Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 17 - gracias al destino, aveces bueno aveces no tanto

·¿La vemos aquí en la cama mejor?.- Dijo sentándose en la cama y yo me senté a su lado.
Puso "Love Actually" yo sabía que era su peli favorita porque en su CD lo ponía.
·Esta peli es bien bonita.- Dijo él mientras nos acomodábamos en esa gran cama.
·Se que te encanta.- Dije mientras lo miraba desde su pecho.
Él me sonrió después de un rato saco de una cajita unos dulces.
·¿De verdad eres tan comilón? Tienes gominolas hay escondidas, que gordo.- Dije riéndome mientras cogía unas cuantas y las metía en mi boca.
·Me llamas gordo, ¿y eres tú la primera que las coge?.- Dijo mirándome con cara de decepción.
·Venga no te enfades cachorrito.- Dije dándole un beso en la mejilla y quedándome cerca de él.
·Contigo es imposible.- Dijo mientras ambos respirábamos el mismo aire.- Se sincera ¿tu nunca habías pensado en que todos nosotros estuviéramos en tu vida verdad? Osea poder venir aquí estar con Justin, conocer a tu ídolo, ¿Es cierto?.- Dijo mirándome directamente a los ojos sin separarse un milímetro de mi.
·A ver...- Dije separándome un poco, pero en vano ya que el tiró de mi y volvíamos a estar igual.- para mi esto es una locura de un día a otro conozco a Justin por una equivocación, gracias a él conozco a la persona que más apoyo me dio en malos momentos sin saberlo y estoy aquí pasando las mejores vacaciones de mi vida, ¿Que crees? Esto para mi es un sueño, un sueño que tal vez no debería haberse cumplido nunca, pero que
 gracias al destino, aveces bueno aveces no tanto, hoy estoy aquí sentada en una cama, contándole mis sentimientos a la persona con la que cada noche soñaba con conocer, con la persona que me decía que jamás dejará mis sueños atrás y mi mejor amigo es el chico que decía "nunca digas nunca" gracias a eso hoy estoy aquí sin lo que más me importa pero aquí, feliz, contenta de haberte conocido, porque vale te lo dicen mucho y nadie nunca ha tenido la oportunidad de habértelo dicho como yo ahora pero nosotras las fans, directiones, beliebers lo que sea os amamos más que a nadie en este planeta y te aseguro que aunque intentemos besarnos un millón de veces más, aunque al final nos besemos aunque te vayas y te olvides de mi cuando estas locas vacaciones acaben, yo siempre te apoyaré a ti, Niall, Louis, Zayn y Liam con cada parte de mi corazón, y dicho esto solo quiero decir que gracias por escucharme y que ya sabes cuales son mis sentimientos.-respiré hondo después de haber dicho cosa que no debería de haber dicho.
·WOOW.- ¿¡Después de todo el discurso que le he dado solo dice WOW?!.- Bueno yo solo quiero decir un par de cosas que nunca se igualarán a tus sentimientos, la primera  es que tu historia es impresionante y me encanta como te has comportado conmigo en este momento y segundo gracias por apoyarnos y ser nuestra directioner, que jamás me olvidaré de ti porque para olvidarse de ti necesitaría una vida y por último ¿Puedo intentar besarte una vez más? a lo mejor esta sale bien.- Dijo sosteniendo mis mejillas entre sus finas manos, yo sonreí y él se acercó, intento en vano porque enseguida llamaban a la puerta.
·No nos besaremos nunca.- Dije yo susurrando y riendo.
El entre lamentos fue a abrir mientras yo me quedaba hay riendo y roja como un tomate.
·Hola Harry, ¿Mi hermana esta ahí verdad? pídele mi móvil que la muy imbécil no lo bajó.- Dijo mientras Harry me miraba con cara de ¿¡PUEDES SER MÁS TONTA?! yo solo me limité a reír aún más y a entregarle el móvil a mi hermano. Cuando este se fue yo seguía riendo y continuamos viendo la película, definitivamente era lo mejor.
No recuerdo más de aquella noche, recuerdo haberme despertado en la cama de Harry tapada con su manta, mirar hacia un lado y verlo a él en el sillón encogido porque era muy pequeño, es muy lindo hizo eso por mi. Mi móvil, comenzó a sonar "More than this"(la parte de Harry aclaro) cosa que hizo que Harry despertará me mirará y pusiera una sonrisa en su rostro, yo le sonreí de vuelta y contesté.
*Conversación en español*
-Eres un pesado, ¿Qué quieres?, no ves que es temprano y estoy durmiendo.- Le dije a mi hermano.
-¿A sí? ¿Durmiendo? ¿Dónde?.-Ups es verdad estaba en la habitación de Harry.
-¿Y a ti qué? Déjame quieres tengo sueño.- Dije haciéndome la dormida.
-A mi no pero a lo mejor a tu padre si, así que dime donde estas si no quieres que lo llame.-
-Serás chivato.- Dije quejándome
-Chivato no , solo que me preocupo por ti.
-Estoy en la habitación de Harr.- No me dejó terminar.
-¿Qué haces ahí?, no te das cuenta que eres una cría, que tienes que pensar las cosas que haces, _____(TN) Villanueva ¿Que haces ahí?.- Mientras hablaba con el super protector de mi hermano, Harry se peinaba y más cosas en el baño.
-¿Eres tonto?, ¿Crees que soy una cualquiera que se tira a todos o que?¿Estás acostumbrada a ver eso en mi?, Robert solo me quede aquí dormida y dormí en la cama de Harry sí, pero él durmió en el sofá como un buen caballero que es.- Estaba muy enfadada.
-Menos m..- no lo deje seguir.
-Mira hermanito cuando estés dispuesto a confiar en mi, y estés dispuesto a dar por seguro que tu hermana no es ninguna fulana, ¿me vuelves a llamar si? adiós.- 
*Colgué rápida y fuertemente el teléfono*
·¿Quién era?.- Preguntó Harry mientras salía del baño sin camiseta y con una toalla secando su melena.
·Nadie, bueno mi hermano pensando que era una fulana por dormir contigo.- Dije algo malhumorada.
.No seas así con él solo se preocupa por ti, si yo tuviera una hermana sería peor que él contigo es.- Dijo riendo.
·¿Harry, cómo es posible que ya te hayas duchado?.- Dije un poco asombrada y mirándo no por primera vez pero si por primera vez en vivo y en directo sus cuatro sexys pezones [esto es un poco guarrete, pero me parecía gracioso]
·No me he duchado solo mojé mi pelo, lo hago siempre; y si tengo cuatro pezones.- Cuando dijo eso yo solo me sonrojé.- Hemos ido a la playa, hemos estado en la piscina y ¿Ahora te das cuenta?
·Harry se de sobra que tienes cuatro pezones, me se toda tu vida completa, es solo...mmm...bueno que nunca los había visto así de cerca.- Dije riendo y aún más roja.
·Eres una imbécil,- Dijo abrazándome.
·Harry me voy a mi habitación a tomar una ducha, nos vemos abajo ahora ¿okay?, por cierto, no voy ni a la playa ni a la piscina hoy aviso.- Dije mientras salía, dijo algo, que yo no escuché porque había visto a mi hermano.
·____(TN) lo sien..-Lo interrumpí.
·Habla con mi mano.- Dije poniendo mi mano en su cara y pasando de él. Siempre hacía eso cuando estaba enfadada con él. 
¿De verdad estaba tan enfadada? No, ¿Me gusta tenerlo detrás de mi como si fuera mi perrito? Me encanta, JUST SAYING.
Entré en mi habitación en la que como de costumbre no había nadie, entré en la ducha mientras en la radio sonaba "Domino" de Jessie J, una canción que siempre subía mi animo, cuando terminé de ducharme comenzó a sonar "turn me on" de Nicki Minaj mientras cantaba y bailaba me vestía así:
Presentía que este día iba a ser bonito.












Capitulo 18 - allí estaba de espaldas a mi con su pelo lacio recogido con una trenza tal cual la deje esta mañana.

Bajé a desayunar, allí estaban todos, bueno todos menos Justin. Saludé educadamente y cogí un poco de jugo de encima de la mesa, me senté a un lado de Megan y al otro de Austin.
·¿Dónde está Justin?.- Pregunté por simple curiosidad.
·Salió pronto, iba a buscar a Jasmine para dar un paseo.- Dijo la dulce voz de Alex al final de la mesa.
·Awww Justin se nos ha enamorado.- Dije mientras bebía de mi jugo.
·No es el único, ¿Eh, Harry?.- Dijo Alex dándole un codazo a Harry que estaba a su lado.
·¿De que hablas?.- Dije yo roja al instante.- Harry y yo no somos nada, bueno amigos, verdad?.- Dije mirando a Harry con cara perdona esto por favor, él se limitaba a sonreír como siempre.
·Es cierto Alex no digas tonterías.- Dijo riendo con Alex.
Cuando todos desayunamos yo decidí salir a dar un paseo pero Megan no quería acompañarme así que fui sola, no era fácil manejarse por esta ciudad pero era lo mejor necesitaba respirar un poco, pase´por un parque con una fuente grande en el centro así que decidí sentarme allí, puse música en mis cascos y comencé a escuchar, mucha gente pasaba por allí, gente ajetreada que casi corría, parejas besándose, como me gustaría tener una pareja con la que poder pasear, como me gustaría que esa pareja fuera Harry, lo reconozco siempre he estado enamorada de Harry pero desde que conocí a Justin todo cambio pero ahora que he conocido a Harry en persona quiero que sea mio, me encantan sus ojos, rulos su TODO él me encanta.
NARRA HARRY
En cuanto desayunamos todos se quitaron de la sala y subí a mi habitación tomé una ducha, me puse cómodo y acomodé mis rulos, bajé para estar con ____(TN), seguro que ella me animaba durante todo él día, la llevaré a dar un paseo, lo necesito.
Bajé rápidamente las escaleras, miré en la sala principal, la cocina, el gimnasio, su habitación, la habitación de Justin, la de su hermano y le pregunte a todos hasta que Megan me dijo que _____(TN) salió a dar un paseo, así que decidí ir a buscarla.
Me resultaría fácil encontrarla porque ella siempre estaba escuchando música y seguramente querría un buen lugar donde escucharla.
Fui a un parque no muy grande con vistas a una carretera pero allí no estaba y en esa misma manzana había otro parque así que me acerqué y allí estaba de espaldas a mi con su pelo lacio recogido con una trenza tal cual la deje esta mañana, me acerqué y me senté a su lado ella me miró, me sonrió y quitó la música.
NARRAS TÚ
·Hola Harry.- Dije sonriendo.- ¿Qué haces tu por aquí?.- Mientras quitaba mis cascos ç.
·Te echaba de menos.- Dijo mientras miraba a la maravillosa fuente que se encontraba frente a nosotros dos.
·Enserio Harry.- Dije dándole un leve empujón.
·Enserio te busqué en la casa y ya no estabas, así que vine a buscarte.- Dijo mientras ambos mirábamos como un grupo de unas cuantas chicas se nos acercaban.- Son fans.- Dijo mientras las chicas ya estaban frente a nosotros.
·Harry, te queremos.- dijeron todas a la vez.
·Yo también preciosas.- dijo mientras el se levantaba y las abrazaba.
Durante un rato estuvo tomándose fotos, firmando autógrafos, si la verdad era guapísimas, no entendía como podía estar intentando besarme con esas chicas que todas se morían por besarle a él.
·Eres tan guapo Harry.- Dijo una morena de ojos verdes que sonreía mirándole a los ojos.
·Gracias chicas, sois muy amables todas.- Dijo Harry sonriendo.
·¿Ella es tu novia?.- Dijo otra curiosa.
·No para nada, no se deja.- Dijo susurrando.
· Te estoy oyendo Harry, y no chicas no somos novios yo soy una fan como vosotras y el se ha convertido en un amigo.- Dije levantándome del aquel banco y situándome a un lado de Harry.
·Espera....yo te conozco.- Dijo la chica morena de ojos verdes.
·No sé de que.- Dijo yo lo más simpática que pude.
·¿Nos tomas una foto?.- Me entregó la cámara la curiosa anterior que preguntaba por nuestra relación.
Tomé la foto y la chica enseguida dijo.
·Siiii tu eres la chica de las fotos de Justin y la novia de Austin Mahone, ¿cierto?.- Dijo la morena de nuevo.
·bueno es verdad soy la chica de las fotos de Justin y a lo de la novia de Austin tengo que responder NO ya no somos novios.- Dije un poco triste.
·Y ahora, ¿Serás novia de Justin?.- Notaba cono Harry se sentía incomodo.
·Obvio no, el es como mi hermano no podría hacer eso.- Dije riendo.
·ahh bueno, ¿Y Harry? ¿Por que no él, si dices que eres directioner sería como un sueño, no?.- Me cansaba tantas preguntas y Harry lo notaba, no soy famosa ni nada por el estilo a que viene ese bombardeo.
·Bueno si él es mi ídolo y tal, pero sería demasiado poco creíble que yo estuviera con mi ídolo quedaría raro.- Dije sonriendo.
·Bueno chicas nos tenemos que ir ha sido todo un placer.- Dijo Harry mientras ambos nos íbamos.
Notaba como nos tomaban fotos mientras andábamos.
Ninguno articulamos palabra alguna en el viaje a casa, no me apetecía insultar a nadie que era lo único de lo que tenía ganas ahora. No es que me molestara el como tratan a Harry pero si el como me tratan a mi, no me gusta que me traten como una fulana eso esta claro.
·En cuanto llegué estaban algunos viendo la tele y Austin y Alex en la piscina, así que me senté con Robert, Megan, Justin y Jasmine en la tele y Harry junto a mi.
Estábamos así en el sofá de la sala, Harry, yo, Megan, Robert, Justin y Jasmine.
Pusieron como conocí a vuestra madre y todos reíamos mucho. Vi como a lo lejos mi loco amigo me hacia gestos, yo entendí un "ve a la cocina tenemos que hablar", salí hacia la cocina.
·¿Dónde vas?.- Dijo Harry con cara de sueño.
·A la cocina ahora vuelvo.- Dije sonriéndole.
Al rato Justin vino a donde yo estaba.
·¿Qué te pasaba?.- dije riendo bajo.
·Es que no sé que hacer con Jasmine.- dijo apoyándose en la mesa de aquella gran cocina.
Yo puse cara de "explícame, no entiendo"
·Me gusta mucho, pero no es nada más, es como lo que Harry siente por ti, entiendes.- En ese momento me quede un poco en shock.
·¿QUÉ?!.- dije casi gritando.
·Calla tonta, vamos a ver olvida eso, que hago con ella.- me preguntó, mientras yo veía como Harry aparecía en la cocina.
·¿Qué esta pasando aquí?.- Dijo Harry divertido.
·Mira Justin si te gusta pero no hay nada más dentro de ti, no le hagas daño como hacen otros.- dije mientras empujaba a Harry de la puerta para que me dejara pasar.
·¿Que le pasa ahora?.- Dijo HArry sin entender.
·Ya sabes estará en uno de esos días.- Dijo riendo, Harry enseguida salió de allí en mi busca.
NARRA JUSTIN
Hace unos días estuve hablando con Harry y el me contó que cada vez le gustaba más ___(TN) y que era como amor, pero para nada voy a dejar que Harry salga con la chica que más quiero, no es por fastidiarla, es más solo quiero que ella sea feliz pero por su bien, el le puede hacer daño.
NARRAS TÚ
·Espera ___(TN).- Escuché mientras subía las escaleras.
·Harry anda hoy solo sabes arruinarme el día piérdete.- Dije, si fui borde pero necesitaba decirlo.
·Yo no hice nada, pero si es lo que quieres adelante.- Dijo mientras yo pegaba un portazo y al rato escuchaba otro probablemente suyo.
Al poco rato escuché a alguien llamar a mi puerta.
·Seas quien seas vete.-Dije mirando al techo.
Ese alguien no me hizo caso y entró.
·¿No me has oído, o necesitas que te grite?.- Dije, si me comportaba como una cría pero estaba muy molesta.
·____(TN), ¿qué te ha pasado con Harry?.- Dijo sentándose a mi lado.
·Robert sabes de sobra que estoy muy enfadada contigo.
·¿Me perdonas?.- Dijo abriendo sus brazos para abrazarme.
·Ni si quiera me importó era solo por joder.- Dije abrazándole.
·Bueno, cuéntame.- Dijo poniendo su mano en mi rodilla.
·Hoy Justin me dijo que Harry le contó que yo le gustaba pero que nada más, y que no pretenda andar perreandome como si fuera una fulana para después irse con otra porque no, ha intentado besarme muchas veces y ninguna lo ha conseguido por las circunstancias pero no me da la gana de ser su ligue y punto, sabes que no soy así.- Dije liberando toda mi furia.
·¿Qué Harry dijo eso? Me resulta raro, sabes, porque el otro día escuché como Harry le contaba a Justin que tu cada vez le gustabas más y que era como si se estuviese enamorando eh.- Dijo Robert, creo que mintiéndome para hacer que me tranquilizase. 
·Robert no me mientas, anda.- dije sonriendo le 
·Te lo juro _____(TN).- Dijo seguro de si mismo.

·Gracias, voy a hablar con Harry.- Dije saliendo rápidamente de mi habitación.
Capitulo 19 - no tengo 15 años como Austin ¿Entiendes?


Me acerqué a la puerta de Harry y llamé, nadie contestaba así que me decidí a abrir la puerta.
·¿Harry?.- Dije al ver que no había nadie allí.
Bajé a la sala y allí tampoco estaba.
·Austin has visto a Harry?.- Pregunté, a él, porque era el primero que me encontré
·No ____(TN) lo siento.- Dijo rascando su cabeza, estábamos incómodos.
·Gracias adiós.- Dije sonriéndole y besando su mejilla como hacia con todos.
Salí al jardín y allí estaban, Justin con Alex charlando les pregunte, ¿lo sabían? No, no lo creo. Decidí llamarlo por teléfono, en vano no lo cogió, tan mal había hecho?, no sé pero me senté en el sofá y de allí no pensaba moverme hasta que el apareciera por la puerta de enfrente.
Todos fueron a cenar, yo me quedé en el sofá, se acercó Justin.
·¿Por que no vienes a cenar, que haces aquí?.- Dijo Justin poniéndose frente a mi.
·Justin, no tengo hambre, y estoy esperando a Harry tengo que hablar con él esta tarde me enfade sin razón.- Dije sin quitar la vista de la Tv, si estaba un poco enfadada con Justin, pero lo quiero tanto que no puedo enfadarme más.
·_____(TN) yo..-Lo interrumpí
·Ahorratelo Justin no estoy enfadada.- Dije dedicándole una pequeña sonrisa.
·Vale, voy a cenar, si quieres algo no dudes en llamarme , ¿Vale?.- Dijo mientras se iba.
·No lo dudes.- Dije al instante.
Decidí hablarle por whatsapp, pero no me contestaba.
Al cabo de una hora todos se fueron a las habitaciones, había oído que Robert y Megan iban a ver una pelicula en la habitación, y que Austin y Alex dormían juntos, no sé que haría Justin. 
Si hace un par de horas que no hay nadie y admito que tengo frío, sueño y tengo miedo de que a harry le haya pasado algo.
le volví a hablar.
-Harry, por favor, perdóname, ¿Dónde estás?, te necesito.
Subí a por una sudadera, cogí una con su olor y bajé rápidamente, me tumbé y seguí whatsappeandole pero me hacía caso omiso.
Qué no le haya pasado nada por favor, no puedo perlongo a él también, si aveces parezco muy extremista, pero perder a una hermana es lo que tiene que aveces te hace pensar mal por todo.
En pocas horas quedé dormida, sobre las 2 a.m.
·eeh ___(TN) despierta, te has quedado aquí dormida.- Dijo una voz susurrante.
·¿Harry?.- Dije levantándome rápido.- Ah Austin, dime, ¿Que quieres?.- Dije sentándome.
·Anda venga, vente a dormir ya.- Dijo tirando de mi brazo.
·No Austin, voy a esperar a Harry, déjame vale?.- Dije sonriéndole
·Como quieras, pero te va a doler el cuello ahí.- Dijo quejándose.
·Se cuidarme papá.- Dije riendo.
·Bueno hasta mañana.- Dijo mientras se iba.
-Harry a mi esto no me divierte, te estoy esperando son las 3 a.m, me estas asustando.
Joder donde está, estoy cagada como le haya pasado algo no me lo perdono esto ya no :(
Ya no podía dormir, no ya no, ahora estaba mucho más preocupada. 
En cuestión de  una hora apareció el sujeto al que yo esperaba por la puerta.
·¿ERES UN IMBÉCIL?!!!.- Dije casi gritando.
·Shh están dormidos.- Estaba borracho
·Y TÚ BORRACHO, no te jode.- Dije mientras me daba la vuelta y el me agarraba él brazo.- Suéltame imbécil.- Una lágrima salió de mi ojo derecho.
·¿Estas llorando?.- Dijo mirándome a los ojos.
·¿Qué coño te importa?.- Dije eso es porque estaba muy enfadada, parezco una bebé llorando pero es que me pongo muy nerviosa cuando alguien me hace pasarlo mal.
·__________(TN) YA.- Dijo gritando.- Mira voy a ser rápido y claro.- Dijo agarrándome fuerte del brazo.
·Me estas haciendo daño.- Dije quitando mi brazo bruscamente.
·Mira necesitaba salir, lo necesitaba, airearme y decidí ir a un club allí tomé unas copas, si leí tus mensajes y vi tus llamadas pero No no te lo quería coger, estaba enfadado, mira estoy harto, me muero por darte un beso y por estar contigo y tu lo que haces es ser así conmigo, haz lo que quieras pero no juegues conmigo, no tengo 15 años cono Austin ¿Entiendes?, tu debes saber que se siente porque él lo ha hecho contigo.- Dijo con un tono que me hizo sentir mal.
·Losien...-Me interrumpió.
·No digas nada, mira se que me quieres, lo se, no por creerme nada ni mucho menos si no por el siempre hecho de que como tu me cuentas soy tu ídolo, así que déjate de tonterías y si quieres ser algo conmigo se sincera de una jodida vez.-Dijo agarrándome de mis hombros.
·Harry podemos hablar esto mañana ahora tengo sueño y tu estas borracho posiblemente mañana no te acuerdes de esto.- Dije limpiando las últimas lágrimas de mi rostro.
·Como quieras, hasta mañana.- ¿Me dejó allí?, sola allí en la sala, se fue no se despidió
·SI QUIERES QUE TE CONTESTE MAÑANA BÚSCAME TÚ.- Dije gritando, estaba enfadada.
Me tumbé en el sofá definitivamente no quería subir.
Desperté en aquel sofá con la mirada de Justin clavada en mi.
·¿Qué miras?.- dije sonriéndole
·A ti, ¿Qué pasa, Harry no te deja que te mire?.- dijo bromeando.
Yo lo ignoré y comencé a subir las escaleras, llegué a mi habitación y cerré la puerta.
Tomé una larga ducha, cuando salí vi que eran las 10 a.m seguro todos estaban desayunando. Me puse esto:
No tenía ganas de ver a Harry, ninguna, pero tenía que bajar a desayunar.
Bajé y estaban todos, exacto, TODOS menos Harry. Cogí jugo de naranja me senté no tenía mucha hambre la verdad.
·Qué tal estáis?.-Preguntó tan amable como siempre la muchacha del hogar.
·Genial.- Atinamos a responder todos.
·¿Qué tal ayer al final con Harry?.- Me susurró mi ahora amigo Austin
·No me apetece hablar de eso, no ahora.- Dije con no muchas ganas.
·tengo todo el día, tu eliges ahora o dentro de un rato.- Me dedicó una sonrisa.
·Deja, desayunamos y nos vemos en el jardín.- Dije picandole un ojo.
Todos desayunamos, bueno todos menos Harry que no quería preguntar donde estaba él.
·Vamos afuera?.- Dijo Austin señalando el jardín
·No quedémonos aquí.- Dije sentándome en aquel sofá.
·Bueno cuéntame.- Dijo sentándose a mi lado.
· Mira seré breve y concisa.- Comencé a contarle todo con todo detalle, no hice caso a eso de breve y concisa, tenía ganas de llorar pero las contuve.
·Buenos días.- Dijeron esos ojos verdes mientras me miraban penetrantes, entró a la cocina.
·Ves Austin no se acuerda, de nada.- Dije triste.
·Ve a la cocina.-Dijo levantándome
·¿QUÉ?!!?!.- Ni en broma
·Si estas tan segura que no se acuerda, no tienes que temer.- Dijo mientras me empujaba.
·Vale, vale , valee voy.- Dije peinando mi pelo y dirigiéndome hacia allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario