Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 20 - cuando acaben estas jodidas vacaciones, cada mes, cada día, cada hora, tú estarás en mi mente

·Deja, desayunamos y nos vemos en el jardín.- Dije picandole un ojo.
Todos desayunamos, bueno todos menos Harry que no quería preguntar donde estaba él.
·Vamos afuera?.- Dijo Austin señalando el jardín
·No quedémonos aquí.- Dije sentándome en aquel sofá.
·Bueno cuéntame.- Dijo sentándose a mi lado.
· Mira seré breve y concisa.- Comencé a contarle todo con todo detalle, no hice caso a eso de breve y concisa, tenía ganas de llorar pero las contuve.
·Buenos días.- Dijeron esos ojos verdes mientras me miraban penetrantes, entró a la cocina.
·Ves Austin no se acuerda, de nada.- Dije triste.
·Ve a la cocina.-Dijo levantándome
·¿QUÉ?!!?!.- Ni en broma
·Si estas tan segura que no se acuerda, no tienes que temer.- Dijo mientras me empujaba.
·Vale, vale , valee voy.- Dije peinando mi pelo y dirigiéndome hacia allí.
Entré con mucho miedo a esa cocina, Harry me dedicó una pequeña sonrisa.
·Buenos días.- Dije medio tartamudeando.
·¿Ya has desayunado?.- Me preguntó, la verdad, no no creo que se acuerde de nada.
·Si, bueno hasta luego.- Dije saliendo de allí.
NARRA HARRY
·Adiós ____(TN).- Dije dandolé un bocado a mi tostada.
Tengo un dolor de cabeza tremendo, me acuerdo de todo, otra cosa es que me haga el tonto. Tengo que hacer algo para esta noche.
NARRAS TÚ
·Ves lo que te dije tonto, no se acuerda.- Dije saliendo al jardín mientras Austin me seguía.
·Bueno no has perdido nada por intentarlo.- Dijo alcanzándome y sonriéndome.
·ya bueno, voy a subir a ver si veo a mi hermano que quiero ir al centro.- Dije besando su mejilla.
·Creo que ha salido con Megan de camping.- Alcanzó a decir.
·Bueno voy a buscar a Justin.- Dije entrando en aquella casa.
Me volví a encontrar con Harry quién me dedicó otra sonrisa más, una sonrisa que ya solo provocaba un poco de odio en mi.
Llegué a la puerta de Justin y llamé.
·Pasa.- Se escucho la dulce voz detrás de la puerta.
·Hola.- Dije entrando con una sonrisa.
·Hola preciosa.- Dijo levantándose y abrazándome.
·Hacía tiempo que no te comportabas así conmigo Justin.- Dije apretándolo fuerte contra mi.
·¿No te gusta?.- Dijo separándose de mi y mirándome a los ojos.
·Me encanta Justin, te he echado de menos, MUCHO.- Dije esta vez abrazándolo yo.
·¿Tienes algo que hacer hoy?.- Dijo mientras cogía el móvil no sé para que.
·No la verdad no, quería ir al centro, si tu me llevas.- Dije poniendo carita de perro.
·Claro, que sí, ¿te importa se me visto  y vamos?- estaba en pijama, yo le sonreí y él entró al closet.
Salió y nos dirigimos hacía el coche, nos encontramos en el camino con Harry.
·¿Dónde vais chicos?.- Dijo él mientras peinaba sus rizos.
·Vamos al centro, a comprar unas cosas.- Dije yo sonriente.
·Ah okay, nos vemos luego entonces.- Dijo Mientras subía las escaleras.
Subimos al coche y por el camino íbamos haciendo tonterías y cantando, amaba pasarlo así de bien con Justin.
NARRA HARRY
Ya se donde estará ____(TN) durante todo el día de hoy, así que le haré algo especial.
NARRAS TÚ
Fuimos a un centro comercial a comprar ropa.
Compramos mucha ropa, y aunque Justin insistió unas cuantas veces en regalarme no acepte nunca.
·Justin vamos a comprar algo para comer, tengo haambre.- Dije tocando mi estómago.
·mmm ¿Dónde te apetece comer?.- Dijo señalando la cantidad de sitios que había por aquí.
·mmm ¿KFC? ¿te apetece?.- Dije ya dirigiéndome hacía allí.
Compramos alitas de pollo y unas hamburguesas, colas y de postre un par de helados.
Justin recibió una llamada no se de quién.
NARRA JUSTIN
Una llamada de Harry, ¿Qué querrá?
-Justin tío.
-Dime bro.
-a las seis dejá a ___(TN) en la dirección que te mandaré ahora por un sms, ¿De acuerdo?
-¿Para qué?
-Tío hazlo por mi, ayer discutí con ella y quiero solucionarlo.
-Claro, luego la llevo.
-Lo mas importante, que ella no se entere de nada por favor.
-Vale tío adiós.
-Gracias adiós.
NARRAS TÚ
·¿Quién era Justin?.- Dije inquieta.
·No, no era nadie, mi mamá para ver como estaba hoy.- Dijo sonriéndome
Yo solo sonreí. Le llegó un sms seguramente de Jasmine o algo.
·¿Qué hora es?.- Dijo Justin.
·Las 5:15 P.m 
·¿Nos tenemos que ir vale?.
·Claro Justin vamos.
Nos montamos en el auto y comenzamos a pasar por lugares extraños, no íbamos en la misma dirección que antes. ¿Dónde vamos?. Paró el coche y nos bajamos.
·¿Dónde estamos?, ¿Me traes de picnic?.- Dije sonriente ante tan buena idea.
·No ____(TN), bueno no exactamente.- dijo mientras me daba la vuelta y ponía algo en mis ojos.
·Justin, ¿Qué estás haciendo?, no me gustan las sorpresaaaaaaaaaaaas.- Estaba feliz.- Justin ¿dónde estás por que no hablaaaaaaaaaaas?.- Dije mientras sonreía como una tonta, si la verdad hacía tiempo que no pasaba cosas así con Justin. Besó mi mejilla.
·Just..- Olisqueé su perfume.- Harry?.- Mi rostro cambió rápidamente a enfadada.
·Si soy yo.- Dijo mientras me sostenía de la cintura.
Quítate de aquí.- Dije apartándome de él y quitándome la cinta de los ojos.-¿Sabes? No soy una muñeca con la que puedes jugar, ¿ENTIENDES?.- Dije mientras lo empujaba y andaba, aunque luego me paré ya que no sabía donde estaba, era todo prado verde. 
·____(TN).-No lo dejé continuar.
·Para escuchar tus mierdas me busco a un loro.- Dije sentándome bajo aquel arból.
·_____(TN), por favor mira lo que te voy a decir.- dijo poniéndose frente a mi.
·¿Me puedes llevar a la casa de Justin de una vez? Lo agradecería.- Dije mirándolo con una mirada de odio.- Es que para estar aquí dándome el sol, escuchando boba...-Me interrumpió.
·Mira se como eres, aunque no lo creas te observo y te conozco, no soy un maldito capullo ¿Sabes de que hablo?.- Me interesó eso así que me puse en pie.- Mira ___(TN) se que ayer no fue el momento más adecuado para decir todo eso, pero era la verdad.- Se acordaba de TODO, esos ojos verdes ahora estaban penetrantes en mi más que nunca, el amor que sentía estaba a flor de piel.
·Dime todo lo que me dijiste ayer si es verdad que lo sientes Harry.- Dije mirándole fijamente a sus bellos ojos.
·De acuerdo. Todo comienza hace poco más de un mes, te conozco y me entero de que eres mi fan y pienso "joder ojalá todas las de la casa de Justin sean así", pasan los días y me doy cuenta de que además de bella eres simpática, lista y que cada vez me gustabas más. ¿Sabes? Todas las veces que intenté besarte y no lo logré sólo conseguía que tuviera más y más ganas, cuando le dijiste a Justin "no le hagas daño como hacen otros" pensé, ¿Qué he hecho mal esta vez? Las demás me comporté como capullo con las chicas pero ahora me estaba comportando genial, sentía que era más que un simple ligue o algo así por ti sentía esas palabras que tanto miedo dan ___(TN).- Mis ojos estaban totalmente cristalizados.- Y jamás, nunca le dije nada como esto a una chica, porque nunca me pasó nada parecido con alguna, pero se que cuando acaben estas jodidas vacaciones, cada mes, cada día, cada hora, tú estarás en mi mente, tú eres la única que me hace sentir así.- Las lágrimas salieron de mis ojos, no podía evitar llorar por más que quisiera, una de las personas a las que más amo en este mundo me está diciendo esto.


























Capitulo 21 - Yo también Harry, mucho!
·De acuerdo. Todo comienza hace poco más de un mes, te conozco y me entero de que eres mi fan y pienso "joder ojalá todas las de la casa de Justin sean así", pasan los días y me doy cuenta de que además de bella eres simpática, lista y que cada vez me gustabas más. ¿Sabes? Todas las veces que intenté besarte y no lo logré sólo conseguía que tuviera más y más ganas, cuando le dijiste a Justin "no le hagas daño como hacen otros" pensé, ¿Qué he hecho mal esta vez? Las demás me comporté como capullo con las chicas pero ahora me estaba comportando genial, sentía que era más que un simple ligue o algo así por ti sentía esas palabras que tanto miedo dan ___(TN).- Mis ojos estaban totalmente cristalizados.- Y jamás, nunca le dije nada como esto a una chica, porque nunca me pasó nada parecido con alguna, pero se que cuando acaben estas jodidas vacaciones, cada mes, cada día, cada hora, tú estarás en mi mente, tú eres la única que me hace sentir así.- Las lágrimas salieron de mis ojos, no podía evitar llorar por más que quisiera, una de las personas a las que más amo en este mundo me está diciendo esto.
·Harry yo...yo no te puedo decir nada.- Dije bajando la mirada.
·No hace falta.- Dijo cogiendo mi rostro entre sus manos.
·_____(TN) Te quiero.- Dijo mirándome profundamente a los ojos.
·Yo también Harry, mucho!.- Dije sonriendo al ver que Harry limpiaba mis lágrimas.
Ambos guardamos el silencio, el solo me miraba y me sonreía, el odio que sentía se había convertido en puro amor, sus ojos me transmitían paz, yo le sonreía. Poco a poco noté como él se iba acercando, tanto que al cabo de pocos segundos notaba la respiración, noté como él rozaba mis labios con los suyos pero para separarse pronto.
·____(TN) ¿Puedo?.- Dijo separándose solo unos pocos milímetros de mis labios.
Yo solo sonreí y él se volvió a acercar, esta vez cerré los ojos, el volvió a rozarme los labios pero esta vez apretó fuertemente sus labios contra los míos haciendo presión, al rato noté como pasaba su lengua por mis labios, abrí mi boca y nos estábamos dando el mejor beso que he podido tener de un chico y bueno solo he besado a dos, me encantaba como me estaba besando, al rato lo empujé dulcemente hacia atrás, necesitaba respirar. Él me miró sonriendo y yo le respondí con otra gran sonrisa.
·Ven tengo una sorpresa.- Dijo tirando de mi y acercándonos a un pequeño picnik.
·Es preciosoooooo.- Dije mirando fijamente aquel lugar maravilloso.
·No se puede comparar a ti.- Dijo besando mi mejilla.
·Me ruborizas tonto.- Dije un poco roja.
·Anda ven aquí.- Dijo mientras se sentaba en aquel mantel rojo a cuadros.
Fui y me senté a su lado. Estuvimos allí comiendo fresas, pastas y algunas cosas más, estábamos pasándolo muy bien, hasta que llegó la noche. Hacía frío y estaba temblando.
·¿Tienes frío?.- Dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros.
·Si un poco.- Dije tocando con mis manos mis brazos.
·¿Nos vamos?.- Dijo mirándome sonriente.
·Vale.- Dije rápidamente.
Nos montamos en el coche y en pocos minutos quedé dormida.
·____(TN), ______(TN), _____(TN).- Dijo mi voz favorita.-Vamos ya hemos llegado.- Dijo mirándome con una sonrisa.
·¿Me cargas?.- Dije sonriente.
·Buuuuuuuuuuuuuueno vale.- Dijo mientras me cogía, no sin antes besar mi mejilla.
Entramos y nadie estaba despierto como supusimos, llegamos a mi habitación.
·Gracias por traerme.- Dije mientras me bajaba.-Sabes lo he pasado muy bien, gracias.- Dije dándole un beso corto en los labios.
·¿Y eso? ¿Cómo que eres tan lanzada?.- Dijo volviéndome un corto beso.
·No sé, ¿No puedo o qué?.-Dije acercándome y tocando uno de sus rulos.
·Cuando quieras.- Dijo cargándome y besándome esta vez un poco más largo pero no mucho.
·Anda, hasta mañana Harold.- Dije besando su mejilla.
·Adiós preciosa.- Dijo mientras se quedaba mirándome mientras cerraba la puerta de mi habitación.
Enseguida y tratando de no despertar a Megan fui a cambiarme, me puse mi pijama.
·¿____(TN) donde te has metido?.- Dijo Megan asustándome.
·Siento haberte despertado.- Dije mientras me metía en mi cama.
·No te preocupes y contestaaaaa.- Dijo riendo un poco.
·Estuve con Harry de camping.- Dije sin poder evitar esbozar una gran sonrisa, aunque con la luz apagada no podía notarla.
·¿Y que tal?.- Dijo con curiosidad.
·Me besóoooooo !.- Dije con un gritito susurrado.
·Al fiiin, por fin ahora podremos salir en parejas.- Dijo rápida.
·No lo creo, Harry y yo no somos novios.
·Ups pensé que si, lo siento.- Dijo sintiéndose culpable.
·No pasa nada, además cuando acabe el verano, el se irá a Londres puesto que tiene que seguir su gira.
·ahh no sabía.- Dijo mientras bostezaba.
·Bueno hasta mañana.- Dije tapándome con la fina sábana ya que el aire acondicionado estaba un poco alto.
·Hasta mañana cuñis.- Dijo riendo.
Al día siguiente desperté por los rayos del sol dándome de cerca en la cara. Megan no estaba y era normal ya que eran casi las 12:00 p.m, me dí una ducha, la necesitaba y me volví a poner el pijama ya que no sabia que iba a hacer hoy.
Bajé y no había nadie desayunando, pero tan pronto como me senté con mi jugo y mi manzana, Justin llegó curioso a mi lado.
·¿Qué tal ayer?.- Dijo sentándose en la mesa, tomando mi jugo y bebiendo un poco.
·Tío el jugo es mio.- Dije riendo.- Es broma bebe todo lo que quieras, pues ayer bien, ya sabes estuvimos discutiendo y al final me besó, pero esto es un secreto eh Bieber?.- Dije poniendo mi dedo en sus labios.
Él no se le notaba muy contento.
·Claro no te preocupes, soy tu mejor amigo no diré nada.- Dijo sonriendo.- Me voy a fuera.- dijo besando mi mejilla y saliendo de allí.
Me estaba aburriendo así que decidí salir a ver quien se encontraba en el jardín. Para mi sorpresa Megan estaba con su primo, mientras robert estaba en la piscina con Austin. Justin estaba en el sofá viendo la tele, seguro que unos dibujos porque el era muy infantil, como yo.
Subí a la habitación de Harry. Llamé y nadie abría, así que tomé toda la confianza necesaria y entré. Allí estaba el chico rulos, con toda su melena en su cara, me senté a su lado y comencé a tocarle los rulitos, amaba sus rulitos como cualquier directioner. Cuando paso un rato abrió los ojos y me miró.
·Eh buenos días.- Dije dejando de tocar su pelo.
·Y tan buenos.- Dijo tirándome hacia él y abrazándome.
·Me he dado cuenta de que eres muy flojo, todos los días te levantas tardísimo.- Dije tocando sus mejillas.
·Es lo que pasa cuando te duermes tarde por pensar en una chica que te tiene loco.- Dijo levantándose de la cama y dirigiéndose al baño.
·¿Quieres hacer algo hoy?.- Gritó desde el baño.
·Pues no sé Harry porque mira aún estaba en pijama porque no sabía que hacer hoy.- Dije mientras hacía su cama.
·¿Te apetece ir a dar un paseo por la playa?.- Dijo costoso porque se estaba lavándose los dientes seguramente.
·¿Y que tengamos que encontrarnos con 48545963750 fans? No es que me importe ya que soy una de esas chicas, pero aveces me incomodo.- Dije mientras Harry entraba en la habitación sin camiseta, su pelo mojado y estupendamente sexy.
·Podemos ir a la piscina de aquí al menos podemos estar tranquilos.- Dijo mientras yo terminaba de hacer la cama y me dirigía a la puerta.- ¿Dónde vas?.- Dijo acercándose a mi y tomando mi cara con una de sus manos.
·Tengo que ir a vestirme tontito.- Dije guiñando un ojo y tocando sus mejillas.
·¿Y te vas sin un besito?.- Dijo poniendo morros.
·Siiii.- Dije saliendo corriendo de la habitación y entrando en mi habitación.
Bikini 1, bikini 2, bikini 3....
Después de un rato me decidí por esto.
Bajé y Harry estaba desayunando, yo salí al jardín puse la toalla y me tumbé (la toalla es la de one direction)
Austin se acercó y se sentó a mi lado.
·¿Cómo estas?.- Dijo dándome un beso en la mejilla.
·Genial.- Dije sonriendo.
·Ya veo que lo arreglaste con Harry.- Dijo muy dulce.
·Si la verdad es que si, estamos genial.- Dije tumbandome y dejando que el sol entrara en cada poro de mi piel.
·Me alegro, mira allí viene, adiós ____(TN).- Dijo levantándose y yéndose.
Harry se acercó y se quedó mirándome desde arriba.
·¿Qué?.- Dije mirándole arqueando una ceja.
·Nada, que estas muy guapa.- Dijo sentándose a mi lado, estaba perfecto, su cuerpo definidísimo, sus ojos tapados con sus gafas.
·Trae.- Le quité sus gafas y me las puse.
·ehhhh son mías.- Dijo poniendo cara de bebé.
· Déjamelas pleaseee.- Dije sonriendole.
·Bueno vale.- Dijo tumbándose a mi lado.
·¿Me echas la crema?.- Dije al rato.
·Claro.- Pasó un rato echando crema en mi espalda, la verdad estaba muy cómoda así.
Después de un rato me moría de la calor.
·Harry, Harry.- Dije dándole golpecitos en su lateral.
·Diiime.- Dijo un poco soso.
·Nada estúpido.- Dije haciéndome la enfadada y levantándome.
·No te enfades ven aquí.- Dijo levantándose conmigo.
·Déjame anda.- Dije falseando un poco.
·No te enfades.- Dijo dando un besito en mi frente, notaba a todos mirando.
·Era broma bobo.- Dije riendo.
·Ven aquí.- Me cogió en brazos y me tiró a la piscina.
·Las gafaaaaas.- Dije riendo mientras caía.
Una vez dentro, solo estábamos nosotros en ese momento, jugábamos a las peleas de agua y una de las veces me hizo un poco de daño.
·AUCHHH!.- Dije quejándome.
·Perdón perdón.-Dijo acercándose y tocándome en la pierna donde me golpeó sin querer.
·Te lo crees todo bobo.- Dije picando su mejilla.
·Si pues mira.- Cogió mis mejillas y me besó.
·Harry!!!! todos nos miraban.- Dije susurrando mientras algunos decían ooooooooooooooh.
·¿Qué pasa te da miedo que sepan que me muero por ti?.- Dijo levantando una ceja.
·Ni mucho menos.- Dije dándole un beso corto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario