Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 10 - vi sus preciosos ojos verdes y me quedé en estado de shock.

Apenas dormí en toda la noche y mi despertador sonó a las 7 a.m y fui a despertar a Robert que seguro que seguía dormido.
·Robert despierta tenemos que salir dentro de poco.-Dije retirando la sábana que lo tapaba.
·Déjame un poco más.- Dijo dándome la espalda.
·En 15 minutos te espero abajo con el desayuno vale?.- Dije mientras salía y no escuchaba respuesta de su parte.
Fui a mi habitación y me puse esto:

Abajo estaba mi papá que salía al centro mañana.
·Buenos días mi amor.- Dijo besando mi mejilla como cada mañana.
·Buenos días papi, ¿Qué hay de desayuno?.- Dije acercándome a la mesa.
·Bueno coge lo que quiera, hice varias cosas. Hija espero que os lo paséis muy bien, lo merecéis.- Dijo sentándose a mi lado.
Después de un rato bajó Robert comió algo, nos lavamos los dientes y escuchamos el coche de Justin a las 8:30 a.m
Yo me senté en la parte de atrás del auto y Robert delante con Justin.
Al poco tiempo llegamos a casa de Megan donde estaban todos los chicos, Robert se metió en el coche con Megan, Justin le dio un papel a Megan supongo que con la dirección y al poco tiempo nos fuimos. 
Yo seguía en la parte de atrás del auto ya que no me había bajado y Justin y yo llevábamos una conversación interesante acerca de lo que haríamos allí. Al poco rato habíamos llegado a una casa gigante, lo raro era lo que esa casa me sonaba, ¿Vendríamos a por ese extraño chico? Justin me hizo bajar del coche y me puso algo en los ojos de manera que no veía nada.
·Justin a mi no me gustan las sorpresas.- Dije mientras él me llevaba de la cintura.
·shh calla esta te va a encantar.- Dijo mientras reía.
Yo me limité a estar en silencio y noté como Justin llamaba a un timbre y alguien abría la puerta.
·Hola bro, mantén la boca cerrada.- Dijo Justin a ese chico. Yo noté un olor que me encantó, ese olor debía ser de un chico guapo.
·Justin me puedes decir quién es y que hago con los ojos tapados?.- Dije poniéndome aún más nerviosa.
·Primera pista.- Cogió mi mano y la puso en el cabello de ese chico. Esos rizos no podían ser de otra persona AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH quiero gritar, ______(TN) Mantente tranquila.
·Justin porque haces esto.- Dije mientras mis mejillas se ponían cada vez mas rosadas.
·Sabe quien eres ya Harry.- Dijo mientras quitaba lo que puso en mis ojos, vi sus preciosos ojos verdes y me quedé en estado de shock. 
Pude verlo, ver su cuerpo:


·Hola, yo soy Harry.- Dijo con esa voz grabe y aclarando su garganta antes de hablar.- Hola, soy Harry.- Dijo otra vez más pasando su mano por mi cara al saber que no le prestaba atención más que a sus preciosos ojos.
·Yo..Yo soy, si yo soy _____(TN) Villanueva.- Dije mirando al suelo al notar mis mejillas color salmón.
·_____(TN) dale tu móvil a Harry.
·¿Qué?, no sé si entendí bien.- Dije al no saber que pretendía Justin.
·Que se lo des.- Dijo Justin
·¿Para que?.- Seguía sin saber.
·Por favor.- Suplicó
·En fin, toma.- Dije sonrojada aún, él no sabía que hacer.
·¿Que hago?.- Preguntó Harry.
· Desbloquearlo,Su código es 0102, 1 de Febrero.- Dijo insinuando algo que hizo que mis mejillas se volvieran más rojizas que antes.- Ya? Pues Entra en música, ¿Que ves?
·mmm, que guay.- Dijo él divertido.- Tiene Boyfriend, todas las del cd de up all night y además mi audición en xfactor isnshe lovely.- Cosa que hizo que mis mejillas explotasen.
·Vale ahora sal y entra en imágenes, ¿Qué ves ahí?
·Veo tres carpetas, una de ellas llamada One direction.- Dijo haciendo clic en esa carpeta.- Veo fotos de todos nosotros.- Dijo con una sonrisa.
·¿En serio?.- Justin lo desafió.
·Vale, hay fotos de todos pero sobre todo mías.- Dijo mientras notaba que él también sentía un poco de corte.- Vale Justin déjalo ya, toma ____(TN).- Dijo mientras me miraba y me sonreía cosa que hacía que me estremeciera.
·Si Justin déjalo ya por favor bastante ridículo he hecho ya hoy no?.- Dije mientras sonreía.
·Jo solo pretendía darte una sorpresa.- Me dijo Justin mientras me daba un abrazo al cual yo respondía con un "gracias"
NARRA HARRY 
Esta chica es muy guapa espero que todas las de allá sean como ellas, estas vacaciones me voy a divertir.
NARRAS TÚ
Cuando pasaron unas tres horas noté que desperté en el hombre de alguien, ESPERA, no puedo estar tumbada en el hombre de Harry verdad?
·Lo..lo siento Harry.- Dije levantándome de su hombro en pocos segundos.
·No te preocupes te quedaste dormida y vi bien que te tumbaras en mi hombro y solo te apoyé en el, no es nada malo.- Dijo sonriéndome.
No me atreví más que a decir un "gracias" casi susurrado y a mantener un silencio mientras ellos hablaban.
En menos de una hora estábamos allí. pude notar como Austin no estaba por ningún lugar, supuse que estaba con alguien en la piscina.
Justin me enseño mi habitación que sería compartida con Megan y estaría en medio de la de Harry y la de Justin. Era así:
 Era tan bonita porque era de su hermana, ahí dormiríamos muy bien.
·____(TN) Voy a bajo, te espero dentro de un poco en la piscina.
Antes de bajar decidí guardar toda mi ropa y demás. Mientras estaba guardando la ropa en el armario pude notar como alguien se escurría dándome un abrazo.
·Austin para.- Dije riendo.










Capitulo 11 - ella siempre estará viva en mi

·Austin para.- Dije riendo. Alguien me tapó los ojos.- Austin para por favor lo vas a poner todo mojado.- Dije sin parar de reir.
·No soy Austin.- Dijo mientras me daba la vuelta y dejaba que viera sus hermosos ojos de nuevo, enseguida me retiré de él. No sabía que tenías este cuerpazo, dijo mi mente al ver esos músculos tan bien marcados.
·mm lo siento no pretendía ser grosero.- Dijo mientras peinaba su pelo.
·Pues lo has conseguido.- Dije mirando toda mi ropa mojada.
·Lo siento.- Intentó cambiar de tema.- ¿Quién es Austin?
·Mi novio.- Dije siendo brusca
·mmm okay, luego te veo abajo, bye.- Dijo saliendo.
Si, se que fui brusca pero se como es Harry con las chicas y como juega con ellas. Me decidí finalmente a bajar, quite mi ropa me quede en bikini y cogí una toalla.
Cuando salí a aquel jardín estaban todos divididos así:
Harry con Justin sentados charlando, Austin en la piscina con unas chicas, ni siquiera notó mi presencia, Megan con Robert y su primo charlando y ya no había nadie más de pronto escuché.
·CHICA AL AGUAAAA.- Justin y Harry me cogieron en brazos y me tiraron a la piscina par ami suerte ellos cayeron conmigo, todos reíamos y Austin seguía sin acercarse, por fin se dignó y los chicos se querían ir.
·Chicos no se vayan, no me dejen sola aquí.- Dije irónica
·Sola?, que pasa conmigo?.- Dijo Austin señalándose a si mismo.
·Tu estas muy ocupado con esas chicas no?.- Dije intentando no ser muy fría, mi intento fue en vano.
·Tu me estas hablando de celos?, la chica que se lleva bien con todos los chicos del universo?.-Dijo él
·Adiós Austin.- Dije mientras salía de la piscina y los chicos también.
·____(TN) si pretendes hablar conmigo te espero a las 7:00 p.m en mi habitación.- Dijo él y yo no respondí.
·Justin me acompañas a mi habitación.- Dije mientras cogía la toalla y aguantaba las lágrimas.
·Te puede acompañar Harry?.
·Por favor Justin te necesito.- Dije sin evitar dejar que lágrimas salieran de mi rostro
·Vamos.- Dijo mientras me limpiaba algunas que caían rápidamente.- Bro espera aquí okay?
Justin me acompañó a la cocina me dio un poco de agua y luego subió a la habitación conmigo. Estuvo ayudándome un rato y luego bajamos a comer, allí estaban todos y la chica del hogar estaba poniéndoles la mesa junto con mi hermano yo decidí ayudar, que menos todos sentados y ella sola trabajando con Robert ayudando.
·puedo ayudar?.- Dije cogiendo unos platos
·Gracias son ambos muy amables.-Dijo sonriendo
·Somo hermanos.- Dijo mi hermano dándome un beso en la frente, las dos reímos.
Finalmente nos sentamos Austin quedaba enfrente de mi, a un lado tenía a Megan y al otro a Justin.
Había un gran silencio solo Austin hablaba con las pendejas de sus amigas.
·Chicos, esta noche fiestaaaaaaaaaa!!!.- Gritó Justin.- Hay que celebrar que somos libres.
·SIIII!.- Respondieron todos a la vez, bueno todos menos yo no me apetecía. Después de comer y de quitar la mesa entre todos, cada uno fue a hacer lo que quiso yo subí a mi habitación y me encerré puse música (cd de One direction) y me sumergí en mis pensamientos, al poco tiempo mi hermana vino a mi mente; que remedio si es ella la que debería estar aquí con Justin, en fin el destino lo quiso así, la amo más que a nadie, miro su foto y aún veo nuestras escenas cantando, bailando y no puedo más que desvanecerme la amo y ella siempre estará viva en mi.- Dije mientras las lágrimas me amenazaban con salir y yo aguantaba como una verdadera mujer.
Alguien llamó a la puerta.
·Puedo pasar?.- Era Harry? No sé no distingo voces por aquí
·Adelante.- Dije mientras me sentaba en la cama y veía pasar a este chico:
·Que quieres?.- Dije seca
·Se que no asistirías a la cita de esta tarde así que decidí venir yo.- Dijo sentándose a mi lado en la cama.
·Austin mira yo creo que vale  a lo mejor tengo amigos, pero personas que conozco lo suficiente como para saber que no tendré nada más que amistad con ellos, que hacías tu con esas chicas?.- Dije desafiante
·Tienes razón a lo mejor necesitamos un tiempo, ya sabes para respirar y eso.
·Si vamos para liarte con las otras no?.- Dije riendo irónica.- Austin cuando acabe este tiempo que no estamos dando aquí estará la niña tonta para perdonarte.- Dije mientras él salía, todo eso era ironía.
Puse la música más alta me daba igual a quien le molestara y comencé a cantar en mi habitación.
Noté como alguien volvía a llamar. 
·No quiero hablar con nadie.- Dije gritando ya que apenas escuchaba y bajé la música un poco ya que esa persona me hablaba.
·Ni aunque esa persona sea tu mejor amigo?.- Abrí rápidamente 
y le di un abrazo luego le pedí que se sentará en la cama conmigo y primero admiré su también torso desnudo
·Justin que haces aquí?.- Dije sin retirarme de su abrazo.
·Solo venía para ver si estabas bien.- Dijo mirándome a los ojos.
·No me ves? Estoy bien.- Dije sonriendo, él hacía que yo estuviera bien.- A pesar de que Austin me dejó.
·Te dejó?.- Dijo asombrado.
·Si Justin si .- Dije poniéndome un poco triste pero con la sonrisa en la cara.
·Esta noche fiestaaaaa.- Dijo haciendo que bailara y me riera.
·Voy a avisar a Megan para decirle que suba, nos duchamos y nos ponemos guapas para esa fiesta.- Dije mientras salía y reía.










Capitulo 12 - Estas preciosa, puede que lo consiga

NARRA JUSTIN
_____(TN) Soltera, que hago le cuento todo?, mejor espero, espero a que ella este mejor con todo esto.
Bajando vi como esa dulce chica de pelo lacio, ojos miel y piel blanca me sonreía, cada día la quiero más pero ella solo me ve como a un mejor amigo y eso es lo que e molesta, seguro que tendrá algo con Harry conociéndolo, pero ella será feliz con él y eso es lo importante.
·Harry tío que te pondrás hoy?.- Le dije a Harry quién estaba en el sofá tirado
·Pareces un tía Justin.- Dijo mientras le pegaba un mordisco a un sándwich.
NARRAS TÚ(Hace 5 min)
Estaba buscando a Megan y vi a Harry, no tuve más remedio que pasar por delante de él, bueno en realidad si podía pasar por otro lugar pero me apetecía molestar.
·Harry has visto a Megan?.- Dije poniéndome en frente de él.
·Si no me equivoco esta en el jardín con tu hermano.-Dijo sonriéndome
·Te vas a resfriar si no te tapas un poco no crees?.- Dije mirando su torso desnudo.
·A lo mejor la que se resfría eres tú, por que no cierras esa boca al verme así no?.- Eso hizo que me sonrojara pero no me iba a callar.
·Eso quisieras tú Harry.- Dije mientras veía de lejos a Megan.- Hasta esta noche, no te pongas muy guapo no me vaya a enamorar un poco más.- Dije guiñándole el ojo.- O procura que no me ponga yo o te podrás enamorar tú.- Dije susurrando.
·Esto es un trato, a ver quien enamora a quién, adiós guapa.- Dijo con risitas.
No le presté mucha atención y llamé a Megan para ir a vestirnos.
Justin, sin camiseta también, por que todos los de esta casa me intentan matar. Antes el chico de mis sueños y ahora mi mejor amigo así, me encanta, me muero por ellos.
En mi habitación nos ayudamos mutuamente a escoger la ropa y mientras ella se duchaba yo leía Twitter. Cada vez más gente me seguía, era normal de un día para otro había conocido a personas super famosas y amaba eso. Llamaron a la puerta, era Harry
·Hola, que querías?.- Dije abriendo la puerta.
·Solo me dijo Justin que te avisara de que la fiesta comienza a las nueve. Son las ocho no te va a dar tiempo a ponerte guapa para enamorarme.- Dijo mientras se apoyaba en la puerta.
·Sabes cual es la cosa, que me ponga lo que me ponga te enamoraría, pero si estas babeando.- Dije mientras cerraba la puerta.
Megan salió del baño y entré yo. Rápidamente sequé mi cabello y me vestí así:
Salí del baño y Megan estaba así:
·Megan me maquillas y luego te maquillo yo a ti?.- Dije pidiéndole el favor, ella asintió y me maquilló así:
Yo la maquillé así:
·Megan que guapas que estamos.- Dije mientras las dos nos mirábamos en el espejo y reíamos.- Son casi las nueve bajamos?
·Upss se me olvidó, quedé con tu hermano el me recogería lo siento.
·uuuuuuuuuuuh.- Dije en tono gracioso.- No te preocupes abajo nos vemos.
Llamaron a la puerta y era Robert.
·Que guapo Robeeert.- Dije dándole un beso en la mejilla.- Pasarlo bien.
·Tu no bajas?.- Siempre procupándose por mi.
·Si ahora bajo.- Dije mientras ellos se iban
Bueno y ahora con quién bajo? Sola, bueno no está tan mal, vamos.
Me acerqué a la escalera y allí abajo había mucha gen...
·Me has asustado.- Dije dándome la vuelta para ver quien había sido.- Que haces aquí, pensaba que no te habrías atrevido a ser enamorado por mi.- Ambos estábamos muy cerca pero no iba a ser yo la que se retirase.
·No me hagas reír, a ver  como vas vestida.- Se separó un poco, tomó mi mano y me dio una vuelta, se quedó un tiempo callado.- Estas preciosa, puede que lo consigas.- Dijo mirándome embobado.
·Bueno tu no estas mal.- Dije mirandolo de arriba abajo y estaba realmente impresionante.
·Bajas o te quedas aquí admirándome?.- Dijo extendiendo su brazo para que yo me agarrase.
Empezamos a bajar cuando vi a Justin:
(Sin la chaqueta)
Estaba guapísimo, me encantaban ambos cada día más que hago?

Capitulo 13 - me duele, no se porque, el hace bien, yo hago lo mismo

·Bajas o te quedas aquí admirándome?.- Dijo extendiendo su brazo para que yo me agarrase.
Empezamos a bajar cuando vi a Justin:
(Sin la chaqueta)
Estaba guapísimo, me encantaban ambos cada día más que hago?
·Hola.- Dijo Justin mientras se acercaba a nosotros con una de las chicas.
·Hola Justin.- Dijimos Harry y yo al unísono.
·Ella es Jasmine.-Dijo mientras esa chica guapa morena nos saludaba.
·Encantada Jasmine.- Dijo Harry con una sonrisa
·Igualmente.- Contesté yo. Desde que vimos a Justin Harry no me ha soltado la mano que lindo es.
·_____(TN) vamos a tomar algo preciosa?.- Dijo Harry mirándome y sonriendo.
·Claro.- Respondí mirando sus penetrante mirada.
Ambos nos despedimos de la chica y Justin, fuimos a la zona de bebidas y el pidió algo con alcohol pero yo pedí una cola.
Fuimos a bailar un poco, yo me limitaba a mirarlo mientras él hacia unos movimientos divertidos.
·VENGA BAILA!.- Dijo un poco alto ya que la música estaba muy fuerte.
·NO SÉ BAILAR.- Dije un poco avergonzada
·ASÍ PRETENDES HACER QUE ME ENAMORE DE TI?.- Dijo retándome.
·BAILEMOS PUES.- Empecé a moverme o a intentarlo.
Aveces Harry me miraba y se reía de mi y besaba mi mejilla, entonces vi a AUSTIN, si allí estaba bailando con tres chicas rubias, altas y sí GUAPÍSIMAS. En ese momento lo vi mirándome lo que hizo que automáticamente me acercara más a Harry y comenzará a bailar como una autentica wachiturra.
·Así conseguirás enamorarme en dos segundos.- Yo no contesté porque en ese momento vi a Austin besándose con una de las chicas rubias.
·Harry ahora vengo vale?, mira allí esta Justin ve con él si quieres.- Él me asintió con la cabeza besó mi mejilla y salí de allí.
Me quité los tacones y me senté el el jardín mientras una lágrima recorría mi rostro. Austin no ha hecho nada malo, no estábamos juntos estábamos en un "Tiempo" no? Pero me duele, no se porque, el hace bien, yo hago lo mismo con Harry sin los besos pero con todo lo demás así que eso no está mal. Pero no sé lo quiero y eso me duele. 
Cuando las lágrimas comenzaron a salir rápidamente de mis ojos, pues mis manos en mi cara y noté como alguien me abrazaba por detrás.
·Se cual es la razón por la que lloras, y no vale la pena.- Dijo esa voz grave que tanto me gusta oír.
Yo solo me acomodé en su pecho y comencé a llorar más rápido.
· Tranquilízate preciosa.- Respiré un par de veces limpié mis lágrimas y miré a ese chico de rizo que me besó la mejilla e hizo que sonriera.- Él no sabe lo que se está perdiendo besando a la fulana esa, ella lo dejará en cuanto un tío le diga ¿Vamos a la cama?.- Eso hizo que me riera un poco.
·Gracias Harry.- Dije abrazándolo.
·Así pretendías enamorarme?.- Dijo mirándome con una sonrisa y cara de tonto.
·Te voy a explicar la razón por la que he estado así contigo toda la noche.- supiré.- Me estuve portando así porque quería poner celoso a Austin.- él estaba un poco raro.
·mmm, entonces? que pasa conmigo? No te gusto?.- Dijo mirándome buscando una respuesta en mis ojos.
·Harry eres mi ídolo, para mi sería un sueño "enamorarte",.- Dije riendo.- no enserio para mi sería un sueño poder estar contigo, pero se que eres un poco mujeriego, así que.- Dije mientras él quitaba un poco de melena que tenía en mi rostro y tomaba mi cara entre sus manos.
·Alomejor por ti quiero dejar de serlo.- eso último lo dijo susurrando y poco a poco se acercaba a mi, yo tenía mis ojos cerrados, mi sueño se estaba realizando.
·CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.- ¿QUIÉN ERES? ¿QUÉ QUIERES? Era Justin estaba segura, ambos rápidamente nos separamos.- Lo siento si interrumpo algo.- Dijo mientras se ponía frente a nosotros.
·No te preocupes.- Dije mientras Harry me ayudaba a levantarme.
NARRA JUSTIN
Allí estaba Harry y _____(TN) apunto de besarse. Tengo que parar eso.
·CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.- Dije intentando hacer que se separaran, cosa que tuvo efecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario