Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 23 - Es su hermana, pensaba que ella te había contado


·Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?.- Pregunté
·Nos dejaríamos las luces encendidas.- dijo Harry mientras me tomaba de la cintura y me besaba.
·Harry tengo que hablar contigo.- Dije separándome un poco.- Bueno, debo pedirte un favor.-Dije sonriendo un poco.
·¿Qué te parece si nos cambiamos y nos vemos en mi habitación en diez minutos?.- Dijo mientras se acercaba a la cocina a por algo.
·Vale, ¿yo voy a subir vale?.- Dije mientras me quitaba sus zapatos, cogía mis tacones en mis manos y subía. Llegué a la puerta de mi habitación y entré, PARA MI SORPRESA HABÍA ALGUIEN.
·Per...perdón.- Dije mientras salía y cerraba rápido y veía a Harry mirándome raro desde la puerta de su habitación.
·¿Qué te pasa?.- Dijo Harry mientras yo entraba en su habitación.
·¿Te importa si me dejas un pijama o algo tuyo y me dejas dormir en tu habitación? porfa.- Dije mientras me sentaba en su cama estaba un poco traumatizada.
·si claro,Pero ¿que te ha pasado en tu habitación?.- Dijo mientras se acercaba a su vestidor.
·Pues mira osea yo entré y bueno pues ya sabes.- Dije no sabía como expresar.
·No sé ____(TN) Por favor ¿Qué pasó?.- Dijo cansado.
·Que mi hermano estaba dándole con Megan.- Dije tapando mi cara con mis manos.
Él comenzó a reír desmesuradamente.
·harry no te rías que es un poco traumático.- dije riendo yo también.
·Bueno entonces, ¿Qué tenías que decirme?.- Me preguntó mientras me daba una camiseta blanca.
·Harry ¿Solo me das esto? osea, como duermo con esto nada más?.
·Bueno toma unos calzoncillos míos .- dijo mientras iba a por unos.- Pero, ¿Qué me tienes que decir? Estoy un poco nervioso ya.- Dijo Harry entregándome unos calzones suyos cosa que hizo que me ruborizara un poco.
·Espera ahora te cuento voy a cambiarme.- Dije mientras me levantaba y entraba al baño.
Me puse esa ropa, me hacía mucha gracia:
Me miré al espejo, cepille mi pelo el cual quedo un poco menos rizado, me quite el maquillaje con un poco de agua y salí con un poco de vergüenza.
·Que guapa.- Dijo desde la cama
·Harry calla que me da mucha vergüenza.- dije algo roja.
·Eres super boba.- Dijo mientras yo me sentaba a su lado y el me abrazaba.- bueno dime que me tenías que decir.
·Harry mira esta mañana me llamó mi papá y me pidió si alguien me podría llevar a la ciudad hoy es que tienen una sorpresa para mi, y bueno ¿te importaría llevarme?.- Le pregunté algo cortada.
·Claro yo te llevo, ¿Pero en que coche?.- Dijo algo dudoso.
·Bueno yo le puedo pedir uno a Justin, después de todo tiene aquí 3 no le importara dejarte uno, ¿no?.- Dije mientras me levantaba de allí.
·Bueno vale como quieras, ¿Dónde vas?.-dijo desde su cama.
·A dormir, tengo sueño.- Dije mientras me acostaba en su sofá.
·No lady, usted duerme en la cama.- Dijo tirando de mi para que me acostase allí.
·No Harry no quiero molestar.- Dije sintiéndome un poco culpable.
·Tu molestar? estas loca? venga ____(TN) .- Dijo tirando de mi.
·No, Harry déjame aquí.
·Bueno como quieras.- dijo mientras se acostaba y apagaba la luz.
·Harry pondré el reloj a las 7:00 a.m vale?.- Dije mientras tomaba mi móvil.
·Como quieras pero va a ser muy temprano.- Dijo suspirando.
·Deja de quejarte.- Dije riéndo
Sonó el despertador, recuerdo haber dormido poco este sofá era muy incómodo, tan pronto como desperté miré a Harry él seguía dormido así que lo dejé un rato más. fui a mi habitación y abrí con cuidado, por si estuviera Megan y Robert, pero allí no estaban seguro que después de eso se fueron a la habitación de Robert, me quité eso de la cabeza en la ducha, salí y me puse esto:
Acomodé mi pelo ya que lo tenía mojado y quería que se secara.
Entré en la habitación de Harry con su ropa la dejé en sobre su sofá bien doblada.
·Harreh...Harreh, despierta.- Dije susurrando y empujándole suavemente.
·¿Ya?.- Dijo girándose y mirándome.
·Venga dúchate y vístete, yo te espero abajo con el desayuno y también iré a hablar con Justin vale?.- Dije mientras quitaba un rizo de su cara.
·Claro preciosa.- Dijo mientras se levantaba.
·Ahora nos vemos.- dije mientras salía de allí dedicándole una sonrisa.
Bajé y mientras bajaba Justin estaba entrando por la puerta de la casa.
·Justin, ¿Pero que haces entrando a las 7:30 a.m de la mañana?.-Dije mientras terminaba de bajar las escaleras.
·¿Tú que crees? Vengo de una fiesta.- Dijo algo borde y muy borracho no pensaba perder el tiempo.
·¿Me prestas unos de tus coches? tengo que viajar a ver a mis padres.- Dije sin rodeos.
·¿Quién lo conducirá?- preguntó Justin que olía de lejos alcohol.
·Harry.-estaba un poco enfadada.
·bueno vale, pero mañana lo quiero aquí impecable, coge el que quieras las llaves están en el garaje.- Dijo mientras subía las escaleras.
Entré un poco mosqueada a la cocina y me puse jugo e hice tostadas para Harry y para mi al poco bajó Harry así:
·¿Dónde vas tan guapo tú?.- Dije mientras servía jugo para él también.
·Bueno quiero estar guapo para conocer a mis futuros suegros.- Dijo sonriendo y sentándose en la silla de enfrente mio, él me hizo cambiar de humor en un segundo.
·Son 5 largas horas de viaje, odio viajar en coche.- Dije refunfuñando.
·No te quejes que llevas buena compañía.- Dijo dando un sorbo a su jugo.
yo lo ignoré, después de desayunar nos subimos al auto de Justin, el Range Rover.
Después de dos horas de: cantar, bailar y conocernos mejor decidimos parar a tomar algo.
Ambos entramos en una cafetería, mientras él iba al baño yo compraba dulces y algunas revistas cuando vi la portada de una.
*HARRY STYLES EL COMPONENTE DE LA BANDA MÁS FAMOSA DEL MOMENTO, NO SE CORTA NI UN PELO Y EN MEDIO DE UNA FIESTA SE ATREVE A COQUETEAR CON UNA CHICA, WOW HARRY PERO ¿SI ESTÁ ERA EL SUPUESTO LIGUE DE JUSTIN NO?, SEGURO QUE ESTA CHICA ES MUY AFORTUNADA, POR LO VISTO ELLA ES @____(tn)DIRECTIONER, ¿SERÁ UNA FAN?*
No dude comprarla para enseñársela a Harry.
·Harry Harry mira esto.- Dije mientras él salía del baño y yo le entregaba la revista.
·Vamos que ahora mismo estamos siendo vistos.- Dijo mirando a todos lados.- Toma ponte mis gafas.- Dijo dándomelas.
Yo suspiré y las acepté, rápido nos fuimos hacía el auto y comenzó a manejar.
·____(TN) tengo algo que decirte.-dijo sin dejar de mirar a la carretera.
·Sí, dime.- le pregunté.
·Mira toma coge esto.- Dijo quitándose la pulsera costosamente, lo ayudé.
·Harry ¿Y esto?.- Pregunté.
·Mira quiero preguntarte una cosa, ¿Quieres ser mi novia estas vacaciones?.- Yo quedé un poco extrañada.
·¿Qué?
·Eso _____(TN) después de todo tú eres la única chica que me esta cuidando y creo que te quiero.- Dijo eso último tras tomar un poco de aire.
·Harry yo, Harry ¿Y cuando te vayas? ¿Y las cámaras? Harry yo no sé.- No sabía que decir de verdad, pensaréis estas loca, si lo estoy pero no es que sea esa una razón si estuvierais en mi situación os daríais cuenta de que el se va a ir, se irá.
·____(TN) piénsalo, pero quiero presentarme frente a tus padres como tu novio.- dijo con una sonrisa.
·Mi papá si habla inglés, pero mamá lo habla poco eh.- Dije riendo.
·No me importa quiero decir, "hola yo soy Harry Styles el novio de ____(TN)" en español.- Dijo él.
Yo solo le sonreí.
·ponte la pulsera.- Dijo, enseguida hice eso.
Después de cinco minutos..
·Sí Harry.- dije costosa.
·¿Si quieres ser mi novia?.- Dijo con una sonrisa.
· intentemoslo.- Dije dando un beso en su mejilla.
Después de dos horas más llegamos a mi ciudad a Los Ángeles.
·Harry, era a la derecha creo, ¿Nos hemos perdido?.- Espera llamaré a papá
Lo llamé y me dijo por donde teníamos que coger después de un rato llegamos al fin.
Bajé del auto y Harry detrás mio.
·Como se dice "Hi Im Harry Styles and _____(TN) is my girlfriend".- Preguntó Harry
Yo reí
·Harry no.
·____(TN) sí, dimelo.- Me obligó.
·Hola soy Harry y vueestra hija y yo estamos saliendo.- Dije
·¿QUÉ?!!. ¿Te importa escribirmelo?.- Lo escribí en su móvil.
·¿Entramos?.- Pregunté respirando hondo, él asintió con la cabeza
Abrí la puerta mi mamá y mi papá estaban de pie esperándome para mi sorpresa con mi tía. Mi mamá estaba bellisima, ahora era otra.
·HOLAAAAAAAAAAA.- Dije gritando y acercándome a mis papás, los estuve abrazando un rato y miré a mi mamá.- Mamá estas guapísima, me alegro por ti.- Dije abrazándola.- Hola tía.- Dije dándole un beso a mi tía que hacía mucho que no la veía.- Mamá papá él es Harry.- Dije aún en español.- Harry ven.- Dije en Inglés.
·Hola soy Harry y vuestra hija y yio somos novios.- dijo muy costoso.
·Hija pero si es el chico este del grupo que te gusta.- Dijo mi mamá en español.
·Mamá en ingles.- Repliqué.
·Encantados de conocerte Harry y respecto a lo de mi hija quiero que sepas que ella lleva años enamorada de ti- Dijo mi papá en inglés.
·Papá.- Dije dándole un codazo Harry y él rieron.
·Harry ven conmigo voy a enseñarte la casa mientras las chicas hablan¿Vale?.- Le dijo mi papá en inglés, Harry accedió.
·Bueno y ¿Qué haces aquí tita?¿Y Gema?.- Pregunté por mi prima la mejor del universo.
·Esa es tu sorpresa ___(TN).- dijo mi mamá.- tu prima Gema y tu tía se vienen a vivir con nosotras.- Dijo con una sonrisa.
·¿Y dónde está Gema?.- Dije super feliz.
·Está en la que será su habitación.- salí corriendo y enseguida entré en la habitación y la vi mi bella prima estaba aún más bella.
*NARRA HARRY*
Él papá de ___(TN) esta siendo muy amable me llevó a la habitación de ella, estaba llena de collage de fotos de ella con ella misma, era tan adorable.
·¿Por qué ___(TN) tiene esa manía de tener fotos así?.- Le pregunté al papá.
·Bueno ¿Fotos cómo?.- Preguntó dudoso.
·Ya sabes collage de ella consigo misma.- Me arriesgue a decir.
·Bueno no es ella misma, si te fijas en este lunar de aquí.- Dijo él mientras señalaba la foto.
·¿Entonces? ¿Quién ...?.-no me dejo terminar.
·Es su hermana, pensaba que ella te había contado.- Dijo él triste.
·Perdón no pretendía...-Dije apenado.
·No te preocupes Harry, no sabías que ibas a hacer.-Dijo él papá mientras salíamos de allí.
____(TN) Tiene una hermana y no me dijo nada, no pregunte más porque no quería resultar grosero.








Capitulo 24 - ¿Los culpables?, nadie sabe, nadie vio.

*NARRAS TÚ*
·AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.- Gritábamos a la vez
·Prima prima prima que guapa que estas.- Dije al instante viendo todo lo que había crecido en 10 meses, no la veía desde que enterramos a Tina.
·Tú estas mucho más grande y guapa también.- Dijo mientras la abrazaba una vez más.
Pasamos como diez minutos charlando y entonces pregunto.
·Bueno ¿Y qué es eso que he leído y visto, primero con Justin y ahora con Harry?.- Dijo desafiante.
·Prima para, pues la verdad es que Justin y yo solo somos amigos, pero bueno con Harry, él me pidió ser novios y ahora estamos intentándolo, pero tú bien callada que eres muy charlatana.- Dije riñéndola.
Alguien llamó a la puerta de la habitación, fue Gema a abrir.
·AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH, Harry Harryyyyyyyyyyyyyyyyy.- Dijo mi prima cuando lo vio.- Eres tan ashlsasdfhadsglasl.- Dijo enseguida de nuevo.
·Harry ella es mi prima, Gema.- Dije presentándola.
·En...Encantada.- Dijo ella sin salir de su asombro.
·El placer es mio respondió él, oye ¿Te vienes a la casa de Justin mañana con nosotros no?.- Preguntó cometiendo un grave fallo.
·¿A la casa de Justin? No, mi prima no me dijo nada.- Dijo triste.
·Pero no lo hice porque pensaba darte una sorpresa pero el tontito habló.- Dije sacando la lengua.
·_____(TN) tengo que hablar un momento contigo, ¿Nos vemos en cinco minutos en tu habitación?.- Dijo cuando iba a salir.
·Claro, ahora voy.- Dije mientras él cerraba la puerta.-Prima nos vemos en un rato voy a hablar con Harry.- Dije mientras la besaba y salía.
Entré en mi habitación y vi a Harry con...con el cuadro mio y de mi hermana en sus manos.
·Harry¿Qué haces con eso?.- Pregunté quitándoselo de las manos.
·_____(TN) ¿Por qué no me dijiste que tenías una hermana?.- Dijo mientras yo ponía el cuadro en su lugar.
·Ya te dije que es un coll...-Me interrumpió
·No ____(TN) no es un collage, tu padre me lo contó TODO.- Dijo mientras se sentía engañado, yo lo notaba.
·Harry, yo lo siento.- Dije mientras las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Él me empujó contra él y me abrazó.
·No te preocupes, pero cuéntame la verdad por favor.- Dijo mirándome a los ojos.
·Harry vamos a sentarnos.- Ambos nos sentamos yo respiré hondo procurando no llorar.- El día 10 de Diciembre Tina, mi hermana, y yo fuimos de compras, ella quería comprar su vestido ya que ella saldría con sus amigas, yo quería comprarle su regalo de navidad, ambas íbamos discutiendo como hacíamos siempre. Cuando salimos de la tienda le grité "IMBÉCIL, siempre eres igual, déjame vete con tu tontieber" ya que ella era gran fan de Justin y después me fui a casa y ella no había llegado, le conté a mi mamá lo que había pasado y ella y yo enseguida corrimos a buscarla, a lo lejos en la calle de nuestra casa se veía la chica morena de pelo lacio a la que yo más amaba, tirada en el suelo desangrada, la habían apuñalado.- Mis lágrimas comenzaron a salir, Harry me abrazó y yo esperé un poco para seguir contándole.- Enseguida la llevaron al hospital, y a los poco días ella falleció,¿Los culpables?, nadie sabe, nadie vio.
 No te dije nada porque no me gusta recordar.- Dije mientras él me miraba y limpiaba las lágrimas de mi ojos.- ¿Sabes? Ella siempre me decía "Te aseguro que yo conoceré antes a Bieber que tú al rulitos ese" no respetábamos nuestros gustos musicales, ahora se me parte el alma al saber que no sólo te conocí a ti antes que ella a Justin si no que conocí a Justin antes que ella, daría lo que fuera por que ella fuera yo ahora, vivir cada cosa que yo vivo contigo, con Justin.- Dije mientras él sonreía.
·Eres muy bondadosa, nunca pensé eso de tu hermana, lo siento ____(TN) pero quiero que sepas que te apoyaré siempre.- Dijo sonriéndome haciendo que yo sonriera.
·SI YO ESE DÍA NO LA HUBIESE INSULTADO, SI NO LE HUBIESE GRITADO.- Dije llorando más.
·No te atormentes, de eso hace mucho, tu vida con ella hubiese sido bonita, pero ella sigue aquí.- Dijo poniendo su mano en mi pecho, lo que hizo que yo sonriera.
·Harry siento haberte mentido.- dije dandole un abrazo más.
·Soy yo el que siente haberte preguntado todo esto.- Dijo apretándome más fuerte.
·Mira olvida todo esto, somos felices ahora, eres mi novio, joder Harold Edwards Styles Cox es mi novio ¿Qué más puedo pedir?.- Dije agarrándolo por los hombros.
·Eres perfecta.- Dijo dando un beso corto en los ojos.
Esperamos a que mis ojos estuvieran mejor, ya que estaban hinchados de tanto llorar. Me fue fácil, ya que Harry estaba todo el tiempo bromeando. Bajamos.
·Hija ¿hoy vamos de cena vale?.- Me dijo mi papá [Español]
·Claro papá, ¿Nosotros también tenemos que ir?.
·Sí claro, vamos los 6.- Dijo él con una sonrisa.
·Le comento a Harry, espera.- Dije para dirigirme a Harry.
·Harry mis papás quieren que vayamos con ellos a cenar, yo no sé...osea, ¿Tú quieres?.- [Inglés]
·_____(TN) Por dios eso no se debe preguntar, claro que quiero.- Dijo sonriendo, TAN ADORABLE.
·Papá, En diez minutos bajo.- Dije mientras subía a mi habitación con Harry y Gema que iba a la suya. [Español]
Harry y yo entramos en mi habitación y yo me dispuse a ir al baño a ponerme algo de ropa que aún quedaba allí cuando noté que Harry me seguía.
·Osea ¿que tú te pones guapa y yo voy así?.- Dijo mientras me agarraba de la cintura y me giraba sobre mis talones.`[Inglés]
·Harry, estas guapísimo así.- Dije dándole un besito.
·¿Y tú?, mírate estas guapísima.- Dijo mirándome de arriba abajo.
·Bobo, déjame venga voy a cambiarme..- Dije mientras él me dejaba ir y yo iba al baño.
Fui al baño y me puse así:
Se escuchaba a alguien hablar con Harry y me puse a escuchar solo por ser cotilla.
·¿Si?!, eso ella no me lo contó.- escuché a Harry reír mientras decía eso.
·Y bueno luego estoy yo que también me encantas, pero siempre he sido mahomie también.- Dijo Gema, ella desde hacía mucho estaba enamorada de Harry como yo, pero también de Austin él era su amor de verdad, cuando era mi novio ella me tenía celos y aún ahí no era famoso.
·¿Mahomie?.- Preguntó Harry algo sorprendido.
·Si bueno son los fans de Austin Mahone.- Dijo ella ilusionada.
·¿Austin es famoso?.- Dijo asombrado.
Ella comenzó a reír y entonces ya decidí salir.
·Hola.- Dije entrando sonriendo.
·____(TN), ¿Sabías que Austin es famoso?.- Dijo sin salir de su asombro.
·noo, él se vino a vivir aquí por nada.- Dije irónica.
·Bobaaaa.- Dijo el pellizcando mis mejillas.
·OOOOOOOOOOOOOOH que bonito.- Dijo la tonta de Gema desde mi cama.
·Tu callada que se donde atacar.- Dije levantando una ceja
·CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VAMOSSSS.- Dijo mi tía desde abajo en español.
Los tres bajamos.
·Esa es mi niña.- Dijo mi mamá dándome una palmada en el trasero.
Yo le sonreí y Harry sonrió también.
Todos llegamos al restaurante y había mucha gente que grababa y echaba fotos.
·Harry me siento incómoda.- Dije mientras daba el último bocado a mi bistec.
·Lo siento mucho.- Dijo él refiriéndose a mi familia.
·Harry no te preocupes, es lo normal, ahora solo pasémoslo bien ¿Si?.- Dijo mi papá.
·Pero mañana pueden decir cualquier cosa sobre vosotros.- Dijo él agachando el rostro.
·Harry no te preocupes tonto, todos sabemos como son la prensa.- dijo Gema del otro lado de la mesa. Harry le sonrió. Cuando todos comimos, Harry y yo decidimos ir a dar un paseo por la ciudad y todos los demás se fueron a casa, Gema estaba cansada pero creo que era una escusa para no venir por no "sobrar"
Comenzamos a caminar lugares que no conocía, estaba cansada pero no mucho, estaba bien así con Harry, bueno hasta que se acercaron un par de fotógrafos y empezaron a acosarnos un poco.
·Por favor solo pido una cosa, respetadla se que sois así, pero respetadla.- Dijo Harry pidiendo un favor a los fotógrafos.
·¿Eres la nueva chica de Harry? ¿Es verdad que estas engañando a Justin?.- Las preguntas me molestaban y Harry me protegía mientras tapaba mi cara con su brazo.
·Por favor dejadla, ella no está engañando a Justin porque simplemente no está con él, él es de su familia.- Dijo él mintiendo para salvarme, mientras caminabamos hacia delante.
·¿Entonces? ¿Confirmas tú relación con ella?.- Dijo él mientras intentaba agarrarme para tomar una foto de mi.
·Ni la toques, no se te ocurra.- Dijo Harry amenazador.
·Tranquilo estrellita.- Dijo él en forma de insulto.
·Mirad no pretendo hablar mal pero esto no esta bien, no para ella, ella no es famosa, dejadla.- Dijo Harry pero en vano.
·Confimalo todo y nos vamos.- Dijo el fotógrafo.
Harry me miró pidiendo permiso para confesar.
·Harry pero solo llevamos un día.- Dije susurrando.
·Yo te quiero para mi es como si lleváramos toda la vida.- Dijo él susurrando también, yo solo sonreí.
·Mirad chicos.- Dijo él parando.- Ella ahora no es mi novia, pero puede que si lo sea, yo la quiero, la quiero mucho.- Dijo mirándome y besando mi mejilla.
Él y yo comenzamos a caminar y él agarró fuerte mi mano sonriéndome.
En un rato llegamos a mi casa, era lo mejor. Subimos a mi habitación ya que él dormiría en ella y yo con Gema.
·Bueno Harry, lo que quieras estoy en frente.-Dije dado un pequeño beso en sus labios y dirigiéndome a mi habitación.
cuando entré me encontré la sorpresa de que mi prima estaba despierta, ella estaba nerviosa por ver a Austin y bueno a todos los demás a Justin y muchos más, la ayude a llevarse ropa, no mucha ya que solo estaríamos allí por un par de meses más. Nos acostamos pero parecía que no había dormido cuando entró mi mamá.
·_____(TN), Gemaaa venga arriba, Harry ya esta abajo desayunando y os tenéis que ir si no queréis llegar en la noche.- Hacía muchísimo tiempo que mi mamá no venía en la mañana a despertarme así que me desperté muy contenta.Me cambié de ropa ya que pensaba ducharme cuando llegara a la casa de Justin y le recomendé a Gema lo mismo.
Yo me puse así:
y deje mi pelo tal y como lo tenía.
mi prima se puso así:

dejó su pelo tal cual y ese precioso flequillo a un lado como tanto le gusta.
Ambas bajamos y charlamos con Harry mientras desayunábamos más tarde decidimos irnos.
Me despedí de mis papás los echaría de menos, Gema y Harry igual y partimos.
en el camino yo me dediqué a dormir mientras Gema y Harry hablaban de todo tipo de cosas, se llevaban bien.
Cuando llegamos todos vinieron a saludar y Gema se emocionó pero sobre todo al ver a Austin salió corriendo y lo abrazó ambos eran muy amigos y ella vivía enamorada de él. La verdad no me molestaría esa relación, la aprobaría, mi prima sería muy feliz con él

No hay comentarios.:

Publicar un comentario