientras abria la puerta para partir. 
Ella vivía con si novio Liam, sus padres se fueron cuando era chiquita, fue creciendo en manos de su abuela, sin embargo esos tiempos terminaron. ___ y Liam estaban en la universidad ya para acabar en unos días más.
Ella arrancó el coche hacía la cafetería favorita de su mejor amiga y ella, ya que ahí se contaban todo.
-Hola! Como estas? Ya pediste?- llegó __ dejando sus llaves del coche en la mesita y saludando a su amiga.
-Hola __! Excelente pero no mejor que tu, te vez hermosa, sí, quieres algo?-
-Gracias, estaría bien un frappe porfavor- 
-Hayy amiga no me creeras lo que he hecho por ti!, me lo agradeceras luego- dijo Nataly con una voz emocionada pero a la vez preocupante para ___ debido a que Nataly siempre cuando hablaba así era una noticia fuera de lo común.
-Ahora que hiciste Nataly Ponder!?-
-Como tu sabes amo a mi banda favorita y siempre ando alterada por saber cosas de ellos-
-Ajaaa prosigue- desde ahí comenzo la preocupación de __
-Pues había un concurso para todas las fans para poder viajar a Inglaterra a vivir con ellos por un buen tiempo, y te inscribí-
-QUE HICISTE QUE!!!- dijo casi saltando de la silla haciendo voltear a todos los clientes.
-SHHH! Pero sabes que es lo mejor? Que ganaste ___! Ganaste! y no te quejes porque bien que se te hacen guapos, aparte cualquier chica quisiera estar en tu lugar-.
-No puedo! Tengo novio como crees que me voy a ir de la nada con otros hombresa hacer quien sabe que!-
-Hazlo por mí y por ti, no te caería mal un tiempo lejos de aquí y que conozcas más gente- siempre era así, Nat le suplicaba a __ y ella sin más remedios tenía que acceder.
-Enserio no te vas a arrepentir, ya mandaron hasta los boletos de avión te vaz pasado mañana así que prepara tus maletas, ahora me tengo que retirar porque tengo una cita, te llamo mañana en la mañana, bye- así se fue su amiga y ___ se quedo conmocionada de lo que le había dicho. Partió a su casa en su mini-cooper negro.
En el transcurso del camino iba pensando como mier*a le iba a decir a su novio.
- Ya llegue cariño- dijo con un tono medio gritón entrando a la cocina
-Te extrañe bebe- el contestó agarrandola de la cintura dandole un tierno beso en la mejilla.
-Yo tambien, oye te tengo que decir algo- ___ y Liam siempre eran como mejores amigos porque se decían todo pero diciendolo directo y al punto.
-Mi amiga me inscribió a un concurso- aún estaba pensando si decirle que se iria con 4 chicos a otro país -de modelaje en Inglaterra y gane, pero...- la interrumpió Liam -Ve, no necesitas pedirme permiso, entiendo que es para tu futuro, yo estare bien- empezó a besarla apasionadamente haciendola chocar con la mesa de la cocina -Mi avión sale pasado mañana, tengo que hacer mis maletas- dijo seaparandose de el para salir de ahí pero siente un tirón del braso que la detiene -En ese caso, hay que disfrutar de lo que nos queda no?- empezó a besarla de nuevo mientras iba bajando sus besos a su cuello...

Capitulo 1
Me levante temprano para hacer mi rutina de ejercicios, por mi trabajo debo de estar en forma, aunque tenía sueño porque la noche anterior me quede hasta tarde en una fiesta y me lleve una gran sorpresa estaba en la cama de mi mejor amigo Louis Tomlinson , lo que hice fue vestirme rápidamente y salir de su habitación y ahora no sé cómo verlo a la cara si es posible lo evitare todo el dí
a; admito que no soy una santa pero él es diferente lo aprecio mucho.
En eso suena mi teléfono
Xxxxxx: Buenos días hermosa- con voz roca
______: Lou,mmmm Buenos día, necesitas algo- sonrojada
Louis: Solo quiero decirte que estoy afuera de tu depart linda
Colgué, me dirigí rápidamente a la puerta principal con vergüenza, abrí la puerta lentamente
Louis: Wow te ves muy sexy- con una cara picara
______: gracias Boobear, ponte cómodo- sonrojada
Me senté en el sofá, mirando el piso
Louis: Te arrepientes de lo que paso anoche- acariciando mi mejilla
_______: Como te explico mmm es que es la primera vez que hacemos esto, no sé qué pienses sobre mí
Louis: Quiero confesarte algo siempre soñé con hacerte mía, me gusto complacerte en todo y que gritaras mi nombre sin parar
______: En ese caso cumplí tu sueño- giñando el ojo
Louis se acercó comenzó a besarme en el cuello, solté un leve gemido y sentí como su miembro estaba duro lo sobe sobre el pantalón y se lo apretaba le baje el cierre metí mis manos para jugar un poco con su miembro desabroche su pantalón pude ver su enorme bulto solo mordí mis labios baje sus bóxer wow lo metí en mi boca profundamente le pase mi lengua alrededor mordí la puntita lo hice varias veces
Louis:__________ ah ah ah ah sigue
Obedecí a su petición lo hacía más rápido hasta que finalmente sentí su liquido caliente en mi boca pase mi lengua alrededor de mis labios
_______: te gusto mi amor, ups tengo que irme al trabajo- mordiendo mis labios
Louis: La próxima vez no te me escapas fácilmente
Capitulo 2
Anteriormente:
_______: te gusto mi amor, ups tengo que irme al trabajo- mordiendo mis labios
Louis: La próxima vez no te me escapas fácilmente
_____: Me puedes llevar Boobear, en 5 minutos estoy lista- haciendo puchero
Louis: Esta bien Hermosa, te espero en el auto
Lo vi salir del depart, fui a mi cuarto me puse mi uniforme, me puse un poco de maquillaje, deje mi cabello suelto y me puse mi perfume.
Cerré la puerta, baje con rapidez la escaleras , subí al auto de Lou, me puse el cinturón de seguridad
Louis: Estas Lista preciosa-mirando mis senos
_____: Si no te molesta puedes mirarme a la cara, cuando me hablas
Louis: Te pido disculpas- dándome su chaqueta
Narra _______:
Trabajo en Hooters desde los 18 años, la verdad no me quejo amo mi trabajo, es divertido y tengo muchas amigas.
A veces los hombres son un poco babosos por mis senos soy talla 40C pero naturales,soy de estatura promedio, cabello castaño claro, ojos de color miel con un sexy lunar cerca de mi boca.
Mi relación con Louis, es mi mejor amigo desde pequeña, me gana por dos años; Ahora no se que pase mas adelante.
Louis: Llegamos Princess
_____: Gracias Lou- dándole sus chaqueta
Louis: Se te olvida algo no crees
_____: Creo que sip, pero no recuerdo que es
Louis se acerco me beso con pasión, mordió mi labio inferior
_____: Nos vemos mas tarde Lou
Entre al lugar como si nada
Amy:Me puedes explicar que significa eso
_____: A que te refieres
Amy: Que tienes novio
_____: Mmmmm El no es mi novio, es mi mejor amigo
Amy: Claro ahora se dice así
______: Las demás chicas
Amy: Están por allá, hablando con Erick
Erick: _____, Amy tengo asignarles turnos
Escuche todo lo que me decía mi jefe esta vez me voy quedar hasta tarde
Erick: Chicas a trabajar

Cada una se dedico a atender las diferentes, mirando detenidamente un chico me llamo mucho la atención
CAPITULO 3

Amy: _______, atiende esa mesa- señalando a ese chico
_____: Claro- sonrisa de oreja a oreja

_____: Bienvenido a Hooters, que desea ordenar

Harry: Hola hermosa, quiero dos WesternBBQ Burger y una Jarra de cerveza

_____: Algún postre en especial

Harry pensó tus enormes tetas

Harry: Dos Caramel Fudge Cheesecake

______: ya regreso con su orden

Harry contemplaba cada movimiento de tus caderas y piernas

Niall: Harryyyyyyyyyyyyy- gritando

Harry: Que pasa Nialler- exaltado

Niall: Estabas en otro mundo, ya veo porque- mirandote

______: Disfruten- sonriendo

Niall: Muchas gracias- mirando tus senos

Harry cogió tu mano y te susurro en el oído

Harry: Hermosa me gustaría conocerte mas, pasando su lengua en tu cuello

_____: Salgo a las 23:00 pm

Harry: Estaré puntual muñeca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario