Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

·¿No creéis que es pronto para volver?.- Dijo Harry.
·Nosotros debemos ir a España a preparar lo de la boda.- dijo Justin mientras entrabamos en el taxi.
·Ah.- Dijo mientras miraba al suelo.
Llegamos a Londres y nos depedimos.
·Harry te veo en la boda, no faltes.- Dijo Justin
·Eso no faltes.- Le dije susurrando mientras lo abrazaba.- Todo un placer Sara.- Dije abrazandola a ella también.
Justin y yo nos fuimos al hotel, nos despedimos de todos y nos montamos de nuevo en otro avión.
·¿Tu crees que tanto coger aviones afectará al bebé?.- Pregunté
·Lo busqué en Internet y no hay peligro mientras duermas las horas necesarias.-
·El chico del Internet.- refunfuñe.
Entre risas llegamos a España y nos fuimos a la casa, la casa que alquilamos para estar allí hasta la boda.
NARRA HARRY.
·Bueno nos vemos otro día.- Dijo Sara en la puerta de Louis.
·¿Mañana?.- dije atrevido.
·¿Cuando te vas para España?
·Supongo que el viernes.
·Vale quedamos mañana, recógeme a las 5 p.m aquí, adiós.-Dijo mientras se daba la vuelta para irse.
·ESPERA!.- Dije agarrándola del brazo.-Te vas sin despedirte.
·Te he dicho ad..-En ese momento la besé y nos besamos por un gran rato.-No vuelvas a hacer eso!.- Me regañó.
·Porque?.- Pregunté con cara de pena.
·No me gustan las sorpresas.- y para mi sorpresa me besó ella.- Hasta mañana Hazza
·Adios Guapa.- Dije mientras ella cerraba la puerta y yo me iba para mi casa.
Bueno Harry parece que todo va bien con esta chica no la cagues Harry no vayas rápido Harry, no te la tires.
NARAS TÚ
·TODO ESTA PERFECTO!!!.- Dije entrando en la sala de la celebración.
·Si la verdad es que va a ser una boda perfecta.- Dijo mi precioso casi esposo mientras se ponía a mi lado y sostenía mi cintura.
·Una no se casa todos los días.- Dije mirándolo.
·Pero sin embargo uno si se enamora todos los días un poco más.- Dijo mientras me besaba.
·Te quiero.- Dije sonriendole mientras aún seguíamos juntos.
·Yo más bebé.- Sonreímos.
AL DÍA SIGUIENTE.
NARRA HARRY
Sara y yo estamos en mi casa Niall me ha dejado sola con ella, pero no Harry no va rápido.
Besos, besos y más besos, la temperatura sube y se de algo que sube con ella.
*30 minutos después*
·MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!.- Le decía y ella me miraba sin entender.




capitulo 31 - para mis beliebers
ACLARACIÓN -  Quiero que sepan que Harry y ___(TN) nunca se han acostado.
CAPITULO31
NARRA HARRY
Besos, besos y más besos, la temperatura sube y se de algo que sube con ella.
*30 minutos después*
·MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!.- Le decía y ella me miraba sin entender.
·¿Qué te pasa?.- Dijo Ella confusa mientras ponía su camiseta.
·No debíamos haber hecho nada Sara.- Dije sentándome en la cama a su lado.
·¿Porqué?- Preguntó de nuevo.
·Si empezamos así, nada acaba bien si vamos tan rápido.- Ella estaba enfadada.
·¿Me estas diciendo Puta o es que todavía estas enamorado de ____(TN)?.- Dijo ella poniéndose de pie.
·Sara ¿Que piensas que soy? mira Sara no te voy a negar que la quiero porque no es verdad pero quiero que sepas que TÚ eres desde hace 4 años la única que me ha hecho sonreír y con la que mientras lo hacíamos solo pensaba en ti y no en ella.- Ella me miró sonriéndome y me besó.
·Que bonito eso que dices Hazza.- Dijo pellizcándome.
·¿Quieres venir a la boda conmigo?.
·¿QUE?! ¿pero no tengo vestidos, ni zapatos, ni nada ?.- Dijo emocionada.
·Vamonos de compras, yo tambien tengo que comprar todo.- Le dije.
·Valee.- Dijo mientras ponía su pantalón, yo me puse la ropa y nos fuimos.
Estuvimos toda la tarde de compras y la verdad que cada vez me parecía más y más guapa y atrevida. Al fin llegamos a mi casa y seguía sin haber nadie pusimos una peli y se quedó dormida así que la deje dormir conmigo.
UNA SEMANA DESPUÉS
Ya íbamos camino de España la verdad que aunque solo haya pasado una semana Sara y yo lo estamos pasando muy bien, no se que sentiré al ver a ___(TN) pero ahora me esta gustando mucho Sara y espero que esto funcione.
NARRAS TÚ
Hoy teníamos la cita con el médico y nos decía el sexo del bebé estabamos en la sala de espera esperando para entrar y la verdad todos nos miraban, mañana todos sabrían todo, así que avisé a Justin y twitteó.
"Para mis beliebers, quiero dar una noticia mi futura esposa y yo estamos esperando un bebé, espero todo su apoyo las amo Justin XXX"
El médico nos avisó y entramos, me tumbé nerviosa y Justin me tomó fuerte la mano.
·Pero mira este va a ser un machote y que machote.- Dijo el médico.-Enhorabuena!
·Gracias.- Dijimos los dos, no iba a ser Valentina pero sería Jaxon el nombre de su tío a quien le prometimos que llevaría su nombre.
·¿Estás feliz?.- Me dijo Justin
·Claro, va a ser el Jaxon mas guapo del mundo, lo siento por tu hermano, por cierto tenemos que ir a recoger a Harry y a su chica a el aeropuerto.
·Claro.- Dijo mientras nos montamos en el coche y yo conducía.
Los recogimos y entre risas los llevamos a la casa y allí quedamos con todos, toda la familia para decir que era niño que jaxon venía en camino. Harry y Sara no quisieron cenar.
Después de eso faltaban don días para la boda.
AL DÍA SIGUIENTE
Desperté sola y vi sobre la mesa un papel.
"Mi amor salí con todos a comprar, luego vuevo te quiero mucho.
                                             Tu novio.
Pd: No estés nerviosa por mañana."
Es verdad mañana me caso, por fin será mi boda, con el amor de mi vida.
NARRA JUSTIN (dos horas antes)
Voy a avisar a Sara y a todos para que me acompañen a comprarle un viaje a ___(TN)
Ella estaba abajo con todos desayunando la pobre estará avergonzada.
·Haber escuchadme todos, quiero que me acompañéis a elegir un viaje para ___(TN) para la luna de miel.
Todos aceptaron incluso Sara y enseguida salimos, no sin antes dejarle a ___(TN) una nota.
NARRAS TÚ
Bajé y vi a Harry desayunando y me senté a su costado.
·¿Sabes donde ha ido todo el mundo?
·si han salido a comprar.
·¿Con Sara?
·Por lo visto.- Dije mirando aquella casa haciéndole entender que no había nadie.
·Me han regalado este momento.- Lo oí susurrar
·¿Qué?.- Pregunté.
·¿Qué sientes por mí?.- Será descarado.


Capitulo 32 – LA VIDA ES EL REGALO MÁS PRECIADO

·Me han regalado este momento.- Lo oí susurrar
·¿Qué?.- Pregunté.
·¿Qué sientes por mí?.- Será descarado.
·¿De qué hablas Harry?.- Dije mientras me levantaba y dejaba el plato en le fregadero.
·___(TN) no jodas no me has podido olvidar en este tiempo, es imposible yo no lo he hecho.
·Si no te hubiese olvidado no estaría por casarme, que además es mañana.- Dije volviéndome a sentar.
·Eres tan igual, si ni si quiera has crecido eres la misma chica, la misma.-Dijo pasando su mano por mi cuello.
·Y tu tampoco has cambiado sigues siendo el mismo imbécil.- Dije soltándome y yendo a mi habitación.
·___(TN) no te enfades conmigo por favor.- dijo mientras me agarraba de un brazo para que no me fuera.- Perdóname no pensaba haberte visto y ahora me resulta difícil mirar para adelante ¿vale?.- Yo le dí un abrazo.- Los chicos llegan hoy, dormirán en un hotel porque son muchos, ¿Quieres que me vaya con ellos?.-Dijo siendo cortés.
·No por favor, quédate tu no eres un invitado especial, tú eres uno de mis grandes amigos.
·Vale.- Dijo sonriéndome.
Este día había pasado muy rápido ya era la noche y no podía dormir. las 3:00 a., 4, 5 así sucesivamente hasta que por fin fueron las 9:00 a.m, Justin y yo nos separamos, no nos veríamos más hasta las 13:30 p.m que sería la ceremonia.
La peluquera me peinó mientras la estilista me hacía los últimos arreglos.
al fin estaba lista, era la 13:00 p.m exactas y tenía que ir a ver a mi hermana.
Me daba igual que ese colgante no fuera con el traje pero no pensaba quitarlo.
Iba en el coche con mi padrino el papá de Justin Jeremy, no tenía confianza pero estábamos bien en el coche. Llegamos al cementerio y bajé rápido fui a la lápida y di una vuelta.
·¿Cómo estoy?.- dije sonriendo.- Te traigo un regalo toma.- Dije poniendo el ramo sobre su tumba.- Bueno hermanita tenía pensado que el día de mi boda fuera una dama de honor pero bueno me conformo con Megan, Gema y Jasmine. Me tengo que ir es mi boda y llego tarde. TE QUIERO.- dije mientras me iba.
Llegamos a la iglesia y dentro estaba Justin con mi mamá, todos sentados, las tres damas a un lado mi papa al otro con la mamá de Justin, todo estaba perfecto, mi papá se acercó y me dio un ramo.
·Sabía que se lo llevarías a Tina, toma.- dijo mientras besaba mi mejilla y se marchaba.
Mientras entraba podía verlos a todos, elegantes, elegantísimos. Robert, Austin, Niall, Liam, Zayn, Louis, Alex TODOS estaban guapísimos y sus novias también. Mi sobrina y todos los niños pequeños guapísimos.
Sara y Harry Styles, ellos estaban guapísimos, el color de ojos de Sara congeniaba perfectamente con el del pelo de Harry, era una pareja espectacular.

Las damas de honor estaban perfectas, cada una me sonreía y me saludaba.
Justin estaba deslumbrante, hoy era un hombre, hoy era el caballero del que me enamore, no llevaba supras y su pantalón estaba a la altura exacta, PERFECTO. 
Cuando llegué a la altura de Justin, este beso mi mejilla y ambos nos sentamos.
·
Yo, Justin Drew Bieber Malette, te recibo a ti, ___(TN) Villanueva, como esposa
y me entrego a ti,
y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte

todos los días de mi vida.
·Yo, ___(TN) Villanueva, te recibo a ti, Justin Drew Bieber Malette, como esposo, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Después de eso el cura siguió leyendo y le tocó el turno de leer a mi padre.
·Hace cinco años mis dos hijas formaron parte a ser una, no fue fácil ni para ella ni para mi ni para su madre ni para su hermano, pero con fuerza todos llegamos a cumplir nuestros sueños, ___(TN) ella siempre luchó por Valentina, en esta misma iglesia fue donde la tuvimos entre nosotros por última vez, pero hoy hoy es un día de gozo porque mi bella hija se casa, se casa con el hombre al que ah regalado 4 preciosos años, y que gracias al fruto de ese amor va a nacer un precioso bebé, Enhorabuena hija.- dijo mientras bajaba y me daba un beso.
Después de eso el cura prosiguió.
·¿___(TN), quieres a Justin Drew como legitimo esposo para amarlo y respetarlo todos los días de su vida hasta que la muerte os separe?
·-Miré a Justin él me sonrió seguro.- Si, si quiero.-Sonreí.
·¿Y usted Justin Drew, quiere como legitima esposa a ___(TN) para amarla y respetarla todos los días de su vida hasta que la muerte os separe?.
·Si, si quiero.
·Puede besar a la novia.
En ese momento Justin Se acercó a mi y me besó fuerte y todos aplaudieron, de mis ojos salían lágrimas que él limpiaba con sus pulgares.
Nos tomamos fotos y salimos de allí.
La celebración fue espectacular, había de todo y para todos.
Tiré el ramo que cogió Sara.
·Harry creo que eres el siguiente.-Dijo Louis riendo.
·No lo creo.- Dijo Niall sudoroso.- Demetria Devonne Lovato ¿quieres casarte conmigo?.- Dijo mientras sacaba una cajita y se arrodillaba, todos aplaudíamos.
·Zayn estoy embarazada.- Dijo la rubia después de eso.
·eheheh ya vale, que es mi boda y con tantas noticias no doy a basto.- Dije riendo.
Después de ese día todos los demás pasaron volando hasta el día en el que me tocaba tener el bebé, pero pasó un día más y otro y otro, cuatro días y mi bebé no nacía.
·señora su bebé está sano no se preocupe de verdad, es solo que esta muy agusto ahí.- dijo el doctor mientras sonreía Justin pero yo no.
·Pues creo que quiere salir.-Notaba dolores fuertes muy fuertes en mi barriga.- ah Justin me duele.- dije tomando su mano fuerte.
·Está de parto.- Dijo el doctor, mientras algunos me pasaban a la camilla.
Después de 5 horas Jaxon acababa de nacer.
Justin entró con el bebé en sus brazos y después me lo dio a mi.
·Es precioso.- Dije sonriendo y llorando a la vez.
·Como su mamá.- Dijo Justin besando mi cabeza.
DOS AÑOS  DESPUÉS (en casa de Harry)
·Jaxon ven aquí.- Gritaba Harry mientras lo cogía por la espalda.- ¿Porque eres tan malo? No le pegues a Luna (una cría de Sally).- Jaxon sacó la lengua.
Yo ayudaba a Sara a hacer la cena, ella estaba embaraza también y resulta divertido pero vivían alado nuestro en Los Angeles, así que estábamos juntos siempre.
·Que hijo más guapo tengo.- Dijo Justin mientrás lo cogía en brazos.- como su papá ¿verdad?

Mi vida estaba feliz, había cambiado pero ahora todo sonreía me encantaba esta vida, la amaba, mi bebé, mi marido, mis papás, mi hermano, sobrina, cuñada, faltaba Tina, pero por lo demás genial, ahora hasta Harry era amigo mío. LA VIDA ES EL REGALO MÁS PRECIADO, esa es la verdad, se va una vida pero pronto nacerá otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario