Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

Capítulo 1.

Empezaré por contar mi historia… Conocí a 5 increíbles chicos, cada quien con su personalidad me volvía loca…
Primero está Liam, ¿Qué decir de él? Inteligente, educado, cariñoso, excelente amigo… Pero un día que nos pasamos de copas…

*Flashback*

Liam estaba en mi casa, mis papas habían salido así que salimos a pasear y se me ocurrió la brillante idea de comprar un par de botellas, solo para él y para mí… Al llegar a mi casa…

-Tengo una idea- dijo él
-¿Cuál?
-Un juego…
-Te escucho
-10 preguntas cada quién, preguntas de lo que sea, pero por cada pregunta es una prenda menos y un shot…
-Me agrada la idea
-Yo empiezo… ¿Cuántas veces lo has hecho?
-Una vez y fue horrible- dije quitándome los zapatos  y tomando el shot de Tequila – Sigo, ¿Cuándo fue tu peor vez?
-Con una de intercambio hace un año- dijo desabotonando su camisa para después quitársela, que buen torso tiene. Tomó el shot – ¿Quién fue esa primera y terrible vez?
-Jackson – dije quitando mi blusa y tomando el shot - ¿Quién crees que tiene las mejores boobs de la clase?
-Sinceramente, tú – quitó su pantalón y tomó - ¿Cuál es tu mayor fantasía?
-Hacerlo en un coche, sonará corriente pero me excita – dije quitando mi short volviendo a tomar el Tequila, creo que me empezaba a hacer efecto - ¿Tu mayor fantasía?
-Hacerlo contigo – dijo mirando mi cuerpo con unos ojos llenos de deseo y lujuria (cosa que me empezó a calentar) quito uno de sus zapatos y tomó – Tu turno, ¿Con quién te gustaría hacerlo?
-Contigo – dije tomando el shot - ¿Qué quito primero? ¿Arriba o abajo?
-Arriba- Y lo hice, quité mi brasier dejando mis boobs al aire, el se acercó un poco a mí - ¿Te gusta lo que ves?
- Mucho – dijo tomando el shot y se quitó los bóxers dejando ver su enorme y duro pene - ¿Terminó el juego?
-Creo que sí – dicho esto me jalo acercándome a él y me besó, era un beso caliente, excitante, salvaje pero igual delicioso, el me acariciaba mientras yo me terminaba de quitar mi última prenda. Él me tomó en brazos y fuimos hasta mi cuarto, me acostó en la cama y empezó a besar mi cuello dejando marcas que no se me quitarían en varios días…

De mi cuello se fue hasta mis pechos, mientras lamía uno acariciaba otro, gemí cuando sentí que mordió uno de mis pezones fue descendiendo hasta mi vientre, dejando besos húmedos en todo mi cuerpo.

Volví a gemir cuando sentí su lengua en mi sexo, estaba que moría de placer, su lengua iba arriba y abajo rápidamente en mi clítoris…

-Oh, Liam- gemí fuertemente – Ohh, ohh, Liam sigue- dije tomando su pelo acercándolo más a mi parte intima – Más, más por favor – De pronto me sentí en el paraíso, gemí de nuevo por ese brutal orgasmo…

Liam volvió a besarme mientras me acariciaba… Me separé y de un momento a otro quede arriba de él

-Te toca disfrutar- le dije al oído. Tome su pene en mis manos y besé la punta, el gruñó al sentirlo. Con mi mano hacía movimientos de arriba hacia abajo mientras lo lamía, primero fue lento pero luego aumenté la velocidad
-Oh, ____, sigue nena…- su voz era más grave, con un tono tan sensual…- Me voy a correr, ven acá…- Me jaló y volví a estar debajo de él, abrió mis piernas quedando él entre ellas y delicadamente me penetró, gemí al sentirlo dentro de mí, hasta que después de un rato ambos llegamos al mismo tiempo al orgasmo, pero ahí no se detuvo, siguió moviéndose dentro de mí, juré que moriría de placer ahí mismo…

-LIAM, oh…- gemí
-Así, nena, grita mi nombre, grítalo
-LIAM, oh por dios, no pares, oh- dije y por segunda vez llegamos al orgasmo… Salió de mi interior y se acostó alado mío, me besó la mejilla y ambos caímos en brazos de Morfeo…

Después de vestirme cenamos tranquilamente. Se me hacía raro escuchar la voz de Harry sin la de ninguna otra persona, pero ahora solo estaba él y nadie más. Cuando terminamos, nos sentamos en el suelo, junto a la chimenea, bebimos vino; nos emborrachamos un poco, pero estábamos tan felices.
 
-Harry: Se te están poniendo los labios morados del vino.
-Yo: En realidad es porque llevamos toda la noche hablando y no me has besado todavía.
-Harry: Bueno, eso lo puedo arreglar. - se acercó lentamente a mi y me empezó a besar.
 
Poco a poco nos tumbamos sobre la alfombra. Los besos suaves y lentos comenzaron a ser más apasionados. Decidí tomar la iniciativa y levantarle poco a poco la camiseta a Harry. El me siguió el juego, y también me la quitó. Empezó a besarme el cuello y a bajar hacia mi pecho. Mientras yo le desabrochaba el cinturón y el vaquero.
-Harry: Te quiero
-Yo: No más que yo.
 
Me quité el sujetador y el se bajó el pantalón. Un calor dentro de mi surgió. Este era un momento de lo más carnal, pero perfecto, porque era con el. Me quité el pantalón, y lo lancé lejos. Le besaba el pecho mientras Harry, muy lentamente, se bajaba el calzoncillo y se ponía el preservativo. Me quitó mis braguitas con delicadeza, y sin querer di un golpe a la copa de vino que se derramó por la alfombra, pero ninguno reparó en ello.
 
Me hizo un chupetón en el cuello, y yo otro a el. Estábamos lo suficientemente escitados y note como cuidadosamente el entraba en mi. Las tornas cambiaron, y me puse yo encima, quería hacerle disfrutrar. Harry gemía, y a mí eso me volvía loca. Me besaba los pechos y yo le tiraba con suavidad del pelo.
 
Llegamos a ese momento de éxtasis. El y yo gemíamos casi al unísono. Ambos respirábamos acelerádamente, y los nos corrimos.
 
Nos quedamos tumbados el uno junto al otro besándonos, pero no tradamos en repetir.
 
A las 5 de la mañana, cuando ya estábamos dormidos, sonó mi móvil. Respondí, era Jane.
·         Yo: Hola Jane -dije con voz de dormida.
·         Jane: Megan! Qué tal va todo? Estáis ya instalados?
·         Yo: Sí, pero Jane... Son las 5 de la madrugada...
·         Jane: Aii, perdón, aquí en España ya es de día. Te dejo dormir.
·         Yo: No, espera, que me levanto y hablamos.
·         Jane: Guay!
·         Yo: Vale ya, cuétame, qué tal todo?
·         Jane: Genial, esto es precioso. La casa tiene vistas a la playa, y hace muy buen tiempo a pesar de ser invierno. Incluso tenemos piscina!
·         Yo: En serio? Alucinante! Me cambias las vacaciones? Aquí en Alemania hace un frío alucinante.
·         Jane: Mejor... Así más pegaditos estáis... Ya me entiendes...-dijo con tono de pervertida.
·         Yo: Jajajaja calla... Que acabo de pasar la mejor noche de mi vida....
·         Jane: En serio? Me tienes que dar detalles cuando estemos juntas.
·         Yo: Ha pasado un día y ya os echo de menos.
·         Jane: Y yo a vosotras....- se oyó a Liam por detrás dándo los buenos días a Jane
·         Yo: Bueno, te dejo, que ya he oído que Liam está despierto. Dale un beso de nuestra parte y... Disfruta esta noche jejeje.
·         Jane: Vale! Un beso muy fuerte.
 
Tiré el teléfono por el sofá, me tumbé y me tapé con la manta, acurrucádome junto a Harry. Me volví a quedar dormida mirándo su carita mientras duerme. No podía ser más feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario