Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

capitulo 27 - Te amo, siempre serás mi hermana.

-Siéntete privilegiado no a todos le cuento lo de mi hermana, ahora diviertete pensando que te reíste de una de las personas que te va a querer más que nadie.- Dicho esto Harry comenzó a explicarse.
·Mira niña sabes muy bien que yo contigo no he sido como con las otras y me da igual lo que pienses porque algún día te darás cuenta de que contigo todo ha sido distinto, de que TU me has hecho sentir cosas que nadie había logrado, y por ser una niñata que no sabe vivir la vida porque su hermana murió..-En ese instante le solté una bofetada y salí de allí llorando.- ____(TN) NO QUERÍA DECIR ESO.-Me agarró del brazo.
·Ya has estropeado todo bastante deja de joderme de una vez por favor.- Dije mientras lloraba muchísimo.
·Si es verdad lo he estropeado todo, por no tratarte con un pañuelo de usar y tirar y al final acabar enamorándome por eso, soy un estúpido de mierda.-Dijo mientras a él le caía una lágrima de uno de sus ojos.
·Harry esto se acaba, se termina aquí y ahora, ha sido todo un placer conocer a mi ídolo y que haya pasado todo lo que ha pasado. Siempre te he querido y no lo voy a dejar de hacer y desde luego tienes una compra asegurada para tu próximo cd, recuerda siempre que tenemos una mascota en común a la que regalaré pronto, pero no te preocupes a una familia que la pueda cuidar no estoy loca, encantada Harry Edwards Styles Cox ha sido todo un placer.- Dije dándole un beso en la mejilla y dirigiéndome a mi cuarto.
·¿Estamos listos?.- Dijo Justin.
·¿Nos vamos solos?-pregunté al ver solo sus maletas.
·dejaremos a los chicos aquí disfrutando esto hasta final de verano.
·Vale voy a despedirme de los chicos.-
·Mientras yo guardo esto en el auto.- Yo le sonreí, bajé y todos estaban sentados en el sofá, y sí, estaban Harry y Sally. Cuando bajé todos me miraban con cara de "dame respuestas" Harry y yo intercambiábamos frías miradas. Ahora que mi fijo, ¿Donde esta Gema?, me disculpe y me acerque a la cocina, O DIOS! mi prima besandose con Austin, tosí y ambos se separaron.
·Chicos siento interrumpir pero quiero hablar con vosotros en el salón.- Dije riendo.
·si ya nos han dicho que te vas.- Dijo mi prima abrazándome.
entramos al salón y todos al fin estaban sentados y Justin se puso a mi costado. Explicamos la causa por la que nos íbamos y los queríamos dejar allí disfrutando. Gema insistió en venirse conmigo pero ni en broma iba a dejar que no pasará el mejor verano de su vida junto a su novio, todos nos abrazamos y por última Harry se acercó.
·____(TN) toma no te olvides a sally al fin y al cabo es tuya.
·gracias.- Dije sonriendo falsamente.
·adiós.- Dijo mientras me abrazaba y yo a él igual.
·adiós.- Dije mientras me iba.
PASADAS DOS SEMANAS.
Estoy en mi habitación con el pesado de Justin que ahora parece que vive en mi casa.
·jajajajajajjajajajajjajaja para por favor para.- Dije mientras él me hacía cosquillas.
·pues venga dilo, dilo.-Dijo amenazándome
·Sally muerde ataca ataca, ajajajajjajaa.- dije mientras mi mamá entraba en la habitación con unos helados que habíamos pedido.
·Gracias ____(TM) .- Dijo justin educado.
·Gracias mamá.- Dije dándole un beso en la mejilla y ella se iba después.- Justin hoy es 10 de septiembre, hoy hacen 10 meses que ella se fue, dije tocando el colgante que siempre llevaba.- Justin me abrazó y quedamos así por un tiempo.- Te vas en 5 días.- Dije mirándolo.
·y vuelvo en 15.- Dijo sonriendome.
·Justin no puedes...
·Claro que puedo, cada día libre viajaré hasta aquí a ver a mi hermosa..- Se paró.
·A tu hermosa...-Dije buscando algo, enseguida noté su respiración y ME BESÓ, lo hizo, por fin, noté los labios de Harry los noté lo juro, pero ahora es Justin es él, se que siento cosas por él, pero ¿y Tina?.-Justin, no puedo, no, osea te quiero pero Tina estaba enamorada de ti, no puedo hacerle eso.
· Piénsalo así, ¿si tu murieses hubieses querido que ella conociese a Harry? y perdón por el simil.
·no te preocupes.- dije sonriendo.- y no lo nombres, no a él.
·vale pues a Nial, ¿Hubieses querido?.
·claro.
·Pues ella pensará igual, busca en tu corazón.- Así hice, es más esta vez lo besé yo sonriendo y seguro que en el cielo ella lo hacía también.
·¿Quieres ser mi novia?
·Justin, claro que si, es lo que necesito, olvidar a Harry.- Dije sonriendo y él enseguida me besó.
4 AÑOS DESPUÉS Y UN PAR DE MESES
Bueno Tina me encuentro aquí porque es un día especial para mi, he venido hasta España porque hoy hace cinco años que te perdí hermanita pero aún te sigo recordando además es fácil solo tengo que mirarme al espejo, bueno no estoy aquí por pasar solo ¿eh que creías? que me iba a olvidar de el aniversario de tu muerte, es más traigo regalos, toma los últimos 3 cds de Justin, Believe, swag y swaggie (nombre completamente inventados) bueno tu ya sabes como es el, se que no nos hemos dejado ver mucho por aquí últimamente, pero te contaré la historia de cada uno de nosotros.
Mamá bueno que decirte de ella, ya sabes, la mamá FUERTE y LUCHADORA con la que siempre discutíamos, pues mamá te sigue queriendo igual pero no puede venir, porque si viene volverá a caer en el pozo del indeseable alcohol yo sé que tu prefieres que no venga, papá esta cuidándola y si ella no puede venir él tampoco se que lo entiendes, Robert jajaja se que es divertido pero el tío que odiaba a las mujeres se ha casado y tiene una hija se llama Tina villanueva como tú, bueno el me dijo que vino a visitarte con Megan y Tina así que supongo que lo sabrás, perdona si estoy llorando pero es que es difícil ¿sabes? bueno prosigo, Gema aunque parezca increíble empezó a hacer blogs en internet con una amiga y se ha hecho famosa ahora viaja por todo el mundo con su novio que por si no lo sabías es Austin, si Austin mi ex pero no importa ella es muy feliz supongo que cuando sea más mayor tendrá hijos como todos, porque Danielle la ya esposa de Liam tiene gemelos como nosotras pero en guapos ya sabes como son los papás, Louis y Eleanor imagina tienen tres hijos y uno de ellos se llama Harry como es Louis, Zayn no tiene hijos pero esta casado también con Perrie la chica de xfactor, Niall de Niall bueno el empezó a salir con Miranda Cosgrove pero no funcionó ella era demasiado posesiva y adivina, LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO MUNDIAL MULTIPLICADO POR CUATRO Niall está con Demi, lo siento no debo gritar en el cementerio pero es genial ¿verdad?, Harry bueno después de la relación que tuve con él ha estado con muchas chicas, no puedo contar, Selena, ariana, modelos, muchas, pero bueno creo que no se acuerda de mi, nunca me ha vuelto a llamar ni me ha twiteado ni nada por el estilo, bueno tu ya sabes como son los tíos y tu te preguntaras ¿Y justin? Bueno Justin y yo después de aquel verano comenzamos a salir, lo siento hermanita, pero se que no te molestará, bueno después de vernos muy poco lo dejamos pero apenas dos días después volvimos a salir de nuevo, me fui con él a viajar por ahí en cuanto cumplí 18 pero seguía estudiando que crees ya soy VETERINARIA licenciad, si si lo que tu querías ser, bueno seguí viajando por ahí y las beliebers me quieren mucho, tengo cuenta verificada en twitter tía y mucha gente sabe de ti, todos te quieren ahí fuera, he leido muchas cuentas como @ilovetinaforever o @Tinainourhearts y ni si quiera te conocían tía. Bueno en dos meses me caso, si hermanita me caso con Justin, estas invitada ¿eh? me caso aquí en España porque quería estar cerca de ti, ahora me voy a Londres que están papa, mama y Pattie pasando unos días de vacaciones les voy a dar la noticia, pero tu eres la segunda persona en saberlo, ESTOY EMBARAZADA, si es niña no dudes que tendrá tu nombre Tina Bieber ¿Suena bien? Ya lo creo, ojalá pudieras ser yo ahora en  serio todos te extrañamos hasta Justin lo hace, todavía recuerdo aquel regalo que le hicimos a mamá te acuerdas el collar más largo del mundo de macarrones, lo tiene en su nueva casa, hermana me tengo que ir vendré el día de la boda para que me veas, espero que te parezca que voy guapa porque recuerdo que una vez me dijiste que elegirías tu mi vestido porque "Yo nunca me casaré a no ser que sea con Justin o algún tipo así rebuenito" jajaja tú eres mi hermana la loca de mi hermana, adiós Valentina villanueva Te amo, siempre serás mi hermana.


















capitulo 28 - ENHORABUENA!
Después de aquella charla con ella salí del cementerio y enseguida llamé a un taxi. Mi móvil comenzó a sonar.
* Conversación*
-Hola?
-Amor ¿Dónde estás? el avión sale en una hora.
-Mira que eres previsor, que si papá que ya voy en el taxi.
-¿Fuiste a ver a Tina?
-Claro.
-¿Y cómo estás?
-Me ha gustado mucho contarle todo lo pasado, lo que esta pasando y lo que pasará.
-¿la segunda persona en saber que nuestro bebé está en camino cierto?
-así es.- esbocé una sonrisa.
-No tardes, te quiero.
-Yo más cariño.
*fin*
Enseguida llegamos al destino, pagué y me dirigí hasta Justin.
·Hola preciosa.- Dijo besando mis labios.
·Hola.-Respondí sonriendo.
Nos montamos en el avión y en poco tiempo salió, llegamos a Londres.
Cogimos un taxi y en cuestión de media hora llegamos al Montcalm, uno de los hoteles más bonitos de todo Londres.
·Hija mía.- Dijo mi mamá dándome el más tierno abrazo y después mi padres, exactamente igual que Pattie con Justin.
·Hermanita.- Dijo Robert quien vino con Tina a la que cogí inmediatamente.
·Mamá nos vamos a nuestra habitación, la cena será en nuestra habitación nosotros nos encargamos de todos sed elegantes aunque se como eres mamá.- Dije sonriendo.
·¿Toda una dama?.- Continuó ella la broma.
·Efectivamente.- Dije mientras Justin y yo entrabamos en el ascensor y seguidamente en nuestra habitación.
·Justin voy a tomar una ducha.
·¿Quieres que nos duchemos juntos?.- Dijo con cara pícara.
·¿Quieres que tu hija o hijo vea todo?.- bromeé.
·Esta bien.- refunfuño.
me di un largo baño y salí en toalla.
·Venga bebé te toca, mientras me visto y todo lo demás.
·De acuerdo.- Dijo levantándose de la cama y besándome.-Hasta después.-se fue.
Me vestí elegante como la ocasión merecía, puse el colgante que ella nunca me regalo pero que yo jamás me quitaré y automáticamente después coloqué el anillo que Justin me regaló aquel día en la playa de isla Canela cuando me pidió matrimonio.
Justin salió del baño vestido, con su pelo peinado, con su olor a perfume, perfecto como él era. Me encantaba el hecho de que por mucho que creciera sus pantalones seguían a la misma altura
 y seguía vistiendo con sus supras.
·Estas perfecta.- Dijo mientras me sostenía de la cintura.
·El día de nuestra boda, ¿Llevarás supras?
·Life style girl.- Dijo haciendo un pase de modelo mientras yo sonreía después llamaron a la puerta. Era la cena que ya nos la traían, lo colocaron todo en aquella mesa en la terraza, todo estaba perfecto y enseguida llegaron todos.
todos estaba perfectos y nos pusimos a cenar.
·Mamá hoy fui a ver a Tina.- mi mamá me miró enseguida (ya hablábamos en ingles todos sobre todo para no quedar mal con Pattie y Justin)- Le conté sobre que Justin y yo nos casamos y bueno muchas cosas.
·Ya es la hora ¿no?.- Justin me susurró y yo afirmé con la cabeza.
·Mamá, papá, Pattie, Robert, Megan, pequeña Tina; Justin y yo queremos contar algo.- En ese momento Justin se puso de pie y me agarró la mano.
·Bueno espero que os siente bien a todos, es una decisión que tomamos hace tiempo y creo que nos ha salido bien.
·¿y bien?- Preguntó mi hermano curioso.
·Estoy embarazada, aún no sé si es niño o niña solo que si es niña habrá nombre repetido porque se llamará Tina.-En ese momento mi madre me abrazó y después mi padre y luego pattie y robert y megan todos menos Tina que la pobre no entendía nada, todos hacían lo mismo con Justin.
·Gracias a todos por apoyarnos y no queremos decir que aceptamos todo tipo de regalos para el bebé pero esperad a que la semana de la boda nos dicen si vamos a tener hijo o hija.- Dijo Justin feliz.
Después de esos todos seguimos comiendo y hablando de los bebés y de todo relacionado con niños pequeños.
AL DÍA SIGUIENTE.
Desperté en esa gran habitación, voy a comprar algo para desayunara a starbuck un antojo jajajja con lo inmadura que soy y voy a ser madre, pobre (tocando el estómago) uy pero si esta aquí Tina, que linda es.
·Tina, ¿Vienes conmigo?.- Le dije bajito.
·Shi vamos.- Dijo mientras se despertaba.
Ambas nos vestimos, yo así:
·Justin bebé que Tina y yo salimos vamos a starbucks ahora vuelvo.- Besé su frente, dudo que se enterase.
Nos pusimos a esperar el bus y jugaba con Tina a "Paris se quema", "Calipo" y juegos similares, un  hombre se sentó a mi costado pero apenas le hice caso, ¿ese olor? ¿No puede ser Harry? JODER Londres es un poco grande PORQUE???!!! no quise mirar, pero...
·¿___(TN)?.- Dijo el chico mirándome de frente, mi corazón latió muy fuerte.
·shi, se llama ___(TN) ¿Como lo sabes?- La curiosa Tina Ataca.
·Hola guapa yo soy Harry.- Mi corazón latió y casi escuché un PUM.
·Harry, el gran Harry, ¿Qué tal?.- Dije devolviéndole el abrazo que el me acababa de dar.
·cuanto tiempo, ¿y ella? ¿tu hija?.- Ahora mis sentimientos, mis recuerdos estaban a flor de piel.
·no, jajaj ella es mi sobrina.- Dije avergonzada.
·Robert? ¿Con Megan?.- Se impresionó y yo solo afirmé con la sonrisa más falsa.
·Parece que fuimos los únicos que no salimos juntos de allí, Megan con Robert, Austin con Gema, Alex con Jasmine, ya ves la vida da muuuuuchas vueltas.- Dije
·Y tantas, oí que estabas con Justin.- Dijo mirando la alianza que en mi dedo reposaba.
·Claro nos casamos en un par de semanas y no es lo único.- Dije tocando mi panza.
·ENHORABUENA!.- Dijo abrazándome, cada abrazo era un cálido recuerdo.
·Gracias, ¿y tú que tal? oí mucho sobre Liam con hijos, Louis con hijos, Niall y Demi, Zayn y Perrie casados pero de ti nada.
·Bueno no me he dejado ver mucho por ahora, no he encontrado nada, ahora me arrepiento mucho de no ser yo Justin porque entre nosotros pintaba todo tan bien ¿sabes?.- Eso dolió mucho.- ¿Bueno y que fue de Sally?.- Cambió de tema al verme enojada.
·Tina ¿y Sally?.- Le pregunté a la niña que jugaba a entrelazar sus dedos.
·Sally es mi pedrita que mi tita me regaló por ser buena, pero ahora va a tener un bebé como mi tita, ¿Quieres un pedrito?
·Claro, dile a tu preciosa tía que en cuanto nazcan los perritos quiero uno, que me lo mande.- nos montamos en el autobus.-¿Dónde vais?
·Vamos a Starbucks
·Pues entonces os acompaño porque no tengo nada que hacer.
·Entonces, ¿Para que coges el bus?
·Bueno tenía que pasar a por una chica pero me da pereza.- Odiaba eso de él.
·Sigues igual que siempre.
·Si te refieres a enamorado de ti, hasta los huesos muñeca.
·Harry Styles eres exactamente igual que cuando tenías 18 años y eso dice mucho de ti.
·Sigo siendo yo ¿eso es bueno no?.- No me dio tiempo a responder ya que me llamaron y menos mal.
*Conversación*
-¿Si?
-¿Dónde estás? Me he despertado y estoy solito.-Pude notar como hacía voz melancólica.
-Salimos a starbucks y me encontré con Harry.
-¿COMO?
-Si con Harry bueno te dejo vale, ¿Quieres algo?
-Tráeme un caffe latte porfi.
-Claro adiós amor te quiero.
-Yo más.
*Fin*
·Me acuerdo cuando me decías te quiero a mi, la verdad que Justin ha tenido tanta suerte.- suspiró.
·Suerte no Harry, él supo cuidarme, cuando aquello terminó el me cuidó cada día hasta que fui suya, ojalá cuides a alguien así algún día y te enamores.- Dije sonriendo y levantándome para bajar en la parada del starbucks.
·Yo estoy enamorado desde el verano de 2011 ____(TN).- casi gritó en el autobús, un bus rojo típico en Londres en el que todos los sueños se cumplían.
Los tres bajamos del bus y entramos en el coffebar.
·Harry estas invitado a mi boda ¿vale? pásate, toma.- Dije dándole una invitación.- Escribe el nombre de tu acompañante y ven por favor.- Dije sonriendole.
·yo no sé...
·Mira Harry yo nunca te pedí nada bueno solo lo de sally pero nada más, por favor ven, además van a venir todos los chicos Justin los invitó.- Dije poniendo de nuevo la invitación en sus manos y cerrando ambas.
·Claro iré.- dijo sonriendo.- Bueno ha sido todo un placer verte, ¿Me das tu whatsapp? Creo que borré tu número.
·Claro toma, 56785157865548, no olvides que es una boda, no vengas con los pelos así.- Dije gastándole una broma a lo cual el rió.
·Te deje una perdida, por favor charlemos ¿si?.- Dijo dando un cálido beso en mi mejilla y saliendo de aquel establecimiento después.
Después de eso pedimos y montamos al bus de nuevo llegamos, deje a Tina en su habitación y me dirigí en a la mía y mi sorpresa fue que Bieber seguía dormido.
·Pero Justin..- Dije quitando las sábanas de encima de él, donde se encontraba un Justin en calzones grises.
·Hace frío.- Dijo tirando de las sábanas en mis manos.
·ah ahhh el bebé.- Finjí y enseguida paró.- ajjajaja que tonto eres de verdad.
·Ven aquí conmigo.- Me senté a su lado y el empezó a besar mi cuello.
·Juuustin.- Dije moviendo mi cuello pero eso solo logró que me besara el otro lado e incluso el lóbulo.-  Jus   tin - Decía con pequeños gemidos.
·Hace mucho que no...ya sabes, porque no te dejas llevar.- Dijo poniéndose frente a mi y besándome.
·Justin estoy embarazada.
·He leído que hacer el amor durante el embarazo es bueno muy bueno.- Siguió besándome, yo no dije nada más y el enseguida me desvistió. comenzó a besarme todo el cuerpo hasta que llegó a mi panza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario