Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

La Chica Rara (One Direction y Tu) Hot y Comedia (sinopsis)
Sinopsis

______                  es una chica algo diferente, ella  es latina y muy bonita, su familia también es digamos inusual. Deciden mudarse a Londres para poder encontrar una vida mejor sin escuchar rumores acerca de ellos. Pero lo que no sabe ella es que en el vecindario en el que vive conocerá a 5 chicos que morirán por ella.

Capitulo 1

Narra _____:

Estaba viendo concentrada hacia la ventana del avión. Disculpen, mi nombre es ______ ______ y tengo 14 años, estoy en el avión camino a Londres. Verán la razón de mi viaje a Londres es que me mudo junto con mi familia. El porque fácil, en mi país natal nos veían muy raro las personas, no entiendo el porque. Pero bueno.
-Estás emocionada ____ porque nos vamos a Londres?- preguntó mi mamá con una sonrisa.
-Por supuesto!- dije saltando en mi asiento.
-Prepárense a aterrizar. Abrochen sus cinturones. Gracias por viajar con LAN- dijo una voz. Abroche mi cinturón y empecé a hacer ruiditos como de un murciélago llorando.
- ___ no hagas tanto ruido! La gente se va asustar- dijo mi mamá.
-Es la emoción!- dije. Bajamos del avión y yo empecé a saltar por todas partes. Mis padres pararon un taxi y subimos en el. Le dijimos la dirección al taxista, el cual nos miro raro y luego comenzó a conducir llegamos a una casa que era
 así , al entrar observe encantada los lapidas, llegamos a la puerta de entrada del interior entramos y vimos la escalera  era  grande.
-Bueno... Yo quiero elegir mi habitación, así que... Chau!- dije y comencé a subir escalones arriba al llegar al piso superior vi el
 pasillo enorme elegí el lado derecho y comencé a caminar decidí abrir la última y me encontré con una pieza que parecía estar hecha para mi corrí hacía la cama y me tire en ella, cerré los ojos y pensé.
- Es perfecto todo!- dije. Me levante y me metí en  el 
baño y me desvestí. Me bañe, salí y me puseesto y baje. Mis padres estaban sentados hablando con otras dos personas, eran una pareja , por lo visto casada, y un chico que era así , me acerque y justo el chico me miro y me vio con ojos grandes y boca abierta. Mi padre se dio vuelta y me sonrió.
- ____ acércate- dijo amablemente. Yo asentí y me senté al lado de mi madre.
- Princesa, ellos son el señor y la señora Tomlinson, y el es su hijo Louis Tomlinson.-dijo mi mamá. Yo sonreí.
-Un gusto señor, señora y joven Tomlinson.- dije.
- El gusto es nuestro- dijeron el señor y la señora Tomlinson..
- Bueno, porque no van a recorrer la casa?- nos dijo mi papá, por lo visto a mi y a Louis. Yo me señale a mi misma, mirando a mi papá el cual asintió con una sonrisa, yo suspire y mire a Louis.
- Vamos -dije con rostro serio. El se paro y comenzó a caminar atrás de mi. Camine hasta el patio de atrás y me acerque a una
 fuente me senté en el borde y comencé a tocar el agua, Louis por su parte se acercó y se sentó al lado mío.
 -
 Así que te llamas _____ -dijo suavemente.
-Si- dije secamente.
-Qué edad tienes?- me dijo.
-14 años -dije- y tu?
-20- dijo él- Puedo decirte algo sin que te enojes?
-Claro -dije mirando el suelo.
-Vistes raro- dijo. Eso fue el colmo. Me tire encime de él quedando a horcadas, sobre su pecho.
-Vuelves a decirlo y te aseguro que en tu cuarto habrá sangre -dije enojada- Me oíste?
-Cla...Claro- dijo tartamudeando.
-Ok- dije más calmada.
-Disculpame, fui un poco grosero- dijo.
-No importa-dije quitándome de encima de él. Me volví a sentar.
-Eres muy linda- dijo nervioso. Bueno eso yo lo sabía, ya que mis medidas eran 90-60-90 y era morena pálida, con rizos y ojos marrones con un toque pequeño de bordo.
-Gracias- dije.
-Dime eres latina?- dijo.
-Si- respondí.
-Ya te inscribiste en alguna escuela?- dijo interesado.
- Mis padres se encargaron de eso- dije.
-Tienes alguna hermana?- dijo.
- Si, una de 11 años- dije haciendo una mueca. Y mi hermana?- Hablando de eso me ayudas a buscarla? Es que tal vez se escondió.
-Si- dijo, parándose al igual que yo, comencé a caminar y entre a la casa, subí escalones arriba, perseguida por Louis, y camine adentrándome en el pasillo izquierdo.

Capitulo 2

Narra Louis

Es hermosa! Dios que estas pensando? Tiene 14 años y tu 20! Es muy pequeña para ti, aunque admito que la vista que tengo es muy buena, tiene un buen trasero.
-Julieta! Julieta!- gritó ____.- Si sales te prometo que iremos a desenterrar una tumba del patio!
 Ok eso me dio miedo, como puede ser tan macabra, pero a la vez sexy?
 
-Aquí estoy-dijo una voz
La alarma inundo mis oídos las sonar, perezoso me levante de mi cama hasta el baño. Lave por 

a alarma inundo mis oídos las sonar, perezoso me levante de mi cama hasta el baño. Lave por completo mi cara, otro día aburrido en el instituto; mismos chicos tontos, mismas porristas sin cerebro y chicos nuevos para molestar. Me decide de toda mi ropa para meterme a la ducha y poder sentir el agua tibia caer por todo mi cuerpo, eso me tranquiliza, después de tener una noche con Emily, esa chica estaba muy buena, era una rubia con ojos verdad y un cuerpo que te quedas sin aliento; pero no tenia ni una pisca de cerebro. Tan difícil es conseguir una chica al cual te robre suspiros con solo mirarla, que tenga carácter y que en la cama se mueva como una chica mala.

No creo tener tanta suerte de encontrar a una chica así, Tome mi campera de cuero negro y unos chupines negros ajustados y unas converses. En que grupo estoy, bueno como todos me conocen soy el chico malo de la escuela. Baje de mi cuarto para encontrar a mi pequeña hermana Safaa de 10 años desayunando, mi hermana Waliyha que es una año menor que yo por lo cual tiene 17 años, ella estaba mirando una revista de moda no se cual pero siempre esta leyendo todas esa cosas. Bese la mejilla de casa una y luego la de mi mama Tricia que estaba cocinando.

– ¿Emocionados por el primer día de clases? –dijo mi madre a todos, yo apoye mis codos en la mesa, hice una mueca, este seria mi último año y luego a la universidad si quería tener un futuro tendría que ir. Mire a Safaa que solo sonreía, Waliyha no tomo mucha importancia a la conversación y siguió mirando la revista.

– Si mami, podre jugar con Ema y les contare como la pasamos re bien en las vacaciones – dijo la dulce voz de Safaa, yo la mire sonriente siempre me hacen feliz mis hermanas, son como mi debilidad y no permito que nadie les haga nada, las cuido con mi propia alma.

– Zayn apúrate que llegaras tarde tu primer día –dijo mi madre, yo me levante sin gana, como si me importara llega temprano. Salude con un besos a cada una y Salí para encontrarme con mi amada moto, mi gran preciado tesoro;

 Mi querida Nelly, así le había puesto es el amor de mi vida esa moto, Subir en ella es sentir la adrenalina en todo tu cuerpo y eso me gustaba. Conducir fuerte es una parte para sentirla y eso siempre lo hago. Mire mi reloj y ya había perdido la primera materia y no creo que me dejen entrar, decidí estacionar mi moto en los lugares reservados detrás de la escuela hay nadie que no sea de nuestro grupo estacionaba su auto.

Cuando me saco el casco pude ver una Ferrari negra estacionada al lado de mi moto, hice una mueca ese auto no era de ningunos de mis amigos y no creo que hayan cambiado, de seguro es de un chico nuevo que de seguro al tonto no le dijeron que en este lugar no se puede estacionar, pobre a la salida tendrá que sufrir las consecuencias; 

Pude escuchar la primera campana sonar, eso significaba que la primera hora terminaba y todos se preparaban para la segunda. Camine tranquilo hasta mi casillero, tuve muchas miradas de chicas en mi pero como siempre ninguna era para mi, Guarde mi casco y seré el casillero para ver a mi costado la melena de rulos de mi amigo Harry que tenia una sonrisa y atrás de el estaba Louis con Liam.

– ¿Qué hay? – pregunte mirándolos, ellos solo sonreían como unos idiotas. ¿Qué bichos les pico a estos?.

– Oh amigo, sos un idiota – dijo Harry, yo lo fulmine con la mirada y luego le pegue en la cabeza, ¿Quién se creía para venir a decirme así como si nada idiota? – He, eso dolió – dijo este arreglando sus rulos y sobándose la cabeza.

– Jode idiota sos voz – dije, Louis vino hacia mi y puso su brazo en mis hombros.

– Zayn, Zayn ¿Por qué faltaste a clases? – dijo este con un todo divertido mas que un reclamo.

– Jajaja – dije riendo falsamente – A mi me venís a decir, si te recuerdo que voz el año pasado faltaste una semana porque supuestamente estabas “Enfermo” pero ambos sabíamos que te habías ido por esa semana a una cabaña con tu amiguita Estela a Follártela – le dije, el golpeo mi cabeza – ¿Qué te pasa estúpido? – Le dije

– Idiota no tenias porque contar eso – dijo Louis – Ahora solo preguntaba porque faltaste ya que te perdiste a “La nueva chica” – dijo haciendo comilla y mordiendo su labio inferior.

– Otra mas de lo mismo – dije caminando hasta el patio, ellos iban a mis costados. Me apoye contra la pare y saque un cigarrillo.

– No mi querido amigo – Dijo Liam, que recién tubo un momento para hablar – esta es diferente – dijo el ojo miel con una sonrisa.

– ¿Es fea? – dije dándole un atado a mi cigarrillo.

– Para nada – dijo Harry – al contrario esta que se parte, te digo que si seguía un minuto mas en esa clase no me controlaba y me la hubiera follado en frente de todos – dijo mordiendo lo labio.

– ¿Tan buena esta? – pregunte mirando a los 6 ojos que me miraban.

– Mas que buena, esa chica parece una griega – dijo Louis y todos reímos por su comentario.

– Buena debe estar, pero de seguro es otra descerebrada que se acuesta con cualquiera – dije, los 3 negaron con la cabeza y yo fruncí mi ceja.

– No zayn, esta chica es diferente y además no creo que sea una descerebrada, es mas parece que tiene un fuere carácter – dijo Liam mientras los otros asentían.

– Pues, ¿como lo saben? – dije, todos miraron a Harry yo lo mire atento también, Louis paso el brazo por los hombros de Harry.

– Porque este Idiota no se resistió, y cuando salíamos del salón, La acóralo contra la pare para besarla, pero la chica no se que clase de truco hizo haciéndolo caer a Harry al piso. Luego se subió arriba de el y lo tomo del cuello y le dijo; “Pon tus Put*as Manos sobre mi otra vez y te hare que nunca llegas a tener un hijo o una Follada en tu vida Estúpido” – dijo Louis Harry lo miro con odio y saco o tiro el brazo de Louis de su hombro yo no pude evitar reír, esa chica si que tiene carácter y no debe ser una cualquiera si no se tiro a Harry.


– Esta chica será mía, cueste lo que cueste y le hare que me ruegue para que me pide sexo todos los días – dijo Harry con enojo, su cara era épica, nunca había conocido a una chica que la diga un “No” a Styles y eso para el fue como tirarle un balde frio además que su orgullo le impide rendirse.

– Como es el afortunado nombre de la chica al cual le dijo un “No” a Harry, porque debe valer fortuna su nombre – dije divertido, Harry solo me asesino con la mira y luego los 3 intercambiaron miradas - ¿Y bien? – Dije.

– La verdad, no sabemos – dijo Liam. 

– ¿Cómo que no saben? –
 pregunte.

– Es que cuando entro al salón no le prestamos atención y ni si quiera escuchamos su nombre, Luego el Estúpido de John como es el le grito “Estas re buena” a la chica nueva y ella le dijo “Tu eres un Gilipollas” toda la clase se echo a reír hasta creo que el profesor y John no sabia donde ocultar su enfado. Hay es cuando la prestamos atención a la chica y te digo que en ese momento los 3 necesitábamos un balde para nuestra baba y un agua fría para nuestra erección – contesto Liam Riendo, que idiotas que eran.

Estuvimos un rato más hasta que tuvimos que ir a nuestra siguiente clase, a Louis a mi nos toco en la misma y para mi mala suerte no hubo rastro de la nueva chica o como Louis te apodo “Sexy y Misteriosa chica”. Molestamos en toda la clase mucha atención no les prestamos y la verdad que siempre nos poníamos las pilas en el ultimo trimestre del año para no tener que venir a recupera torio y tener unas vacaciones en fiesta en fiesta, chicas por nuestras camas y alcohol. Salimos riendo por las tonterías que había hecho Louis en Vacaciones, el idiota había apostado no acostar con nadie en una semana con su primo y luego perdió y tuvo que saltar al lago desnudo de noche y con nieve.

– Es que no me resiste y voz hubiera visto lo buena que estaba la vecina de mi primo – dijo el con una sonrisa.

Caminábamos hasta nuestro casillero, pero en el camino un tonto que de seguro seria nuevo choco conmigo y hizo que se me callera mi libro y el callo los de el, se agacho a recoger los libros y el mío, me lo paso y me miro con terror de seguro ya le habrán dicho que con nosotros no se tiene que meter.

– Lo siento, den cerio lo siento – dijo el estúpido, lo tome de los hombro con mis manos y lo puse contra el casillero.

– Jajaja – reí falsamente – Que estúpido que eres, voz pansas que con un “Lo siento” nosotros te dejaremos ir así como si nada, jajaja “Lo siento” Imbécil pero hoy estudiaras en el basurero – le dijo, el chico me miraba asustado y pedía que no.

– Suéltalo – dijo una voz femenina, yo sin soltar al chico mire a Louis que miraba atrás de mi con los ojos abierto de no poder creerlo y también con una cara de bobo – Suéltalo - volvió a repetir esa voz, yo me gire a insultar al idiota que me estaba dando una orden sin soltar al chico.

Pero cuando lo hice pude creer que me había perdido en otro mundo con la mirada de esa chica, la examine y tenia el cabello castaño claro, su piel pálida y sus ojos color miel claros, su cuerpo estaba para partírselo en mil pedazos y sus labios gruesos pero chicos y rosados te llamaban la atención.

– Perdón, pero quien eres tu para darme ordenes – comente sin dejar de mirar sus ojos, esos color miel al cual me están haciendo que me pierda en otro mundo.

– La misma que si no sueltas a ese chico te partirá la cara de chico malo y niño bonito con solo una cachetada –dijo ella mirándome desafiante, cada palabra hacia que me ponga mas nervioso y no se porque.

– Yo no le pego a las chicas – dije y eso era verdad, yo nunca seria capas de ponerle un dedo a una mujer en mi vida y si lo hacia no me volvería a llamar Zayn Javaad Malik en mi vida – no te metas en esto muñeca – le dije, pude ver como su cara se ponía roja de rabia.

– No me llames muñeca y no me interesa si le pegas a alguien o no, pero yo si te pegare si no soltase al chico –dijo ella sin ninguna expresión en la cara yo la mire desafiante pero me gire y no le di mas bolilla decido concentrarme en el chico, cuando estaba por llevarlo del arrastre sentí como alguien me tiraba contra el casillero haciendo soltar al chico y luego un fuerte golpe que me hizo soltar sangre de mi labios, cubrí mi cara de dolor y luego alce la mirada para encontrarme con esos ojos que me hacían perder.

– Te lo Alberti y espero que para la próxima si es que hay no te hagas el que no me escuchas Idiota – dijo ayudando al chico y caminando con el, pose mi mirada en ella hasta verla desaparecer.

– Uh amigo creo que alguien te dejo en tu nivel – dijo Louis palmeando mi espalda yo lo fulmine con la mirada.

– ¿Quién era esa chica? – dije limpiando la sangre que salía de mi labio.

– La Sexy y Misteriosa chica Nueva – dijo mi amigo soltando un suspiro con cara de bobo, la verdad que estos cuando me la describieron era verdad y yo pensé que solo jugaban pero también tenían razón sobre el carácter y eso me gusta, me llama la atención esa chica y mucho.

Salimos a Fumar un Cigarrillo y eso me aria calmar bastante, todavía me dolía el labio y me cachete si que pegaba fuerte, tuve muchas peleas con hombres mas grandes que yo, pero esta chica era una fiera y espero que en la cama también. No se como o cuando pero are que se acueste conmigo y le are sentir el mejor placer que nunca a nadie le dio o le dará. El resto de las horas y clases no volví a cruzarme con ella en ninguna materia y eso me hizo sentir no se como explicarlo vacio, como que después de ese golpe necesitaba otro pero de ella si contaba para solo verla.

Camine hasta el estacionamiento para ir a mi casa ya era hora no aguantaba mas estar en este ornó de Escuela, cuando llega pude ver a mis 3 amigos parados mirando embobados a algo o alguien, dirigí mi vista a la mismo y entendí porque miraban así, la chica nueva estaba caminando hasta su auto el cual era la Ferrari que había visto esta mañana, ella saco su llaves y luego se giro para mirar a nuestra dirección. De seguro habrá notado que la estábamos mirando como unos idiotas, pero su vista se poso en mí y me miraba con una mirada rara al cual no pude captar de que, sus ojos son como una perdición, con solo mirarlos por primera vez me perdí en ellos. Mire su cuerpo que estaba genial me la imaginaba debajo de mi gritando me nombre, pero volví a la realidad cuando sentí como mi miembro se activaban, no se como pero con solo una mirada logro hacerme una erección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario