Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 14-No hagas caso a quien no te merece, quién te ama luchará por ti, lo sabes hermana.

·No te preocupes.- Dije mientras Harry me ayudaba a levantarme.
NARRA JUSTIN
Allí estaba Harry y _____(TN) apunto de besarse. Tengo que parar eso.
·CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.- Dije intentando hacer que se separaran, cosa que tuvo efecto.
NARRAS TÚ
Los tres entramos, ya que Justin nos aviso que todos se iban a dormir y que las chicas se iban. Me despedí educadamente de todas.
Mientras subía las escaleras noté como alguien me alcanzaba.
·Me has asustado imbécil.- Dije algo bajo porque algunos estaban dormidos.-
·No pretendía lo siento.- Dijo situándose a mi lado y comenzando así a subir las escaleras
·No te preocupes solo bromeaba.- Dije tirando de uno de sus rizos 
·Hoy no ha sido nuestro día verdad?.- Dijo mientras yo llegaba a la puerta de mi habitación.
·No definitivamente no.- Dije mientras ambos reíamos, vimos como Austin pasaba cerca de nosotros y ambos nos silenciamos por un momento.
·Que te apetece que mañana te recoja para bajar a la playa van todos los chicos con las chicas.- Me dijo mientras yo me apoyaba en la pared me sentía cansada.
·No creo que sea conveniente que yo vaya no quiero armar ningún número.-Dije mientras pensaba en Austin y la pendeja rubia.
·enana vendrás mañana conmigo a la playa?.- Dijo Justin mientras se acercaba a nosotros.
·No sé Justin.- Dije dedicándole una sonrisa, a lo que el respondió con un beso en la mejilla y retirándose a su habitación.
·Creo que te preocupa demasiado lo que él haga y no es conveniente, eres demasiado preciosa para estar preocupada por un chico.- eso lo dijo mientras se acercaba más a mi y yo miraba al suelo.- ¿Nos vemos mañana entonces? .- Dijo mientras levantaba mi rostro dejándome notar su respiración.
·No sé, ¿que te parece si me preguntas mañana en la mañana que tendré las ideas más despejadas?.- Dije con la sonrisa más dulce que podría tener.
·Puedo esperar por ti preciosa.- Dijo mientras me guiñaba un ojo, más tarde besaba mi mejilla y se encerraba en su habitación bajo un "adiós preciosa"
Entré en mi habitación y me tumbe en la puerta y miré a Megan quien me miraba con cara de "¿Que coño te pasa?", empecé a reír no podía evitarlo el día de hoy fue de locos.
·¿Me puedes decir que te pasa?.-Dijo aún mirándome con esa cara.
·Este día fue de locos.- Dije levantándome e yendo a por mi pijama.- Austin se besó con una fulana, Harry casi me besa, me dijo que mañana vendría a verme, esto es tan loco, hace unos 11 meses nadie me diría que estaría aquí sola sin ella y disfrutando después de 9 meses.- Dije suspirando e cepillando mi pelo sabía que Megan no sabía nada pero tenía que decir eso.
·¿Quién es ella?.- Dijo la chica morena con mucha curiosidad.
·No es nadie.- Dije con la sonrisa más falsa del mundo.
·eres una jodida loca.- Dijo riéndose.- Te quiero hermana.- Dijo abrazándome.
·Yo también te quiero puerco-espín.- Dije estrujándola contra mi.-Hasta mañana.- Dije mientras ambas nos acostábamos.
Ella me estuvo contando la relación con mi hermano quien le había dicho que ella le gustaba pero que aún no había beso, hasta que quedé dormida.
¿Qué hora es? miré mi móvil, para mi sorpresa la 7 había dormido 4 horas, pero no tenía nada de sueño. Me puse una sudadera y decidí bajar a el jardín a relajarme. Bajé cogí un jugo de naranja de la nevera una barrita de cereal y salí al jardín, acerté al coger la sudadera porque hacía algo de frío.
Me encantaba estar relajada en el césped, se sentía fresco y yo me sentía en paz.
Sé que pensaría ella en este momento aún recuerdo mi primera discusión con Austin y llegar llorando a mi casa y ella allí viéndome con cara de buena hermana.
*FLASHBACK*
·¿Qué te ha pasado?
·Austin me dijo hoy que le gusta otra chica.- Dije llorando tumbandome en su pierna.
·Eres una imbécil, no te merece es siempre está igual y tú lo sabes.-Dijo mientras quitaba mi rostro de sus piernas.
·Joder quiero que alguien me consuele no quiero que mi querida hermana me trate como una mierda también.
·Cuando aprenderás ______(TN) cuando?.- Dijo abrazándome y besando mi frente.- No hagas caso a quien no te merece, quién te ama luchará por ti, lo sabes hermana.
*Fin FLASHBACK*
Se que ahora mismo ella estaría feliz de que estoy con él chico que más quiero en el mundo Harry, que al menos lo tengo como amigo, daría cualquier cosa, lo que sea, porque ella pudiera sentir ahora con Justin lo que siento yo con Harry, que estuviera aquí, que Justin la tratase como me trata a mi. No puedo evitar no llorar cuando pienso en ella la amo tanto tanto, desde donde estes Tina Villanueva que tu hermana te ama más que a nadie a amado nunca.
Miré mi reloj y eran las 9 WOW ¿Comó es posible? Miré a las ventanas, seguramente aún todos estén dormidos.
Subí a mi habitación y me duché. Me vestí así:
Ya podía oír ruido así que bajé y allí estaban Robert, Austin y Alex peleando por quién calentaba su leche primero.
·Buenos días.- Dije mientras salía de esa cocina y me sentaba en el sofá de la sala.
Puse los dibujos, era muy infantil amaba Bob esponja, después de un rato viendo alguien me asustó con su preciosa voz cantando.
·¿Quién vive en una piña debajo del mar?, Bob esponja.- Dijo dando un beso en mi mejilla como cada mañana.














Capitulo 15-yo tengo que aguantar ver como la besas, la tocas y le haces de todo en toda mi puta cara, a ti no te tiene que importar lo que yo haga o deje de hacer con él

·Buenos días.- Dije mientras salía de esa cocina y me sentaba en el sofá de la sala.
Puse los dibujos, era muy infantil amaba Bob esponja, después de un rato viendo alguien me asustó con su preciosa voz cantando.
·¿Quién vive en una piña debajo del mar?, Bob esponja.- Dijo dando un beso en mi mejilla como cada mañana.
·Hola buenos días.- Le dije con una sonrisa.
·Vendrás a la playa conmigo al final si o no?.- Dijo sentándose a mi lado mientras comía una galleta la última que le quedaba en sus manos.
·Pensaba quedarme aquí, leyendo ya sabes.- Dije desanimada
·No quieres ir por Austin y la chica rubia verdad?.- Dijo mientras sacudía su ropa llena de restos de galleta.
·Justin no es solo por eso, es que bueno ayer no fue mi día y hoy no tiene pinta de ser mejor.- Dije mientras miraba como peinaba su pelo color miel.
·¿Me sigues considerando tu mejor amigo verdad?.- Pregunto dudoso, algo que ni yo sabía ahora.
·Claro justin, es solo que hoy no me apetece ver a Austin y pasar un mal día no más.- Dije mientras lo miraba con una sonrisa intentando convencerlo.
·Bueno vale a esa sonrisa no me puedo negar, pero, ¿quieres que me quede aquí contigo?.- Dijo ofreciéndose desinteresadamente pero sabía o al menos creía que querría ver a Jasmine la chica de ayer de nuevo.
·Jus no te preocupes estaré bien soy responsable tu bien lo sabes.- Dije riendo y dándole un codazo mientras me levantaba de allí e iba a mi habitación.
Me senté en mi cama, bueno me tumbé  puse mis cascos lo más alto que pude con la canción "More than this" una de mis canciones favoritas y una de las pocas que podía oír sin recordar a mi preciosa hermana. Noté como Megan salía del baño con un bikini y super linda, quité mis cascos.
·Tía que vas a la playa no ha un pase de modelos.-Dije mientras seguía tumbada y riéndome.
·JA JA JA que graciosa, solo pretendo gustarle a tu hermano a ver si me besa al fin.- dijo sin pensar y automáticamente después se tapó su pequeña boca.
Yo solo atine a reír con muecas extrañas, llamaron a la puerta, fui yo. Era mi hermano
·Megan es para ti.- Dije mientras saludaba a mi hermano y oía jaleo, seguramente se iban ya.
·Robert ya voy.- Gritó desde el baño
·Se está poniendo guapa para ti, más te vale besarle.- Dije dándole un codazo y riendo.
·Calla molestosa.- Dijo Robert.
·Has visto a Harry?.- Tenía curiosidad me dijo que vendría y no vino.
·no creo que ya se fue, ¿por?.
·No nada solo que me dijo que pasaría a verme antes de irme, se habrá olvidado.- Dije con uan sonrisa pero decepcionada.
Al fin todos se fueron, estaba sola, era raro una casa gigante sola para mi, me fui a ese gran jardín con una toalla, mi libro "Emma" un libro que hacía 57651 años que lo tenía pero siempre me aburría de leer, no soy gran lectora la verdad y mi bikini.

Me senté en ese gran jardín y comencé a leer la novela, apenas comenzar alguien tapó mis ojos.
·Harry deja de tapar mis ojos, se que eres tu nadie huele así en todo el lugar.- Dije riendo.
·Eso es trampa, dijo mientras se sentaba a mi lado.
·¿No ibas a la playa?.- dije cerrando el libro no sin antes hacer una marca para saber donde lo deje.
·¿Qué pasa no confiabas en mi palabra y creías que me iba a ir sin preguntarte?.- Dije mientras leía la tapa de mi libro.
·no sé, pero todos se fueron y pensé que tu también.- estaba realmente contenta porque podía confiar en él.
·Bueno y entonces ¿vienes o no?.- dijo mientras se ponía de pie.
·No me apetece caminar hasta allí.- Dije fallando en mi primera y única excusa.
·____(TN) has fallado ambos sabemos que si te asomas desde aquí se ve la playa, venga porfa vente conmigo a la playa.- Dijo haciendo morritos.
·Bueno vale, ayúdame a levantarme.- Dije mientras el tomaba mis manos y tiraba de mi, quedamos muy cerca pero me separé.
·Vamos?.- Dijo sonriéndome.
Yo le devolví al sonrisa y salimos caminando en menos de un minuto estábamos allí.
Todos estaban divirtiéndose, Austin con la rubia esa y Justin estaba con los demás chicos y chicas jugando a algún tipo de juego.
·Al final has venido.- dijo Justin abrazándome.
·no tenía nada mejor que hacer.- Dije devolviéndole  el abrazo.
Megan y yo enseguida nos tumbamos a tomar el sol. Ambas hablabamos y reíamos cuando notamos que dos chicos muy fríos se tiraban sobre nosotras, a mi me caían gotas de agua de su pelo así que seguramente sería Harry
·aaaaaah que estas muy frío, ¿estás loco?.- Dije riéndome y abrazándolo.
Miré a mi derecha y Robert y Megan se estaban besando, harry y yo nos sonreímos pero noté la mirada de Austin con cara de rabia clavada en mi, yo separé a Harry inmediatamente de mi y él se sentó a mi lado.
·Nos bañamos todos?.- Dijo Justin
·Vale, vamos harry , te vienes?.- Dije con una sonrisa
·Acabo de salir.
·Vanga porfiii.- Dije imitando la cara que él puso horas antes.
·Bueno a esos morritos no me puedo resistir vamos.
Todos estábamos en el agua, divirtiéndonos, Harry estaba con Alex no sabía que eran amigos, Robert con Megan no paraban de besarse, Austin con su tabla de surf con las chicas y yo con Justin  y Jasmine jugando a cantar bajo el agua. Todos estábamos divirtiéndonos con risas y demás cuando escuché, gritos de las chicas y miré y Austin estaba pegandole a Harry y digo él a Harry porque no dejaba que Harry se moviese.
·¿Qué coño haces imbécil?.- Dije separandolos, y mientras Alex agarraba a Austin.
·suéltame, te juro que te reviento imbécil.- Dijo Austin en un ataque de rabia.
·Pero que te crees, no te pego porque soy 3 años mayor que tu.- Dijo Harry mientras estaba conmigo.
Todos salimos del agua.
·Bueno y se puede saber porque os pegabais?.
·No me da la gana que el gilipollas ande tocándote y besándote como se le antoje.- Dijo Austin.
·Mira Austin
 yo tengo que aguantar ver como la besas, la tocas y le haces de todo en toda mi puta cara, a ti no te tiene que importar lo que yo haga o deje de hacer con él porque si quiero lo beso y hago lo que me de la gana me oyes?
Nadie dijo nada nadie nunca me había visto así, Harry estaba sangrando.
·Harry vamos a la casa te voy a curar, Megan lleva después mis cosas vale.
Íbamos a la casa cuando no pude evitar empezar a llorar.









Capitulo 16 - tomé fuerte la mano de Harry, fuerte, el estaba muy enfadado y no quería que hiciera nada.


Nadie dijo nada nadie nunca me había visto así, Harry estaba sangrando.
·Harry vamos a la casa te voy a curar, Megan lleva después mis cosas vale.
Íbamos a la casa cuando no pude evitar empezar a llorar.
·no llores por favor.- Dijo abrazándome preocupado.
·Harry yo no puedo te ha hecho daño y todo por mi culpa.- Dije llorando más aún.
·Sabes de sobra que no es tu culpa y no pasa nada no te preocupes más ahora me curas y ya vale?.- Dijo tomando mi rostro y dedicándome una sonrisa.
·Gracias Harry.- Dije mientras sonreía y él limpiaba mis lágrimas.
Llegamos a la casa y comencé a curar a Harry. Tenía una herida en su mejilla y otra en su rodilla.
·aaah auch auch.- Harry se quejaba
·Deja de quejarte nena.- Dije riéndome.
Subí a su mejilla y comencé a curarle.
·¿Ahora no te quejas no?.- Dije mientras lo curaba.
·Como para quejarse teniéndote aquí.- Dijo mientras se giraba a mirarme
·mmm Hary yo...yo, déjame seguir curándote.- Estaba nerviosa no sabía que decir.
·Prefiero quedarme así, estoy más cómodo.- Dijo acercándose a mi, ambos cerramos nuestros ojos, nuestros labios rozaron, NO PUEDE SER, PERO ¿POR QUE TODO MAL?
·Hola chicos ya estamos aquí.- Dijeron todos entrando por la puerta.
·Bueno Harry ya estas curado.- Dije retirándome rápidamente de su lado.
Empecé a subir las escaleras y vi como Alex empujaba a Austin.
·MMM ___(TN), Harry esperad.- Dijo Austin algo nervioso.
·Que quieres?.- Dije desde las escaleras.
·Ven por favor, Harry tu también.- Dijo llamandonos.
Me acerqué y
 tomé fuerte la mano de Harry, fuerte, el estaba muy enfadado y no quería que hiciera nada.
·Chicos os quiero pedir disculpas, sobre todo a ti ____(TN), eres libre y puedes hacer lo que quieras con quien quieras, ¿Podemos intentar ser amigos lo tres?.- Dijo intentando descargar el ambiente.
·Por mi vale.- Dije seca.- Harry tú?
·yo por que tu este bien lo que sea.- Creo que lo hizo a posta para que  Austin dijera algo.
·Gracias.- Dijo mientras me abrazaba y le daba la mano a Harry.
Harry y yo comenzamos a subir, llegamos a mi habitación.
·¿Por qué siempre me traes hasta la puerta de mi habitación? .- Dije sonriendo.
·Me da miedo que te pase algo malo por el camino.- Dijo mientras se apoyaba en la pared.
·Enserio, mi habitación y al tuya están al lado la una de la otra, como puedes decir eso.- Dije riendo.
·aún así no quiero que te pase nada malo.- Dijo muy serio, pero comenzó a reír conmigo.
·Eres un tonto.- Dije pegandole.
·Un tonto lindo.- Dijo poniendo cara bonita.- Enserio, ¿Quieres ver una peli esta noche, en mi habitación?.
·Vale, ¿Nos vemos en la cena y ya subimos vale?.- Dije con una sonrisa.
·Vale adiós.- Dijo besando mi mejilla y entrando en su habitación.
·¿Adonde vas? Harry tenemos que bajar a comer tonto.- Dije mientras me sentaba en el suelo esperando a que saliera.
·Ja Ja, ¿podrías haberlo dicho antes de que entrara en mi habitación no?.- Dijo poniendo sus manos en sus mejillas.- Auch.- Dijo quitando las porque le dolía la herida.
·¿Me dejas ver ?.- Me acerqué a él y cogí su mejilla.- Eres un quejoso solo tienes un pequeño rasguño.- Dije dándole una pequeña cachetada.
·eeehhh, duele.- Dijo mientras yo salía corriendo escaleras abajo.- No te escapes ven aquí.- Dijo meintras corría detrás de mi.- Sabía que te cogería.- Dijo mientras me cogía y me hacía cosquillas.-te duele eh?
·ajajajajaparajajajaparaporfavor.- Dije sin poder parar de reír hasta que paró.
·Vamos a comer anda que ya estarán todos allí.- Dijo mientras nos acercábamos a la cocina.
Nos sentábamos en los huecos libres el uno al lado del otro, y hablábamos todos de cualquier cosa mientras reíamos y comíamos sin parar, es verdad la playa da mucha hambre.
Cuando terminé de comer, subía sola a mi habitación, Harry estaba bromeando con Justin, Megan estaba besándose con mi hermano y Austin y Alex habían salido con las chicas esas, así que no vi nada mejor que irme a mi habitación. Me senté en mi terraza y continué mi libro, cuando me dí cuenta me había quedado dormida y había despertado allí, miré la hora, MIERDA LAS 9 HARRY PENSARÁ QUE LO HE DEJADO TIRADO.
Entré rápido a la ducha y me vestí rápidamente:
Bajé corriendo a la cocina y vi como todos recogían sus cosas. Vi como Harry sonrió al verme
·Lo siento chicos me quedé dormida y me acabo de levantar.- Dije riéndome.- Voy a cenar ahora os veo.
·Te espero y estoy aquí contigo mientras vale?.- Dijo Harry sentándose a mi lado.
Yo asentí y cogí un burrito que habían dejado para mi en la encimera de la cocina.
·Mmmm está delicioso.
·¿sabes? pensé que me dejabas tirado.- Dijo cogiendo un mechón mojado de mi cabello y acariciándolo
·¿Como pudiste pensar eso de mi?.- Dije dándole un bocado a esa deliciosa comida.
·No es broma, sabía que te morías por ver la peli conmigo.- Dijo riendo y dejando caer mi mechón.
·Pues ahora vas a ir tu a ver la peli solito.- Los dos reíamos.
Terminé de comer y ambos nos dirigimos a subir a la habitación. Cuando subimos yo seguí andando y pasé su habitación.
·Eh que mi habitación es esta.- Dijo parado en su puerta.
·No ahora ves la película solito, creído.- Dije lo más seria que pude aunque apenas podía aguantar la risa.
·Bueno pues me veré obligado a verla con tu hermana gemela, sisi se que tienes una en tu móvil hay un colage tuyo y contigo mismas pero con el pelo rizado.- Eso me inquietó mucho pensó que la foto mía con mi hermana no era más que un simple collage de dos fotos mías, me sentía un poco mal pero aún así le sonreí.
·Me cambias por un collage no? Que mala persona.- Dije mientras me hacía la indignada.
·Anda ven aquí.- Dijo tirando de mi brazo y dándome un abrazo.
·____(TN) es papá, toma habla con él y ahora me bajas el móvil okay?.- Dijo dándome el móvil.
·Harry un momento si?.- Harry me respondió con una sonrisa y ambos entramos en su habitación.
*Conversación en español*
-Hola papi.
-Hola preciosa, ¿Cómo estas?
-Genial y tú?
-Muy bien también.
-Mamá como esta de lo suyo?.
-Lleva la semana que tu estas allí sin beber ni un mililitro de alcohol.- dijo mientras se le notaba sonreír.
-Me alegro mucho por ella papá, y por ti eres muy fuerte.- Yo lloraba pero de felicidad, si lo reconozco soy muy blanda.
-Hijita hablamos mañana si? cuídate y cuídalo.- 
-Si papa hahah lo cuidaré, te quiero
- y yo hija.
*Fin*
Me sequé las lágrimas antes de que Harry saliera de el baño y cuando entró me vio sonriente.
·¿Ponemos la peli?.- Le dije sentándome más cómoda en el sillón de aquella gran habitación.
·¿La vemos aquí en la cama mejor?.- Dijo sentándose en la cama y yo me senté a su lado.
Puso "Love Actually" yo sabía que era su peli favorita porque en su CD lo ponía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario